Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si alto spoiler metieron un par de paginas atrás, igual no fue premeditado, fue una teoria y acertaron…

Bueno, dado que ya salió en los avances, tengan en cuenta un dato que Oberyn tira cuando dialoga con Tywin, en el cabarulo creo.

data clave…min 16 del 1er de la 4ta temp aprox, recien lo vi…CLAVE

Me tiene loco esa mujer con ese corte.

que era ??? ni me acuerdo

No aguanto mas, entre River y GOT me van a matar…

no hay chaaaaaaaaaance que se escape eso. Tremen2. la puta madre, que ansiedad

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

hacés referencia a lo que dice Oberyn de la Montaña, la hermana y que la orden la dio Tywin?

metan en spoiler el dialogo de oberyn y tywin asi me acuerdo cual es, toda la paja buscar esa charla.

que montaña violo y mato a su hermana,que el lo quiere matar

El enano le dijo que nada mas era su hooker para él (pese a que Tyron lo dijo para que se tome el palo y este a salvo)

Además de eso, en ese dialogo, ambos hablan sobre la forma de pelear de Oberyn, detalle por el cual le llaman “la Serpiente Roja”, y que entiendo puede ser clave en un supuesto mano a mano.

Que pelea con la lanza o la espada embadurnada en veneno

A Oberyn en la serie lo hicieron todavia mas crack que en el libro.

Quien iba a pensar que un actor chileno consiga un papel en una de las series mas importantes del mundo.

Nadie dijo nada creo, pero AGUANTE RAMSAY BOLTON
Que bien hecho ese personaje

Volve Melisandre, volveeeee

Tenía pensado volver a actualizarme, quedé en el capitulo 4x03 pero viendo que la pelea del homosexual y la montaña llega recién en el 8º aguantaré unas semanas mas y me clavó los 5 capítulos al hilo tranqui, me parece que así se disfruta mas la serie.

//youtu.be/6CyhqSiLIps

Estoy arrancando la 3era temporada. Es el fucking vicio, no se equivocaron cuando dijeron que era buena jejeje

No me canso de ver esta escena magistral… la puta madre, que crack que es el enano, y que gran actor es Peter Dinklage, esta escena dramática no está al alcance de cualquier 4 de copas de la actuación.

//youtu.be/YFROZkA-EWg

Yo ya leí los 5 libros y no veo la hora de que llegue el sexto. Creo que la adaptación de HBO está siendo muy buena (no sigue 100% los libros pero tampoco cambia nada importante), y hasta ahora se ve que los mejores en el juego de tronos son Meñique y Varyis, con el viejo Lannister un poco atrás. Danyeris y Jon Snow se espera que tengan un rol decisivo, pero a veces tengo la sensación de que no saben jugar el juego de tronos, y algún día éste los hundirá.

La gran incógnita será el enano, porque tiene lo necesario para jugar el juego, pero no es despiadado (solo si lo obligan a ello) ni está realmente interesado en el juego de tronos, solo en algo de respeto y reconocimiento… el enano tiene con que ganar el juego si quisiera, pero también tiene su lado noble que le puede costar la vida.

Hasta ahora, me da la sensacion que Tyrion le da terrible asco pertenecer a los lannister pero bueno…

Mira si es buena la escena, que hasta a mi viejo, que no le gusta la serie porque dice que son todos unos pijalarga que contestan con poemas, le encanto y la vio como diez veces.
No hay nadie que no quiera que el enano se los coja de parados a todos y gobierne el reino mientras Cersei le chupa la japi.