Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A éste me parece que lo tengo visto de esos deportes que pasan por ESPN que tiran barriles de combustible por encima de una pared, mueven ruedas de tractores y esas boludeces

Ahora estoy del celular pero debe haber algunos vídeos de esos

SHAE, PUTA EN PELICULAS Y ZORRA EN SERIES

Que mierda cagarme con un Spoiler y saber quien pelea contra quien y como termine je.
Igual me queda saber como se llega a ese acuerdo y porq no van a pelear por el enano otros, Oberyn es un personaje de la concha de la lora igual que el Eneno.

“La montaña”

A este el unico que le gana es Jaqen :lol:

Che al final que le paso al asesino que conoció Arya que lo llamaban y mataba a cualquiera.

Le dio una moneda para que lo vaya a buscar en Braavos, cuando estuviese lista y quiera aprender a como matar como el.

Miren lo que me mando la Facu al mail…

No es joda! Chances de que no vaya?

NO LEAN 107 NI 108

SPOILERS DEL LIBRO

Para mi Shae sufrio floja apretada de cercei, no pudo haberse dado vuelta tan facilmente.

Que onda con esto?

//youtu.be/zucar5v2Ju4

El 00:14!

¡¿Como mierda se filtró ese avance?! Entre que estoy recontra manija, veo eso… No deja de ponerse buena esta serie loco, es genial…

8|

Falta el 7 y ya esta el avance del 8? Se debe haber filtrado…
Y para el que piensa que en el 00:14 es Shae, no, es la mujer de Oberyn.

En la 8 recién pelean? la puta madre

ojala en el 7 retomen algo de los salvajes

también le dijo que si encontraba alguien de braavos le diga las palabras y el la iba a ayudar

Valar Morghulis

Significa “todos los hombres deben morir” en Alto Valyrio. Generalmente la frase es respondida con “Valar Dohaeris” que significa “todos los hombres deben servir”.

//youtu.be/N_Kl4u1cY4Q