Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

ahhh noooooooooooooooooo

que buena que esta la putita tyrell fiesta enfiestarla, aunque la abuela debe tirar la piola como pocas, vieja zorrraaaaa

A sansa se la pongo y se la saco cuando los lannister pierdan el poder !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamitaaaaaa mira lo que es eso poco pito duro en el bondi !

//youtu.be/2fPgIIB67bw

Ojo, tiene spoilers de la s1

Espero que no se corte la señal de DirecTV por la lluvia hoy, el partido lo puedo escuchar por la radio o verlo por la TV común, pero si no se graba el capítulo de GOT yo me muero…

O me lo bajo mañana por torrent.

Cuando hay interferencia te lo graba todo choto también?

Nunca se me cortó nada, pero en el manual dice que se pausa y continúa cuando vuelve la señal

De por si me hincha las bolas que River juegue tan tarde, pero como me molesta que justo se cruce con GOT!!!

Me gustó mucho el cap, Tyrion la sigue rompiendo es crack el enano, estaba esperando el fallo para decir yo sabía cómo iban a votar y te sale con esto…
Ahora hay que ver como termina porque cortaron justo el capítulo los forros

Sí buen capítulo, buena la actitud de Tyron jaja, espero que no sea la hora de que desaparezca el personaje.

Buenisimo el capitulo, cuando aparece Tyrion la serie levanta a los cielos… que grande y enano a la vez que es.

MIRA LO QUE ES EL FINAL DESE CAPITULO LA CONCHA DE LA LORA, vamos a salir campeones y en ver de festejar me voy a comer las uñas para poder ver el cap que sigue.

Tyrion sos crack.

Tyrion y Jhon Snow son los mejores de la serie por lejos.

A Daenerys le tome un poco de bronca porque me parece bastante vende humo con eso de que va liberando pueblos, y bla bla. A la larga los esta usando para ser la Reina, osea la esta Cristininiando de mas.Por algo es su personaje preferido :twisted:

Se patea las bolas el enano…que barbaro

Que bien me cae Arya Stark. Hasta le veo bastante potencial de mas grande (?)

No quiero ser forro pero Arya muere despues que el Perro saciara sus necesidades sexuales.

Naaaaaa mentira…:lol:

Daenerys es una demagoga total