Todo bien con cuevana, pero ya me acostumbre a torrent. Aparte cuevana saca los subs RE TARDE para las series q no son ULTRA POPULARES como GOT y le faltan varias de las q miro.
Me bajo la version mas popular siempre xq es la q mas rapido salen los subs y supuestamente la q menos errores tiene, nunca tuve en cuenta si se los sacan siempre o estan los previusly, para el prox cap lo voy a tener en cuenta si uds me dicen q existe.
Me cae bien ultimamente Jaime, es el mas humano de los Lannister despues de Tyrion se me hace. Y pobre Hodor loco! Ojala llegue pronto Snow y los cague matando a todos ahí, aparte quiero ver el reencuentro con sus hermanos. La historia de la Madre de Dragones me aburre mucho! Hace 2 o 3 temporadas que es lo mismo, ir a unas tierras, tomarla, que los esclavos se unan, ya entendimos que tenes terrible ejercito de esclavos!!
Yo me se los nombres en castellano porque lei el libro en español y esta TODO traducido. Cuando los nombran en ingles muchas cosas no las reconozco… es mas en hbo los subtitulos estan todos los nombres traducidos tambien: Invernalia, desembarco del rey, Rocadragon, etc etc
Menos mal que ibamos a esperar 24 horas para empezar a hablar sin spoiler :lol: :lol:
Es una de las hermanas de ella, todas se quedaron en la cabaña de Craster salvo ella que escapó con Sam. Usaron la misma actriz me parece para simular una hermana por el parecido físico, y quedo medio confuso la verdad.
Acabo de leer alto spoiler, la re concha de su madre al facebook, me re cagaron creo que lo mejor de la serie. Alguien de aca leyo todos los libros para ver si es verdad lo que me entere?
Fuaaaa que buen capítulo. No hay mucha acción “directa” digamos, pero ya ver como se mueven los hilos de todo lo que está atrás y saber como se va a ir todo al recontra carajo (saber a medias nomás, porque los libros no los leí y mi memoria no es muy buena, así que se me pierden varias cosas) es fenomenal.
Es genial ésta serie. Ni me imagino lo que deben ser los libros. Tengo el primero acá que compró mi viejo hace unos años, pero como que no me engancho a leerlo, tanto por tiempo como porque al haber visto 4 temporadas medio como que me saca las ganas.
Si te gusta leer, léelo, no tiene desperdicio, y lo mejor es que se palpa directamente la ambigüedad y la instrospección de los personajes que en una serie, por características del lenguaje audiovisual en si mismo, se achatan.
Leelos, son geniales. Si arrancás medio duro, que te cuesta leer, esforzate y seguí, que después no podés parar. Son infernales los libros, un detallismo de nivel divino, muy atrapantes, son sencillamente magníficos.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
A mi me pasó al revés. Arranqué viendo la serie hace un año (antes de que empiece la tercera temporada) y cuando terminé la segunda temporada arranqué los libros. Yo generalmente soy más de entender el inglés que leer los subtítulos, así que cuando me pasé a los libros me rompía las pelotas sobremanera ver cosas como Invernalia, Desembarco del Rey, Jon NIEVE y todas las traducciones así.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
[SPOILER]En realidad Jon sí se lo lleva a Ghost con Qhorin Halfhand, y de hecho entre ambos lo matan cuando son atrapados por los salvajes. Cuando van a escalar el muro los salvajes con Jon, ahí es que le dice que se vaya a Castle Black y que se encuentran más tarde, y desde ahí no se sabe nada de Ghost hasta que se vuelven a encontrar creo que recién en la guerra con los salvajes.
En cuanto a Locke, en los libros no existe la parte en que va al Muro a encontrarse con Jon. El objetivo en la serie es claro, lo manda Ramsay para averiguar donde están Bran y Rickon. En los libros no hay nadie que vaya hacia allá enviado por Ramsay, o al menos nadie que nosotros sepamos. Seguramente lo pusieron para reemplazar a algún personaje más, como reemplaza a Vargo Hoat en los asuntos que suceden en Harrenhal, aunque este último muere en los libros torturado por La Montaña.[/SPOILER]
Ya que hablaron de spoilers, tengo una consulta SOLO para los que leyeron los libros acerca de cosas que pueden llegar a pasar… Algún conchudo escribió lo que voy a dejar en el spoiler y quería saber cuanto de eso es cierto o si el tipo vendió humo como un campeón… NO me hago responsable si algún curioso lee esto y se calienta conmigo si confirman que algo es cierto…
1) ¿Es cierto que a Daenerys le roban todo dentro de poco, incluso los dragones? ¿O que aparece un hermano o medio hermano de la nada?
2) Un hijo de puta tiró que revive, vaya uno a saber como, Catelyn Stark ¿Humo?
3) ¿Jon Snow es hermano de Daenerys?
4) ¿Tyrion mata al padre porque lo encuentra en la cama con Shae?
5) Sí, soy un pelotudo que lee todos los spoilers que aparecen por ahí :lol: …