Aca hay un epub donde juntan los dos libros. Yo lo estoy leyendo, esta bastante bueno.
Denle la moderacion a este muchacho!!!
Gracias por lo de Arya, pensé que era cuando se quedaba ciega. Lo que estoy seguro es que todavía no se había ido del templo del Dios sin Rostro, y que estando ciega había escondido la espada.
se acuerda de Victarion? :lol:
Respecto de los libros: Es cierto que los 3 primeros son mejores en comparación al 4to y 5to, pero para mi son muy buenos. El tema con el 4to que es chocante es que te meten muchos personajes nuevos y no están Jon, Daenerys y Tyrion en el libro. Por ej: Dorne , las Islas de Hierro. En cada región hay una trama que tranquilamente podrían ser una serie en si.
El 4to libro tiene la trama principal de Desembarco del Rey y el 5to Essos y El Muro (aunque después el 5to continua con Desembarco del Rey). A mi el 4to libro me parecio muy bueno, me gustan los capítulos de Jaime, Cersei tiene sus primeros POV. Los de Brienne no me entretuvieron tanto pero me gusta hacia donde va su historia (y el final…).
No tengan miedo en leer los libros pensando en que son parecidos porque tienen muchas más cosas (por razones obvias), más personajes, personajes que son muy distintos y mucho mejores (Ej: Euron Greyjoy). Victarion Greyjoy es lo más grande que hay (?).
En el libro, los brujos rojos (melissandre, thoros de myr), como que no reviven gente necesariamente porque tengan una misión que cumplir no? Si pasa eso con Brienne…
Ramsay está prometido con Arya Stark. Cuando éste se la presenta, Theon rápidamente la reconoce, pero no como Arya Stark, sino como Jeyne Poole.[24] Theon no revela la verdadera identidad de Arya. No obstante, ella le pide que la salve de Ramsay. Éste, en la ceremonia de encamamiento, le ordena a Theon que la desnude y la excite, y después lo obliga a mirar mientras Ramsay humilla y degrada a Jeyne. Theon pide hacia sus adentros que cuando Stannis venga, mate a Ramsay.[25]
Quee, leyendo la WIKI de Theon me encuentro esto jajajaj, en los libros Ramsay se la garcha a Arya?
Ni me acuerdo la verdad :lol: tendría que leer todo de nuevo, me olvide de la mitad. Hoy, releyendo el ultimo capitulo de Danza de dragones me acorde del pibito Aegon que aparecía, lo había borrado totalmente
No es arya, como dice ahí es Jeyne Poole, amiga de sansa, pero la hacen pasar por Arya aprovechando que nadie sabe el paradero de la verdadera Arya. De esa forma el bastardo Bolton legitima su dominio en el norte al casarse con la supuesta “Arya Stark”.
HDP si van a contar contenido de los libros ponganlo en spoiler. Recien voy por el primero
Según los defensores de los guiones chatos y chotos, esto es lo que pensó Drogon. Posiblemente tambien los inmaculados y dothrakis se volvieron pacifistas despues de que mataran a su reina.
Hace 23 años salió el primero y el ultimo hace 8, ya fueron los spoilers.
jajajj , yo hoy arranco con el primer libro nunca es tarde
Donde firmamos?
[quote=“Pablo_Monumental, post:12834, topic:97936”]
https://instagram.faep9-2.fna.fbcdn.net/vp/7249149652dacc6628f08883f2e544ef/5D79CA92/t51.2885-15/e35/60123918_137352044026974_7032595052500495198_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep9-2.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]Hubiera sido lo ideal
¿En serio pensas que guionistas, actores, directores, van a spoilear las partes mas importantes de la trama en entrevistas?. Imaginate que ahí hubiesen dicho: “presten atención a las actitudes de Daenerys, porque van a ser relevantes cuando en la ultima temporada se vuelva “Mad Queen” y destruya King’s Landing, matando miles y miles de personas inocentes.” O sea, absurdo que lo digan.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Googlee, y salio esto:
HBO purchased the television rights for the entire series in 2007. In other words, George R.R. Martin wasn’t struggling to pay the bills anymore. Martin’s net worth is estimated at $65 million and earns about $15 million per year.
HBO es la que los compro.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
No por su historia personal, sino porque es el guardian de la Historia de la humanidad. Por ser el Cuervo de 3 ojos.
No se puede, no tienen imaginacion, Beinoff le debe preguntar a su colega: “che y que ponemos ahora”, Weiss le debe contestar “ni idea, mejor cerremos todo antes de que hagamos mas cagadas”.
Con los libros llegaban a la temporada 10, en definitiva el gordo nos cago a todos, HBO incluido.
Totalmente viejo. Por este tipo de cosas banco a muerte la 6ta temporada, la que bardean injustamente en mi opinión por ya no estar basada en los libros. Winds Of Winter es mi capítulo preferido de toda la serie.
De no creer que teniendo semejante final de temporada, todos pensábamos que con la llegada de Dany a Westeros se venían tremendas temporadas por delante, de lo mejor de GOT y terminó siendo lo peor y por mucha diferencia. Una lastima.
La mejor secuencia que recuerdo haber visto en una serie. El clima, la tensión, la dirección, la fotografía, las actuaciones, LA MÚSICA.
Y con esta se me pone la piel de gallina cada vez que la veo:
Como puede haber gente que bardee a la 6ta temporada.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
HIJOS DE PUTA COMO SE PUDIERON CAGAR ASÍ EN CERSEI EN LA ÚLTIMA TEMPORADA
Benioff escribio los guiones de Troy y X-Men Origins Wolverine.
Weiss hacía guiones para los videojuegos Halo (FPS).
:lol:
el sexto libro en 2020. es oficial.
viste que ya lo tenia casi cocinado?
No. Lo que yo pienso es que tenían bien claro como era el personaje. PD: Son los guionistas.
Ni siquiera la masacre que cometió justifica esas palabras totalmente desquiciadas que le dice a Jon antes que este la mate(palabras y gestos).
En lo ultimo que decís coincido, es tan absurdo como que salgan a decir eso para despistar(?