Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Por algo es el personaje preferido de La Jefa :mrgreen:

QUE FINAL LA PUTA MADRE

ponga huevo huevo el enano

Igual me referia a potencial fisicamente, pero en lo que es la serie tambien le veo potencial :lol:

me hizo lagrimear un poco el final,la puta madre que paja esperar otra semana

no aguante y mire flojo spoiler en wiki, mamadera lo que se viene

bajandooo el caap, espero llegar a casa y q ya este ( tengo internet de mierda y lo bajo hd)

Espectacular el final, puro huevo.

Que manija de que llegue el domingo la concha de la lora. Entre River y got me voy a morir de un paro en cualquier momento

Basta, marche un Oscar para Tyrion, es descomunal su personaje.

Brindo por un mundo con menos Villalvas y mas Tyrions… Que crack el enano, la puta madre…

que al pedo la parte de la rubia nunca pasa nada, al menos se podría poner en bolas como para justificar algo

crack el enano

Pregunto para los que ya van por la 4ta (recien estoy empezando la 2da), en algun momento cercei esta en bolas?

no

Una clase magistral de actuación la de Peter Dinklage en el juicio. Ahora si, el juicio fue el puntapie inicial, de ahora hasta el final, la temporada se torna orgasmica.

Uhhh que genio Tyrion, ahora a pensar a quién mandaría cada bando en el juicio por combate. Jamie es fija? Para qué lado?

Porque la mina hablo mal del enano? no estaba enamorada de el? (la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?)

Porque es una golfa, una golfa!

La puta de shae merece morir de la manera mas dolorosa posible.

Tiryon sos groso, sabelo.

Me sorprendió esa escena, me comí el chamuyo de que ella estaba enganchada con él y no vi venir esa traición, pobre enano terrible personaje en la historia, y terrible actor!

Hay que matar a la zorra esa.

Pd para mi a Jaime le ordenan que pelee por el reino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver