Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Y a los Lannister salvo Jaime les da terrible asco que Tyrion sea Lannister…las paradojas de la vida.

Si, eso lo se porque si no me equivoco al nacer hizo que la vieja muriera en el parto. Ahora, me dejaste con la duda… hasta donde voy, me da la sensacion que Tyrion tambien le tiene asco a jaime. Es mas, al enano lo veria con buenos ojos perteneciendo a los stark. Por lo menos hasta ahora, la familia lannister es la que mas me repugna de toda la serie.

La Familia Lannister, no es ni mas ni menos que los Targaryen, por ejemplo, hay muchas similitudes, son casi lo mismo.

Despues la unica casa que no desea el trono son los Stark, o al menos, lo unico que desean es que el Norte sea considerado un reino independiente.

Pero despues??? todas las demas casas estan llenas de mierda y de hijos de puta.

Que raro che, hasta ahora daenerys me cae simpatica. No la noto tan asquerosa como los lannister.

Ella es una cosa, pero la familia era otra, acordate del Hermano. Y las generaciones anteriores tambien eran un horror, tambien era una casa producto del incesto, etc etc… Como los Lannister.

Lily Allen no aceptó que su hermano la manoseara en una ficción | Infoshow, Game Of Thrones - Teleshow

Los Tyrell tampoco quieren el Norte… PD: Se me hace que Jaimie está cambiando, no sé. Le pide a Brienne que vaya a cuidar a Sansa, le dice a Tyrion que asuma la culpa así no lo matan y arregla un trato con el padre… Se va a terminar dando vuelta todo!

AGUANTE DAENERYS!!!

El libro igual termina yendo más allá de la historia del trono, y viendo como se posiciona el autor, a mi no me resultaría extraño que termine westeros siendo dominado por los white walkers y Daenerys siendo comida por sus propios dragones…

Recién pude hacerme tiempo para ver el capítulo nuevo hoy.
Tremenda escena, ni hace falta aclarar cual. Momento épico en la serie, de lo mejor. Es genial toda la escena, pero la parte que más me gustó fue cuando dice “I did not do it!” y sonríe, y una milésima de segundo después pasa a fase cantante de death metal y le escupe todo a Cersei y a la puta despechada de Shae.

Tengan, masturbensen

Juegos del hambre.

Es terrible! La está rompiendo Tyrion, mínimo un Oscar…

Coincido con monserratyberti en que para mi la historia va para el lado de la cancion de hielo y fuego, y el juego de tronos quedara cada ves mas en segundo plano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miraa!! ESTAS IGUAL! Nunca había visto fotos de joven pero me lo imaginaba, es una linda señora

No se si la ven online o la descargan, a mí particularmente me gusta descargar los capítulos, la última temporada la voy descargando de acá :slight_smile:
Game-of-trones-subtitulado-T4 | Linkshare

a mi me resulto mejor en torrent, tipo 12-1 lo suben en hd, lo dejo bajando, me voy a dormir y al otro dia la veo (los subs lo bajo a parte)

Termine de ver la 3era y ya deje bajando la 4ta por torrent a 1.5mb de descarga por segundo. En 1 horita ya tengo todo bajado en 1080p

felicidades

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

que onda tiene un tatuaje en el cuello? 3men2

Todo para decir que descarga a 1,5mb/s

ya spoilearon el juicio por combate o estoy a tiempo?