Terrible.
Igual por ahora, me gustan los cambios. Hay cosas del libro que no me gustaron… igualmente esto es relleno, al fin y al cabo va a pasar lo mismo.
Si, lo de la cabaña es para ponerle picante a la cosa. Los detallecitos (boludeces) que me descolocaron a mi fueron los siguientes:
[SPOILER]En que momento atrapan a Fantasma los cuervos de la cabaña de Craster en la serie??? En el libro permanece al lado de Jhon siempre, obvio que no existe la historia de la cabaña, pero flashee que en la serie tb lo seguía acompañando o se me cruzaron los cables con el libro.
El Locker ese de donde salió?? Huele a espía o a que lo puede traicionar a Jon.
Evidentemente querían que Jon y Brann se cruzasen. [/SPOILER]
lo del bebe alto spoiler jaja
Alguien que se cope y suba una pagina para ver los cap. La puta que te pario Passarella, 6,7,8, Lanata y la concha de tu madre.
[SPOILER]Fantasma estaba con Sam porque Jon cuando se va con Mediamano no se lo lleva, se lo deja a la guardia. Cuando hubo todo el revuelo seguro lo enjaularon. Ahora, como enjaulas a semejante bestia? No me convencio eso.
A Locke (que vendria a ser Vargo Hoat) lo mando el bastardo de Bolton, seguro que a matarlo. Es el que le corto la mano a Jaime.
Eso la verdad que tambien es un gran cambio, pero por lo menos sirve como conector entre historias que estan lejos entre si y eso esta bueno.
[/SPOILER]
A Locke lo mando Lord Bolton a buscar a los hermanos Stark, y Fantasma si esta con Jon cuando se va con Mediamano, por eso no me cierra que este encerrado.
Qué bueno estuvo el capítulo de ayer!! Muy buenas escenas, muy picante todo. La vieja Tyrell es muy grosa.
Mientras menos aparezca el gordo Sam, mejor.
Tengo q empezar a ver la serie desde la primera temporada otra vez, no me acuerdo una verga de la 1er y 2da temp. Se me van mil nombres o de donde lo tengo a este o al otro…
Por ejemplo, el chabon q atrapa a brand ahi en la cabaña, no me pude acordar quien era ni que habia pasado en la cabaña, desp cuando paso todo y me recolgue intentando acordarme lo pude hacer, pero ya se me pasan cosas imporantes. Le falta un “previusly” o algo asi cdo arranca el cap. Son banda de años y te vuelven a temporadas anteriores todo el fucking time.
Ya tiene una especie de flashback cuando arranca el capítulo, el de éste duró bastante y fue muy completo!
Ayer dieron un previously, pero está muy mal hecho a mi criterio, te ponen en 20 segundos doscientos eventos importantes a un ritmo feroz.
Tenes razón lo de Locke, con razón me sonaba la jeta!!!
Spoiler del 3er libro:
En el libro a Vargo y a los titiriteros sangrientos los destrozaban los propios lannister creo.
Si matan a hodor dejo de ver la serie
que lindo final
que quilombo se va a armar
Bajalos por torrent, yo tengo una conexión que es una japi y los bajo en 25-30 minutos, y los subtitulos los bajas en dos segundos de subdivx.com… Pero si queres verlos por internet miralos en Game of Thrones online, subtitulado y en HD tenes que esperar un minuto antes de que empiece a cargar el video pero es más facil supongo…
En una parte de la 2da Jon le dice que se vaya, es mas en la tercera al principio lo salva a Sam de uno de los muertos. Se quedo con la guardia y cuando hubo todo el revuelo lo metieron en la jaula. Ahora, Jon tendria que estar un poco preocupado por ir a buscarlo, no?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Claro, no me acuerdo bien pero creo que habia quedado herido y lo torturaron hasta que se murio. Creo eh, no me acuerdo bien si habia sido por orden de jaime
en la version q baje (killers eztv) nunca aparecio el previusly
Enviado desde lo de Tuvi
Te recomiendo el cuevana streming o algo asi, lo ves al instante.
si, pero no esta en HD
yo no lo recomiendo
prefiero toda la vida el torrent. En 15/20 minutos tengo el capitulo en HD como si estuviera mirando HBO
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
salio despues una version REPACK que tal vez tenga eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
PD: es una boludez, pero me molesta que escriban los comentarios con los nombres traducidos :lol: fantasma, mediamano…tardo un rato en darme cuenta de quien hablan
De donde los bajas en HD tan rapido?