Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jaja :smiley: #1665

La tercera la bajé por torrent y la vi en la TV, es una serie para apreciar cada detalle con el FullHD, además de que tengo una internet del orto que se me cortaría a cada rato, la 1ra y 2da temporadas las vi por HBO al igual que la 4ta, no aguantaría la espera y siempre me spoilean el capítulo el domingo a la noche

Si quiero puedo bajar a mas, pero me seria inutilizable la conexion mientras lo hiciera. Necesito laburar mientras se descarga.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Los que bajan por torrent, les recomiendo que se bajen los archivos de este loco. Esta todo en hd y dual audio.

http://thepiratebay.se/user/molpol/

Terrible como actúa el enano es muy crack

Cual es el utimo cap actual de la 4ta temporada? O sea, el ultimo que paso hbo

el 6…no te lo cuento x si no lo viste :smiley: el del juicio de Tyrion

Jaja, no, todavia no lo vi. Recien me estoy bajando capitulo por capitulo de la cuarta temporada porque al no estar terminada no hay ningun “pack” con todos los caps incluidos. Queria saber hasta donde buscar jeje

jaja por eso, estamos todos en la misma supongo, bajando cap por cap :smiley:

nunca me comi tantos spoilers como en esta temporada

en la ciudad de Córdoba :lol:

Aaaaaaaaaah harmoso capitulo

“tu hermana” jajaja

Daaaaale River Plate

Lala lala

Melisandre y River campeón

Melisandre y River CAMPEÓN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DALE CAMPEEEEEEÓOOOOOOOOOOON

muy buenas todas las escenas del enano, es un crack y Oberyn también
Petyr Baelish para mi va a terminar dominando gran parte del futuro mundo de la historia

DALEDALEDALEDALE quiero el nuevo capítuloooo :evil::evil::evil:

como se pierde min de capitulo con la historia chota de cristina.
QUIERO QUE LLEGE EL 8

shh shh, jaja que algunos todavía no lo vimos :stuck_out_tongue: Recién el martes

Garcharon al final?? Se pusieron la gorra no mostraron nada

Me acabo de bajar el del juicio de tyron, veremos que onda. De por si, el enano da catedra asi que le tengo fe.

pero si no conte nada importante :lol:

Ahhh, jaja estoy dormida todavía, me daba miedo que lo hagas, por las dudas… :smiley:

los que bajan por torrent, no me pasarian el link del nuevo cap?