Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jaja :smiley: #1665

La tercera la bajé por torrent y la vi en la TV, es una serie para apreciar cada detalle con el FullHD, además de que tengo una internet del orto que se me cortaría a cada rato, la 1ra y 2da temporadas las vi por HBO al igual que la 4ta, no aguantaría la espera y siempre me spoilean el capítulo el domingo a la noche

Terrible como actúa el enano es muy crack

el 6…no te lo cuento x si no lo viste :smiley: el del juicio de Tyrion

jaja por eso, estamos todos en la misma supongo, bajando cap por cap :smiley:

nunca me comi tantos spoilers como en esta temporada

en la ciudad de Córdoba :lol:

Aaaaaaaaaah harmoso capitulo

“tu hermana” jajaja

Daaaaale River Plate

Lala lala

Melisandre y River campeón

Melisandre y River CAMPEÓN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DALE CAMPEEEEEEÓOOOOOOOOOOON

muy buenas todas las escenas del enano, es un crack y Oberyn también
Petyr Baelish para mi va a terminar dominando gran parte del futuro mundo de la historia

DALEDALEDALEDALE quiero el nuevo capítuloooo :evil::evil::evil:

como se pierde min de capitulo con la historia chota de cristina.
QUIERO QUE LLEGE EL 8

shh shh, jaja que algunos todavía no lo vimos :stuck_out_tongue: Recién el martes

Garcharon al final?? Se pusieron la gorra no mostraron nada

pero si no conte nada importante :lol:

Ahhh, jaja estoy dormida todavía, me daba miedo que lo hagas, por las dudas… :smiley:

ESTA ES LA BANDAAA DE OBERYN, LA QUE SE COJEEE A LOS BOSTEROS

yo no cantaria tanto :mrgreen:

NO ME SPOILES PAPA ME ESTAS CARGANDO

Daenerys! :heartbeat:

Lannister, LTA!

capitulazo. El anterior me había parecido flojo, de transición, este la rompió nuevamente. Muy muy muy bueno

me encantó la relación que están creando Arya y The Hound, a pesar de todo hay una relación de amor y odio y estoy seguro que más adelante eso va a dar que hablar. Muy groso lo de Tyrion charlando con Oberyn y cuando este comentaba que lo fueron a ver recién nacido. Cersei ya lo mortificaba de pendejo, alta hija de puta. Y bue, lo de Baelysh empujando a la loca hermana de Cat Stark fue épico. No sé que garcha irán a hacer ahora, dejaron abiertos 700 frentes. La putita de Khalessi garchandoselo a Daario y mandandolo a recuperar Yunkai, Jorah haciendole escenita de celos, los salvajes a punto de atacar el muro. Está todo a punto de explotar.