Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Sí buen capítulo, buena la actitud de Tyron jaja, espero que no sea la hora de que desaparezca el personaje.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenisimo el capitulo, cuando aparece Tyrion la serie levanta a los cielos… que grande y enano a la vez que es.

MIRA LO QUE ES EL FINAL DESE CAPITULO LA CONCHA DE LA LORA, vamos a salir campeones y en ver de festejar me voy a comer las uñas para poder ver el cap que sigue.

Tyrion sos crack.

Tyrion y Jhon Snow son los mejores de la serie por lejos.

A Daenerys le tome un poco de bronca porque me parece bastante vende humo con eso de que va liberando pueblos, y bla bla. A la larga los esta usando para ser la Reina, osea la esta Cristininiando de mas.Por algo es su personaje preferido :twisted:

Se patea las bolas el enano…que barbaro

No quiero ser forro pero Arya muere despues que el Perro saciara sus necesidades sexuales.

Naaaaaa mentira…:lol:

Daenerys es una demagoga total

Por algo es el personaje preferido de La Jefa :mrgreen:

QUE FINAL LA PUTA MADRE

ponga huevo huevo el enano

me hizo lagrimear un poco el final,la puta madre que paja esperar otra semana

no aguante y mire flojo spoiler en wiki, mamadera lo que se viene

bajandooo el caap, espero llegar a casa y q ya este ( tengo internet de mierda y lo bajo hd)

Espectacular el final, puro huevo.

Que manija de que llegue el domingo la concha de la lora. Entre River y got me voy a morir de un paro en cualquier momento

Basta, marche un Oscar para Tyrion, es descomunal su personaje.

Brindo por un mundo con menos Villalvas y mas Tyrions… Que crack el enano, la puta madre…

que al pedo la parte de la rubia nunca pasa nada, al menos se podría poner en bolas como para justificar algo

crack el enano

no

Una clase magistral de actuación la de Peter Dinklage en el juicio. Ahora si, el juicio fue el puntapie inicial, de ahora hasta el final, la temporada se torna orgasmica.