Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mi la escena de la dama roja pensé que iba a culminar en lesbianismo, cuando la jermu de stannis la estaba re mirando, no se que flashie, pero se me puso re dura

Tiene huevo Oberyn, y sin dudas que tiene chances contra la Montaña. Es el mejor peleador de Dorne, como no va a tener chances.

Spoiler de libro:

Nada, que tiene huevo y va al frente, tiene chances.

Spoiler libro potente.

Por mas que termine como termine, se distrae, lo bailo toda la pelea.

Ojalá!!! La Montaña me tiene podrida ya! -.- Aunque por otro lado estaría que lo termine matando el hermano, o Arya :smiley:

Por lo que se vio en el trailer (que no se vio una mierda) debería ganar oberyn

Bueno, pero mejor así te haces a la idea… Imaginate que cuando termine la temporada va a haber que esperar un año…

Si algo nos enseñó Jorah Mormont es que no importa que tan ágil ó rápido seas, el que tiene armadura y una espadota se los coje a todos. Me da la sensación que la montaña se lo coje a Oberyn y no sé porque Jaime lo ayuda a escapar al enano. Ó lo mandan al muro (?)

Tuve que buscar como terminaba la pelea porque no aguantaba mas.

Si pasa eso voy a creer que sos mufa :stuck_out_tongue:

JAAAAAAAAAAA la cara de frustración cuando encaró para la pieza de Khalessi y lo vio salir a Daario.

jajaja yo pienso lo mismo!! :smiley:

PD: Espero que no salga ninguno diciendo “el libro dice esto o aquello” :stuck_out_tongue: Yo quiero enterarme todo por la serieeee

Y mira, yo lei todos los libros y como el viejo no se apure en escribir los dos ultimos, la serie lo recontra pasa. Para mi va a terminar antes.

Yo sigo dudando si el gordo no sabe como terminar todo o si es un pajero para escribir

Khalessi de mierda que no quiere salir en bolas, que la cambien.

Tengo entendido que la actriz no quiere salir mas en bolas.

que garcha lei en internet como termina la pelea entre el hermano del perro y el trolo que defiende a Thyron.

yo tambien, que poronga. :lol:

No boludo, es que se pusieron a meter nombres y como son tantos dije quien joraca era el hermano del perro y me salto ahi como va a ser el siguiente capitulo.
Margen aparte a lo que actua el enano, la escena en el que putea a todos en el juzgados es genial.

Jorah Mormont es otro de esos personajes que la re sufre, pero que estoy seguro de que va a terminar teniendo un rol clave en el futuro

Ah y que MIERDA que va a ser esperar 2 semanas!