Y hay gente que defiende la ultima temporada…
Se sabe que un final de serie tan popular no puede gustarle a todos pero semejante presupuesto para esto? No lo puedo creer. Si nos juntábamos 5 usuarios a guionar la última temporada seguro lo hacíamos 10 veces mejor. Cuando uno siente que puede hacer mejor las cosas que ve en cine o TV algo falla, deja de ser expectacular para ser algo corriente. La lostearon toda, mancaron como Jaime. :lol: El error de Lost fue hacer una serie con un simple boceto e ir improvisando, el error acá fue hacer una serie de una historia inconclusa a la fecha. Como en cada temporada miramos por completo cada capítulo del primero al último hasta llegar a lo nuevo así que al verlos de corrido es más notable lo que fue decayendo hasta llegar a un final que merecía más por la historia de las temporadas previas. Y ojo, tanto Lost como GOT decepcionaron en gran medida por la improvisación pero en muchas series que fueron improvisando sobre la marcha le han sabido dar un cierre feliz o triste pero acorde a la historia, hasta Friends que era una serie de 6 muchachos que giraba alrededor de un sillón en un estudio cerró bien.
Son series con tramas muy complejas, donde abrirlas es una cosa, y cerrarlas es otra. Yo creo que el error fue apurarse en hacer el cierre, en recortar capitulos cuando tenian apoyo para hacer más. Se notó que los productores estaban hinchados las pelotas, pero a la vez no querían delegar mucho.
Igual compararla con Friends es mear fuera del tarro, claramente es más fácil cerrar esa historia que ésta.
Los showrunners se cavaron su propia cuando escucharon el famoso “final de GRRM” y a partir de ahí construyeron la historia de tal forma que llegaran a ese punto. Spoiler, les salió para el culo. Te pones a analizar las últimas temporadas y queda muuy a la vista que escribieron el guión de atrás para adelante, un engendro que se cargó a casi todos los personajes hasta el punto de que ya se arrastraban por el escenario. Jon, Daenerys, Tyrion, Sansa, Bran, Arya, Varys, todos perdieron el hilo, no dejaron títere con cabeza.
Diría que si se mandaban a hacer su propio final les iba a quedar algo mejor, pero Benioff es el pelotudo que escribió el guión de Wolverine Orígenes.
Hermoso pack te conseguiste
Me había parecido chota la séptima temporada, pero al lado de la octava casi casi que zafa.
Las primeras 4 temporadas las volvería a ver mil veces. La quinta y la sexta también, aunque baja el nivel, pero las últimas dos, mamita…
mmmmmmmmmmmmm no sé
¿Acá se habla de Endgame también?
De los creadores de Demon Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Supuestamente va a ser un mundo abierto para explorar, dificil como esos juegos, con mas elementos RPG. Basado el “El anillo de los Nibelungos”. El trailer no muestra nada, habra que esperar a que haya una muestra de jugabilidad.
.
Apareció de la nada el guión del último capítulo.
Una perlita: al final era nieve en vez de cenizas lo que nevaba en la ciudad, los que se hicieron la paja comparando el capítulo con el foreshadowing del último cap de la segunda temporada se comieron un terrible caño de parte de los boludazos de los escritores.
en el momento que se quedaron sin libros de martin que seguir chocaron la calesita
Chocaron una Ferrari. Pudo ser la mejor serie de la historia, pero se quedaron sin nafta al final. Es verdad que se quedaron sin los libros del gordo paja de Martin, pero igual eso no los exime de escribir diálogos chotos y arruinar tramas.
es que eran escritores chotisimos como los de cualquier serie. pero copiaban lo que veian del picasso que tenian al lado. cuando ya no habia cuadros que copiar se mostro lo que verdaderamente eran!!
Algo de lo que se filtró del rodaje de la precuela
[TWEET]1145369584259751937[/TWEET]
[TWEET]1142811136980598786[/TWEET]
[TWEET]1150476051384020993[/TWEET]
[TWEET]1150819793475448833[/TWEET]
[TWEET]1150528517895000065[/TWEET]
No entiendo.
Es dura Endgame, pero despues de verla unas 25 veces, me dejo pleno pleno. Nos vemos Avatar
Vamos a parecer Crónica; Faltan 584 días para la nueva temporada de GOT ������
Encima cuando vean quien queda en el trono las puteadas acá se van a multiplicar por mil ������