Me cae muy mal meñique baelish. Lo unico que pido es que no muera el enano, nada mas, es un personaje muy necesario
creo que cuando hace referencia a que mató a su esposo porque lo envenenó, pero no creo que hayan estado metidos en la Red Wedding, bah Baelish deja en claro que es la única mujer que amó, dudo que haya participado en que la maten. Y la vieja es anti-Lannister y que maten a los Stark lo organizó los Lannister…
Paso tanto que la escena de Melisandre quedo de lado, pero que buena que estaaaa
Acabo de terminar con el Cap 7 Cada vez más emocionante!!
Ahora 2 semanas sin un nuevo Cap??? LPQTP Obama
Muy buen capitulo el ultimo, lastima que los subtitulos que bajo estan en gallego
Yo había dejado un link más arriba para descargarlo con sub en latino El tema es que no es torrent, no me gustan
jaja
Claro, pero de donde yo lo bajo esta en 720p y solo suben los subs españoles los ratones. No encontre una calidad mejor.
Nooooo, que chabon aspero baelish
A mi la escena de la dama roja pensé que iba a culminar en lesbianismo, cuando la jermu de stannis la estaba re mirando, no se que flashie, pero se me puso re dura
A mi esa melisandre que mala espina que me da, bruja de mierda.
p.d: la rompo toda.
Tiene huevo Oberyn, y sin dudas que tiene chances contra la Montaña. Es el mejor peleador de Dorne, como no va a tener chances.
Spoiler de libro:
No entiendo, que tiene la foto ?
Nada, que tiene huevo y va al frente, tiene chances.
Spoiler libro potente.
Por mas que termine como termine, se distrae, lo bailo toda la pelea.
Ojalá!!! La Montaña me tiene podrida ya! -.- Aunque por otro lado estaría que lo termine matando el hermano, o Arya
Por lo que se vio en el trailer (que no se vio una mierda) debería ganar oberyn
A mi me gustaria que ganase oberyn, porque significaria que el enane permaneceria con vida. Ahora, como gusto personal me encantaria que el perro fuese el que le corte la cabeza a la montaña esa de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Encima hay que esperar 2 semanas viejo. Alto mufa soy, alcanzo a todos con el ultimo cap y ahora tengo que esperar 14 dias. Mamadera.
Bueno, pero mejor así te haces a la idea… Imaginate que cuando termine la temporada va a haber que esperar un año…
Debe ser lo mas feo que hay ver una serie asi, sufris mas de lo que disfrutas :lol:
Calcula que yo me vi breaking bad de corrido, y llegue a ver el ultimo cap 1 semana despues de haber sido estrenado.
Si algo nos enseñó Jorah Mormont es que no importa que tan ágil ó rápido seas, el que tiene armadura y una espadota se los coje a todos. Me da la sensación que la montaña se lo coje a Oberyn y no sé porque Jaime lo ayuda a escapar al enano. Ó lo mandan al muro (?)
Tuve que buscar como terminaba la pelea porque no aguantaba mas.