Muy de transición el capítulo. Crack Jon Snow.
los que más banco:
A Grenn si, pero a Edd “el Penas”, yo ni por casualidad me lo imaginaba metiéndo espadazos por todos lados, je.
Falta ver a Pyp matar un par de Thenitas y estamos hechos, je! Bah, si Sam mató a un caminante blanco…
No, pero son dos cosas totalmente diferentes! Yo, soy fan de las 2, y no me da a elegir. Las 2 son ficciones, pero una es mas terrenal, mas realista, una historia y personajes que los podes encontrar en cualquier lugar.
La otra es una adaptación de una saga literaria que a veces hasta puede parecer tediosa y compleja, llevada de gran forma a la TV con una superproducción, bah, sin ser graaan superproducción tampoco como ciertas películas, porque también muchos escenarios, son naturales y le sacan el máximo provecho, sino no hay forma de filmar eso en pocos meses como lo hacen.
Lo que si coinciden, es que tienen escritores y guionistas de la gran puta. Unos con guiones originales, los de BB, y otros guiones adaptados. Ah y creo que hasta directores coinciden en algunos capítulos de ambas series, como también la de TWD.
Además, Tyrion leyendo los libros de Belish la temporada pasada decía que había mucha deuda de la corona, o sea, el viejo dice qué él le prestaba a la corona, pero él a su vez, tenía que reponerlo con el Banco de Hierro de Braavos.
Y ahí está la cosa. Quien recurre al Banco de Hierro ahora? Stannis, en realidad por iniciativa de Davos.
Y qué pasa? Braavos te financia… si ganás y le sos redituable, te sigue financiando. Eso también lo dijeron en al serie. O sea, si ganás y te mantenes en el poder, ellos son tus aliados. Si no, ojo te cortan el chorro y empiezan a financiar a tus enemigos.
Entonces, si Braavos ve que los Lannister/Baratheon deben mucha guita y se debilitan en el poder (ya se le muerieron 2 reyes, llega a morir Tommen, arafue! Tienen que darle a Stannis si o si el trono!), no tienen por qué dudar en prestarle guita a Stannis para hacer valer su reclamo, ya sea tomando el trono probando que Tommen no es hijo del Rey Robert sino de un incesto, o matándolo al pibe y que le den el trono.
El Banco, chocho, elimina a los deudores y tendría de aliado al nuevo Rey de Poniente, Stannis.
No, no lo mandaron los Lannister. Lo mandó Lord Bolton.
Lo mandó a buscar a Bran y a Rickon, cuando Theon les dijo la verdad, que los herederos Stark, seguían vivos. Entonces corre riesgo su gobierno como Lord en el Norte, si los otros Banderizos se enteran que siguen vivos los herederos:
“Mientras haya un Stark vivo, el Norte, es y seguirá siendo de los Stark”, hace miles de años que es así.
Por eso lo mandó a Locke (es el que comanda Los Titiriteros), le dijo que los encuentre y que le iba a dar tierras y un castillo o fortín, no me acuerdo bien. Y fue al Castillo Negro en el Muro, porque Theon también le dijo, “al único lugar donde pudieron escapar, es al Castillo Negro, donde está Jon”, por eso el primer lugar a donde va Locke, es ahí, a infiltrarse, ya sea para ver si están ahí Bran y Rickon o si tienen noticias, justamente antes de que se encuentren con el hermano.
Menos mal que Bran sigue al norte del Muro, porque sea como sea, tiene mas chances de seguir vivo ahí, que en el Castillo Negro, corriendo riesgo, ya sea de morir a manos de los Salvajes si lo atacan, o a manos de nuevos enviados por Lord Bolton.
Y Rickon, supuestamente está con los Umber. Otra de las grandes Casas del Norte, junto con la de Bolton y los Karstark.
Así que por lo menos, si está ahí, saben que tienen al Stark mas pequeño y último heredero vivo. Por lo tanto, si quieren, se alzan en nombre de Rickon Stark y lo pueden ir a buscar a Bolton de nuevo. Encima, tienen la invasión de los Greyjoy que están en rebelión tomando ciudades y lugares ahí en el Norte!!! Vaya a saber qué quilombo se armará cuando llegue la hermana de Theon!
Por todavia no ser mayor Tommen en realidad no es el que gobierna el. Gobierna la reina vigente (Cercei) y la mano del Rey como tendria que haber pasado cuando murio Robert pero el pendejo verga y Cercei se adjudicaron el poder.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Lo de Greyjoy va a tomar forma cuando se cumpla la maldicion de Stannis. Van 2 sandihuelas/babosas de 3.
HODOR. HODOR CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
En realidad lord bolton lo manda a matar a brandon y rickon.
Tenia que ser el cochigallina del 8.
Muy buenos los videos, hay mas subtitulados?
Es posible, cuando lo estaba escribiendo me agarró la duda. Tanto detalle tiene el libro, es posible pasarse alguno jajaja…
Leiste el 5to libro???, para mi ese dato que tiras es fundamental para comprender el final.
Pero igual es el Rey (si se enoja con el abuelo o la mami, y los mete sopres o les corta la cabeza, lo puede hacer, pero es pichoncito…), se muere y a la mierda todo y todos. Tiene que hacerle un pibe a Margaery lo más pronto posible. Pero bueno, no creo que puedan esperar ni 9 meses, je.
Vamos a ver que pasa con Greyjoy, cómo será su muerte si sigue cumpliendose la lista de sanguijuelas. Si él se muerte, el nuevo Lord de las Islas de Hierro, les joda a quien le joda, es Theon. Y los súbditos que se le reían, le van a tener que chupar las bolas que no tiene.
Nooo, no me digas nada de la mitad del 3er libro en adelante que no los leí! jaja. Es más no los compré a los otros 2 todavía. O sea, voy casi leyendo como en la 3er temporada. Pasa que me quedé. Por eso no abro los spolires de libro.
Yo comento lo de la serie, pero a veces hago acotaciones del libro o para aclarar cosas que ya pasaron en la serie o detalles de la historia, ej, nombres de personas, familiares, lugares, cosas del pasado, de las Casas, detalles que hubieran quedado mejor en la serie o que están mejor en la serie que el libro, etc…
Pero ahora voy con la serie, al libro ya llegaré o lo terminaré de leer en algún momento los próximos meses y me enriquecerá lo que vea éste año en la serie, je.
Ya dejó bien claro el Greyjoy mayor que Theon para él no es un Greyjoy. Por como viene la mano lo más seguro es que sea la hermana la que tome el poder, (total si se trata de quien tiene la chota mas larga la tienen del mismo tamaño). Y en cuanto al pendejo el que va a manejar todo va a seguir siendo Tywin a no ser que Margaery o la vieja armen algun complot el nene no causa problemas por ahora, ojo con Cercei igual, no le creo su supuesta nueva bondad y entendimiento de las cosas
cercei la tiene CLARISIMA…mas q el padre
Decís que se está asegurando una guarida en Dorne si se pudre todo?
Eso, o sino de entrada intentar comprarse a uno de los jueces en el caso contra Tyrion. Y si se lo compra al viejo Tyrell, haciéndose ahora la buenita con Margaery y ahora entregándole a Tommen con concentimiento (cuando antes no la podía ni ver), vaya a saber.
Pero si se enteran que fue la abuela Tyrell en complot con Baelish quienes liquidaron a su hijito Joffrey, se arma quilombo. Ahí tiene que apuntar Tyrion, si quiere quedar libre, descubrir ese complot de los Tyrell. Pero la tiene jodida. Habrá que ver, para que necesitaba escribir tanto y a quien/es desde la celda, cuando Podrick le llevó tanta pluma y pergamino. :twisted:
Lo de los Stark, no los encontré con subtítulos. Pasa que primero los tiene que hacer la mina para sus sitio web y en Youtube, y después algún alma caritativa lo subtitula. Y como el de los Stark parece que a la mina le llevó tiempo hacerlo, sobre todo a la segunda parte, se entiende que quizás no esté subtitulado aún.
El de los Baratheon creo que ni siquiera ella los hizo todavía. Si andaba pidiendo donaciones para hacer los videos con mas recursos y calidad, porque empezó a tener un montón de suscriptores exigentes, je.
Pasa que también hace muchos analisis de películas, series y comics, pero es muy fan de GOT desde antes de la serie de TV, sino fijate hasta los tatuajes tiene.
Y… si estaba así de buena, se entiende:
PD: Quieren ver garchar de verdad a Lysa Tully (ex) de Arryn, ahora “de Baelish”? Vean la película “Filth”, con James McAvoy. Yo le veía cara conocida a la loca trola de mierda esa, y no sabía de dónde, je.
mira espera sentado porque se vienen desenlaces fatales jejeje,el esposo de la cojeroda es el verdadero jugador pero bueno es juego de tronos el mejor que lo juega gana
JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Perdón, me hizo reir esto…
Flojo crack es Tyrion, el unico lanister que me cae bien.
LA escena del capitulo 6 en donde esta en el castillo de la hermana de la esposa de Ned Stark. Cuando confiesa sus crimenes :lol:
Esta mas buena que la droga esa hdp !!
Que provocadora es la hija de puta! ya cuando hacía de Ana Bolena en los Tudors, hasta cuando la ejecutan te daban ganas de entrarle.
Che, loco, no se la agarren con Sansa! Pobre piba, ponganla en contexto:
Nació en cuna de oro, como la mayor destinada a casarse con un Lord o un principe en este caso, una cabecita llena de aire la pobre criada por una Septa… hasta que de golpe conoce el mundo real en poco tiempo. Se da vuelta todo, le matan la loba huargo que no hizo nada, se da cuenta que su prometido es un sádico de mierda, la que iba a ser la suegra una manipuladora y también la maltrataba, lo meten preso al padre y le cortan la cabeza delante suyo, la ponen en bolas delante de la corte, la acusan de traición, la cagan a palos los guardias reales porque sí, se la quiere voltear EL Perro, la casan obligada con el enano putero, le matan la madre, le matan el hermano, supuestamente a los otros también, se la quiere voltear Dontos, se la quiere voltear el viejo verde de Meñique, es inocente y la acusan y buscan por asesinar al Rey, va a protegerse a lo de la tía y la vieja está más loca que una cabra, ahora la quieren hacer casar con el enfermito del primo… EH BASTA VIEJO, BASTA!!! :lol:
PD: encima, está re buena, disfrútenla! :mrgreen: