ESTA ES LA BANDAAA DE OBERYN, LA QUE SE COJEEE A LOS BOSTEROS
yo no cantaria tanto :mrgreen:
NO ME SPOILES PAPA ME ESTAS CARGANDO
Daenerys!
Lannister, LTA!
capitulazo. El anterior me había parecido flojo, de transición, este la rompió nuevamente. Muy muy muy bueno
me encantó la relación que están creando Arya y The Hound, a pesar de todo hay una relación de amor y odio y estoy seguro que más adelante eso va a dar que hablar. Muy groso lo de Tyrion charlando con Oberyn y cuando este comentaba que lo fueron a ver recién nacido. Cersei ya lo mortificaba de pendejo, alta hija de puta. Y bue, lo de Baelysh empujando a la loca hermana de Cat Stark fue épico. No sé que garcha irán a hacer ahora, dejaron abiertos 700 frentes. La putita de Khalessi garchandoselo a Daario y mandandolo a recuperar Yunkai, Jorah haciendole escenita de celos, los salvajes a punto de atacar el muro. Está todo a punto de explotar.
que hijo de puta
Si sera buena la serie, que hace 2 semanas estaba preguntando si daba para verla y hoy estoy desesperado por bajarme el 7 :lol:
Voy a tener que ver de nuevo el capítulo, con la locura que tenía ayer me quedaron un par de cosas dando vuelta en la cabeza…
1. The Hound le dice a Arrya “no se porque me fijé en ti” (?)
2. La cara de Tyrion cuando Oberyn le dice que va a ser su Campeón, me imaginé a Ramón y al Cavegol respectivamente, emocionante!!
3. De lo que pasó en el castillo negro me quedó poco y nada
yo creo que hace referencia a que la pendeja es una carga, a que la jode. Que no vale la pena el oro que consiga todos los garrones que se está comiendo. Pero claramente lo dice desde el resentimiento por lo del fuego.
Oberyn es crack, pero yo tomo como pinzas lo que dice. Él es muy insistente en la idea de que quiere ver a todos los Lannister’s muertos.
Lo del castillo fue corto pero importante. Jon Snow la tiene clara sobre como bloquear a los salvajes, pero no le dan bola. Para mi se los van a cojer, pero justo se va a armar vs los white walkers y va a ser una lucha humanos vs zombies fríos. Me da bronca el pajero que quedó a cargo del Muro, es un imbécil .
Ya está el Cap 7 para el/la que le guste bajarlo por descarga directa ^^
Download Game.of.Tr.S04E07.avi - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Posta que el próximo capítulo no sale el domingo que viene por el Memorial Day?? O me re chamuyaron??
si
uhhh
Aaaah nooo, porque nos hacen esto? Que tiene que ver una serie de televisión? Ni que fuera un evento en vivo, cómo hago para aguantar dos semanas?
Decí que River salió campeón, sino ya me estaría cortando las venas
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; subís las fotos de los festejos antes que nadie, sabés que no van a dar el cap con 1 semana de anticipación, qué onda? osea…te admiro!! :lol:
No creo que Oberyn pueda con semejante bestia, aun así me gusta su actitud, y ni hablar del enano, ENORME! los diálogos que se manda, hasta en el peor momento hace bromas sutiles e inteligentes. Kaleesi una vez mas me aburreeee… Y todo su ejercito me hace acordar a los peronchos, que se hacen los malos, y terminan siendo blanditos. Me hubiese gustado saber que paso con Bran…
Me quiero cojer a Daenerys.
No spoileen putoas
“Yo seré tu campeón”. En ese momento el enano casi lo festeja como el gol de Ledesma ayer… Me gustó bastante el capitulo, un muy buen final, que me dejó una duda que voy a preguntar en spoiler por las dudas, prefiero que me responda alguien que leyó los libros (aunque capaz es algo que se vió en su momento y me estoy olvidando):
La loca Arryn le dijo a Sansa que había matado a su padre, a su hermano y a su hermana, ¿se refería a Catelyn? ¿Baelish estuvo detras de la Boda Roja?