Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En la 8 recién pelean? la puta madre

ojala en el 7 retomen algo de los salvajes

también le dijo que si encontraba alguien de braavos le diga las palabras y el la iba a ayudar

Valar Morghulis

Significa “todos los hombres deben morir” en Alto Valyrio. Generalmente la frase es respondida con “Valar Dohaeris” que significa “todos los hombres deben servir”.

//youtu.be/N_Kl4u1cY4Q

Si alto spoiler metieron un par de paginas atrás, igual no fue premeditado, fue una teoria y acertaron…

Bueno, dado que ya salió en los avances, tengan en cuenta un dato que Oberyn tira cuando dialoga con Tywin, en el cabarulo creo.

data clave…min 16 del 1er de la 4ta temp aprox, recien lo vi…CLAVE

Me tiene loco esa mujer con ese corte.

que era ??? ni me acuerdo

No aguanto mas, entre River y GOT me van a matar…

no hay chaaaaaaaaaance que se escape eso. Tremen2. la puta madre, que ansiedad

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

hacés referencia a lo que dice Oberyn de la Montaña, la hermana y que la orden la dio Tywin?

metan en spoiler el dialogo de oberyn y tywin asi me acuerdo cual es, toda la paja buscar esa charla.

que montaña violo y mato a su hermana,que el lo quiere matar

El enano le dijo que nada mas era su hooker para él (pese a que Tyron lo dijo para que se tome el palo y este a salvo)

Además de eso, en ese dialogo, ambos hablan sobre la forma de pelear de Oberyn, detalle por el cual le llaman “la Serpiente Roja”, y que entiendo puede ser clave en un supuesto mano a mano.

Que pelea con la lanza o la espada embadurnada en veneno

A Oberyn en la serie lo hicieron todavia mas crack que en el libro.

Quien iba a pensar que un actor chileno consiga un papel en una de las series mas importantes del mundo.

Nadie dijo nada creo, pero AGUANTE RAMSAY BOLTON
Que bien hecho ese personaje

Volve Melisandre, volveeeee

Tenía pensado volver a actualizarme, quedé en el capitulo 4x03 pero viendo que la pelea del homosexual y la montaña llega recién en el 8º aguantaré unas semanas mas y me clavó los 5 capítulos al hilo tranqui, me parece que así se disfruta mas la serie.