Ya dejó bien claro el Greyjoy mayor que Theon para él no es un Greyjoy. Por como viene la mano lo más seguro es que sea la hermana la que tome el poder, (total si se trata de quien tiene la chota mas larga la tienen del mismo tamaño). Y en cuanto al pendejo el que va a manejar todo va a seguir siendo Tywin a no ser que Margaery o la vieja armen algun complot el nene no causa problemas por ahora, ojo con Cercei igual, no le creo su supuesta nueva bondad y entendimiento de las cosas
cercei la tiene CLARISIMA…mas q el padre
Decís que se está asegurando una guarida en Dorne si se pudre todo?
Eso, o sino de entrada intentar comprarse a uno de los jueces en el caso contra Tyrion. Y si se lo compra al viejo Tyrell, haciéndose ahora la buenita con Margaery y ahora entregándole a Tommen con concentimiento (cuando antes no la podía ni ver), vaya a saber.
Pero si se enteran que fue la abuela Tyrell en complot con Baelish quienes liquidaron a su hijito Joffrey, se arma quilombo. Ahí tiene que apuntar Tyrion, si quiere quedar libre, descubrir ese complot de los Tyrell. Pero la tiene jodida. Habrá que ver, para que necesitaba escribir tanto y a quien/es desde la celda, cuando Podrick le llevó tanta pluma y pergamino. :twisted:
Lo de los Stark, no los encontré con subtítulos. Pasa que primero los tiene que hacer la mina para sus sitio web y en Youtube, y después algún alma caritativa lo subtitula. Y como el de los Stark parece que a la mina le llevó tiempo hacerlo, sobre todo a la segunda parte, se entiende que quizás no esté subtitulado aún.
El de los Baratheon creo que ni siquiera ella los hizo todavía. Si andaba pidiendo donaciones para hacer los videos con mas recursos y calidad, porque empezó a tener un montón de suscriptores exigentes, je.
Pasa que también hace muchos analisis de películas, series y comics, pero es muy fan de GOT desde antes de la serie de TV, sino fijate hasta los tatuajes tiene.
Y… si estaba así de buena, se entiende:
PD: Quieren ver garchar de verdad a Lysa Tully (ex) de Arryn, ahora “de Baelish”? Vean la película “Filth”, con James McAvoy. Yo le veía cara conocida a la loca trola de mierda esa, y no sabía de dónde, je.
mira espera sentado porque se vienen desenlaces fatales jejeje,el esposo de la cojeroda es el verdadero jugador pero bueno es juego de tronos el mejor que lo juega gana
JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Perdón, me hizo reir esto…
Esta mas buena que la droga esa hdp !!
Que provocadora es la hija de puta! ya cuando hacía de Ana Bolena en los Tudors, hasta cuando la ejecutan te daban ganas de entrarle.
Che, loco, no se la agarren con Sansa! Pobre piba, ponganla en contexto:
Nació en cuna de oro, como la mayor destinada a casarse con un Lord o un principe en este caso, una cabecita llena de aire la pobre criada por una Septa… hasta que de golpe conoce el mundo real en poco tiempo. Se da vuelta todo, le matan la loba huargo que no hizo nada, se da cuenta que su prometido es un sádico de mierda, la que iba a ser la suegra una manipuladora y también la maltrataba, lo meten preso al padre y le cortan la cabeza delante suyo, la ponen en bolas delante de la corte, la acusan de traición, la cagan a palos los guardias reales porque sí, se la quiere voltear EL Perro, la casan obligada con el enano putero, le matan la madre, le matan el hermano, supuestamente a los otros también, se la quiere voltear Dontos, se la quiere voltear el viejo verde de Meñique, es inocente y la acusan y buscan por asesinar al Rey, va a protegerse a lo de la tía y la vieja está más loca que una cabra, ahora la quieren hacer casar con el enfermito del primo… EH BASTA VIEJO, BASTA!!! :lol:
PD: encima, está re buena, disfrútenla! :mrgreen:
ahhh noooooooooooooooooo
que buena que esta la putita tyrell fiesta enfiestarla, aunque la abuela debe tirar la piola como pocas, vieja zorrraaaaa
A sansa se la pongo y se la saco cuando los lannister pierdan el poder !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mamitaaaaaa mira lo que es eso poco pito duro en el bondi !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que no se corte la señal de DirecTV por la lluvia hoy, el partido lo puedo escuchar por la radio o verlo por la TV común, pero si no se graba el capítulo de GOT yo me muero…
O me lo bajo mañana por torrent.
Cuando hay interferencia te lo graba todo choto también?
Nunca se me cortó nada, pero en el manual dice que se pausa y continúa cuando vuelve la señal
De por si me hincha las bolas que River juegue tan tarde, pero como me molesta que justo se cruce con GOT!!!
Me gustó mucho el cap, Tyrion la sigue rompiendo es crack el enano, estaba esperando el fallo para decir yo sabía cómo iban a votar y te sale con esto…
Ahora hay que ver como termina porque cortaron justo el capítulo los forros