Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Veremos que ondura. Ahi me baje ya 3/12 de la temporada 1. Para mañana o pasado la tendre toda completa.

Si tenes ganas de odiar al mundo tras cada capitulo, mirala.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

:mrgreen: Creo que la 1ra vez que leí “Invernalia” lloré

Hablo un toque de los libros asi que el que no los leyo no abra.

Tenes razon, ahi lo deja a Fantasma. No se que flasharon entonces, porque en la tercera aparece un perro blanco al principio que lo salva a Sam de un muerto y yo asumi que era Fantasma.
Lo de Locke es un cambio enorme en la serie, pero para mi es para rellenar. Dos temporadas para un libro se le terminaron haciendo largas y perdio un poco de ritmo como si era constante en Tormenta de Espadas. Fijate que ya estan por meter la historia de Brienne, que seguro termina la temporada cuando la meten prisionera y casi la ahorcan. De Bran estan metiendo esto porque ya practicamente no queda historia, el viejo Martin le dedico mucho a algunas tramas y a otras casi nada, como a Davos por ejemplo.
Se estan quedando sin material… para mi lo van a pasar a los libros, el sexto no sale mas y el septimo anda a saber cuando sale…

es MUY buena, pedazo de Momia, mirala.

Querés que te conteste? Mirá que algunas respuestas serían bastante detalladas y te spoilearía más aún!!

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Yo creo que están agregando justamente para darle más tiempo al viejo a sacar los libros, y también para agregar historia a algunos que en los libros tienen menos. Están disparejas algunas, por ejemplo la de Sansa y Jaime, y eso es porque la de Jaime tiene más en los libros, así que lo hicieron volver antes para compensar, por citar algún ejemplo.
Lo de Ghost, a fin de cuentas no sabemos qué pasó con él, ni tampoco con los tipos estos de la fortaleza de Craster, tranquilamente puede haber pasado esto como lo describe la serie y no nos enteramos. Pero yo creo que es más un invento para darle cierre a la historia de Locke (seguramente aparezca también su nombre en la carta que le manda Ramsay después a Jon cuando es Lord Comandante), para hacer algún reencuentro entre Jon y Bran, y para dar más argumentos para que Jon sea elegido Lord Comandante en el futuro.

es una mierda eso…los nombres y esas cosas las tiene q dejar en ingles…jon nieve, la concha de su madre

ya casi estoy al dia, y empece la semana pasada jaja.

Le rompe el culo a Breaking Bad en todos los aspectos, pero siempre y cuando te guste el estilo medieval fantastico, habias dicho que no te gustaba el señor de los anillos, asique por ahi no te guste este serie. Pero BB no tiene punto de comparacion, bah por lo menos a mi me encantan este tipo de series/peliculas.

Es el estilo que mas me gusta el medieval :stuck_out_tongue:

P.D: sobre el señor de los anillos era que no la habia visto nunca en realidad, no que no me gustara. Me vi casi las 3 al hilo. Entendi toda la historia a la perfeccion, y ahora a la espera de el hobbit 3 jeje

Ah, pense que era porque no te gustaba. Que falta de respeto si te gusta ese estilo y no ver la mejor pelicula que hubo hay y va haber de ese estilo,la veas recien ahora. :mrgreen:

No se por que nunca me llamo la atencion, sera porque era muy pendejo cuando se estreno el señor de los anillos quizas. Me atrapo gracias a que vi el hobbit 1 y 2, entonces continue la precuela me vino como anillo al dedo para entender todo lo que iba a venir despues.

Yo la vi de chico, y recuerdo que la 1 cuando la vi en el cine, ni bola. Despues con la 2 me prendi. Lei los libros y todo. Debe ser uno de los pocos libros que lei con gusto y sin obligacion :mrgreen:.

aparentemente los de HBO habrían spoileado cosas de los libros de más adelante de forma consensuada con Martin. No leer si lees los libros (?)

HBO revela un gran spoiler de Canción de Hielo y Fuego

a mi me dejó con la pija remil parada. El spoiler y el capítulo. No entendí una garcha lo del Bebé pero leyendo el link de arriba empiezo a atar cabos. Que genia que es la Tyrell jr que se quiere fifar al pendejo, la va a pasar bomba el putito ese. Y lo grosso que es Jaime no tiene nombre, ojalá que la hija de puta de Cersei se remil cague muriendo. Es más odiada que Joffrey (?)

que lindo todo. Los domingos arrancan hermosos, River y GoT. Y terminan siendo una mierda porque hay que esperar toda una semana hasta que pase otro capítulo. Que buena serie, se la voy a hacer ver a mis hijos.

Vi recién ayer el capitulo. Lo que mas se me quedo fue:

“La vieja garchaba bien”.

no, la verdad que no me volvi loco cuando casi se garchan al pendejito

Egalité

Robert vs Rhaegar

Yo más o menos me imaginaba que pasaba con los pibes que ofrendaba Craster leyendo el libro. El tema es que ahora se abre un dialogo entre serie y libro interesante. Me llama la atención que el gordo Martin le adelante a alguien su historia.

yo pensé que se los morfaban, que eran onda canivales ó algo así.

ja puede ser, pasa que ya quemó ese argumento con los thenitas :lol: