Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jajaj hubo fakes hasta de los subtitulos? lindas paginas de los q los bajas.

Alguien que se apiade de mi alma y me pase el link para bajar el ultimo capitulo en 720 por lo menos, por dio no me lo subieron en la pagina que bajo todo, me quiero matar !

Capaz que porque ésta semana no hubo capítulo xq fué feriado en EEUU, o el anterior decís?

Lo MANIJA que me dejo el ultimo capitulo

Hubo de todo, impotencia, traición, friendzoneado extremo, asesinato con aguja, tetas perfectas + deseos de lesbianismo, ilusión y un final hermoso

Mil puertas abiertas quedaron

No no, el que tenia que salir ayer, es que no quiero ni leer los comentarios que ponen algunos hdps aca que te meten spoilers y te comes un garron gigante :lol:

jaja por eso, ayer no salió :confused: sale la semana que viene

Mira la desgracia, yo pensando todo el día en el laburo en llegar a mi casa y poder verlo y ahora me viene esta decepción.
Que se le va a hacer, a pasar una semana mas sin saber que onda y esquivando todo tipo de comentarios que te liquida el capitulo.
Muchas gracias por el dato.

De nada! Estamos igual con la ansiedad, no puedo maaas (?) jaja :smiley: Saludos

no no, los subs estaban bien. eran las 5 am y no entendia nada jajaja

La alianza perfecta: Anillos inspirados en Game of Thrones - elmeme.me

Holaestámuybuenalaserievoyporelcapítulo7 buenomevoyantesdeleersusspoilersputos

La trama de Game of Thrones es muy sencilla

Peter Dinklage te la explica en 45 segundos

http://culturageekradio.com/?p=11124

Disney GoT - 9GAG
estan buenos

manijaaaaaaaaaaa

hoy no es el dia de la poronga de washington ni ninguna de esas pelotudeces no?

dale viejo daleeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

jajaja son iguales

Arranque la serie ayer, ya me vi 5 capitulos y eso que mañana rindo un recuperatorio… Ni manija.

Vuelvo a entrar cuando vaya a la par de los estrenos para que no me caguen nada, nos vemos dentro de un par de dias.

a que hora mas o menos va a estar el cap con los subs?