Si pasa eso voy a creer que sos mufa
Hablando de …
:lol:
JAAAAAAAAAAA la cara de frustración cuando encaró para la pieza de Khalessi y lo vio salir a Daario.
A mi me da lastima el chabon, tampoco es un viejo choto para cojerse a khalessi. Es mas, pienso que mas adelante se la va a garchar.
jajaja yo pienso lo mismo!!
PD: Espero que no salga ninguno diciendo “el libro dice esto o aquello” Yo quiero enterarme todo por la serieeee
Y mira, yo lei todos los libros y como el viejo no se apure en escribir los dos ultimos, la serie lo recontra pasa. Para mi va a terminar antes.
Yo sigo dudando si el gordo no sabe como terminar todo o si es un pajero para escribir
Khalessi de mierda que no quiere salir en bolas, que la cambien.
Tengo entendido que la actriz no quiere salir mas en bolas.
que garcha lei en internet como termina la pelea entre el hermano del perro y el trolo que defiende a Thyron.
yo tambien, que poronga. :lol:
garcha en que sentido? desilusiona?
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Lo mejor era ver cuando khal drogo se la culeaba.
No boludo, es que se pusieron a meter nombres y como son tantos dije quien joraca era el hermano del perro y me salto ahi como va a ser el siguiente capitulo.
Margen aparte a lo que actua el enano, la escena en el que putea a todos en el juzgados es genial.
Jorah Mormont es otro de esos personajes que la re sufre, pero que estoy seguro de que va a terminar teniendo un rol clave en el futuro
Ah y que MIERDA que va a ser esperar 2 semanas!
Como gusto personal, desearia que Khalessi gobierne el trono de hierro, y que los stark el norte. Ah, y que el unico lannister que permanezca vivo sea el enano crack.
Coincido plenamente!!
El problema que le veo a khalessi son los dragones, temo que a futuro le van a ser imposibles de domar. Pero bueno, habra que ver que onda. Le veo pasta para ser una reina justa.
Sí, es verdad! No sé, algo me dice que para cuando termine en el trono de hierro (si se llega a dar) los dragones no van a estar más, y el único Lannister q no me desagrada, es Tommen, me da la sensación de que podría ser un rey justo, aunqueeeee…con los qué tiene al lado
Bueno pero eso sería un final feliz, está serie es lo que es por eliminar esos finales onda Disney.
Es como dice Tyrion “Si buscas justicia, estás en el lugar equivocado”
Valar Morghulis