Todo bárbaro, pero y cuales fueron las ganancias? esas no las dicen?
Mmhhh…
Todo bárbaro, pero y cuales fueron las ganancias? esas no las dicen?
Mmhhh…
No, nunca dicen cuales son las ganancias en las series, la verdad nunca nadie habla como se gana al hacer una serie, debe de haber alguna forma de ganar porque nadie hace gratis las cosas, en el cine es mas facil porque se evalua de acuerdo a la venta de entradas.
Los que no veían la hora de tomarse el palo fueron los showrunners, el pope de HBO les estaba ofreciendo básicamente un cheque en blanco hacia el final de la sexta para que alarguen a 10 temporadas en vez del engendro de 2 temporadas cortas en 3 años que hicieron.
Pasar de tener que organizar una infraestructura titánica como la de GoT, para hacer pelis de Star Wars de las que ya nadie espera nada (y con los millones de Disney). Hubiera hecho lo mismo, lástima que se cargaron la serie antes de irse.
pensar que dark knight es mejor que todas las que estan ahi y ni figura
hbo estaba tirando dolares en la cara para hacerla mas larga
creeme que estan levantando toneladas de verdes con got
increíble, en el video bran hace más que en toda la temporada
si gastaron eso deben haber ganado bastante guita… lejos la serie más conocida y más vista debe ser
La unica vez que la serie me hizo llorar…
Es excelente el capitulo de Hodor. En el libro debe ser igual.
Posta, fue la unica vez que senti una angustia gigante en el pecho y la garganta. Me hizo lagrimear bastante.
Nunca mas senti eso en ninguna otra parte de la serie.
Que gran personaje Hodor.
No, les ofrecieron hacer 10 capítulos en vez de los 6 que vimos para la 8va temporada. Nada de llegar a la décima temporada.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Las series comunes con publicidad. Las de HBO probablemente con suscripciones (canal Premium), con merchandising y venta de BDs y DVDs. No creo que pierdan guita, pero probablemente no les estaba dando las suficientes ganancias como para seguir haciendola. Ya que los costos eran cada vez mas altos y las ganancias estancadas (mas suscripciones no iban a vender).
6400 Pesito, tengo para leer para rato ahora
me paso lo mismo
si bien fue la mejor serie que vi, no fue una que me hizo emocionar, salvo esa parte, no al punto de lagrimas pero casi
“Game of Thrones”: así debería haber sido el final de Arya Stark, según Maisie Willi
:lol: :lol: :lol:
En Fire&Blood hay un consejo simíl último capítulo que decide una herencia al trono, aunque mucho más populoso en Harrenhal y sin un personaje (el enano) decidiendo todo.
No puedo creer que antes de que salga el ultimo capitulo entré aca y abri un spoiler que decia que Brann iba a ser el king, los detesto. Deci que fue tan pesima la “eleccion” que si no lo sabia no me iba a sorprender tanto
Igual uno lo mandó sin spoiler después de eso, te lo comias igual. Hubo que mandarlo a bañarse.
La carga de los dothraki contra los muertos, con las piedras de las catapultas encima y el lobo a la par de jorah, hermosa escena.
De donde salio ese lobo?
Hace años que pedi que pongan la herramienta spoiler a mano, cosa de no tener que entrar a modo avanzado. Porque sino, hay gente que por forro, pelotudez o desconocimiento, spoilea todo.