Le pinta la cara.
GOT >>>>>>>>>> BB
Le pinta la cara.
GOT >>>>>>>>>> BB
Que lindo es festejar que River juegue a las 6.
y ahora se viene GoT. Dichosos todos los que pueden verlo ao vivo
Tranqui el cap, fue un acierto el tema de la cabaña de craster a mi criterio. Para los que leyeron los libros, tiraron una info CLAVE que en los libros jamás trataron. Por eso dije la vez pasada que con lo de los white walkers se sentó precedentes en la relación libro-series, y que no fue un hecho casual por parte de los productores.
[SPOILER]Hijo de puta Meñique jajajajaja Eso de que fue el el que mato a jon arryn está charlado con el gordo, a mi no me jodan jajaja
No es un acierto que lady lisa y el hijo sepan de antemano que es Sansa Stark desde mi punto de vista, veremos como sigue. [/SPOILER]
Están viniendo demasiado tranquis los capítulos, necesito alguna lucha épica, en eso me decepcionaron
[spoiler]La de Jon y el mercenario me desilusionó, lo inflaron demasiado y al final lo mató una pelotuda por la espalda.
El lobo de Bran estaba herido, espero que la próxima que lo muestren Hodor lo esté cargando o algo[/spoiler]
A qué info clave te referís?
A mí me gustó mucho el capítulo!
Que Jon Arryn fue asesinado por Meñique
El último capítulo fué el 5to de la cuarta temporada no?
Le tuve un cagazo a los spoilers todo este tiempo.
oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de jon snow
Ah, tenes razón.
Es increíble lo bien que pasan del libro a la pantalla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che quien era locke? Xq me sonaba pero no me acordaba bien quien era
[spoiler]
Sería como un “sustituto” para Vargo Hoat (Que es el que le corta la mano a Jaime en el libro). Vasallo de Roose Bolton[/spoiler]
Era el que le cortó la mano a Jaime
Lo mandaron los Lannister a matar a Jon pero cuando vio a Bran cambió los planes parece
Hodor.
Libro
En el libro no lo sabian? No me acuerdo bien…
Libro
Pero eso lo tiran a lo ultimo de Tormenta de espadas! Lo dice Lysa justo antes que Meñique la tire por la puerta de la luna.
me pareció un MEH el capítulo. O sea estuvo bueno pero como que no tuvo una perlita como venía siendo.
Mi opinión acá:
[SPOILER]capítulo netamente de transición. Tuvo un par de detalles que me encantaron (por ej el tema de la muerte de Jon Arryn ó el tema del amor que le tenía Baelish a Cat y todo ese diálogo con la tía freak. A Khalessi me da la sensación que en cualquier momento la hacen cagar, no sé porque. Como que se está llevando por delante a todos y no está haciendo las cosas con inteligencia (?) El tema de que los Lannister no tienen más minas de oro es otro detallaso. Se les está cortando el chorro.
En fin, el que se viene va a estar potente.
Lo de Lock en lo de Craster era remilhiper predecible. Una cagada que No se encontraron Bran y Jon Snow, hubiese estado bueno y hubiese aportado al tole tole.[/SPOILER]
A partir de las 0:00 se puede hablar sin spoiler del último capítulo?? Por las dudas le pongo
Para mi lo de las minas vacias lo inventó papá Lannister para que cersei se case con Loras
El espadazo en la geta estuvo bueno.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Nose, la vieja afirmó antes del casamiento con Joffrey que le debía mucha plata la corona a sus bancos.
No veo, no leo, no comento (estoy esperando los subtítulos buenos, para el Ep5), pero vengo a aportar, como siempre:
Los videos de ésta mina, “comicbookgirl19”, que el año pasado hizo resúmenes de las historias y las casas de Poniente, pero recién ahora encuentro algunos subtitulados.
SI TIENEN TIEMPO, VÉANLOS, VALEN LA PENA y les va a aclarar muchas cosas, sobre todo a los que NO LEYERON LOS LIBROS (pero tienen que haber visto hasta al menos la 2da Temporada).
Targaryen
Lannister
Stark
(en inglés, para el que tenga un poco acostumbrado el oido al idioma, se entiende)
*Falta Baratheon, pero creo que no la hizo todavía.
PD: le re doy. :mrgreen: