Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Que buena escena! Cuando Game of Thrones era Games of Thrones y no la mierda que terminó siendo. Vieron? No se necesitan millones ni efectos especiales cuando hay un guión de la ostia y actores de puta madre. Esa escena costó 2 pesos y es mejor que cualquiera de la última temporada.

//youtu.be/krSiWsT97fI

1 me gusta

5 Me gusta

Dijo que no quería dar mas fechas el gordo en el blog, y un día después que si no lo saca para la worldcon de Nueva Zelanda (julio 2020) que lo encarcelen ahí. Yo no le creo que no lo tenga ya, o por lo menos está ahí de terminarlo.

Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

5 Me gusta

increible esos dos videos, despues de ver eso mas me indigna el final que le dieron a Cersei y Jon, pasaron de ser personajes fundamentales, misticos, que durante todas las temporadas les venian dando manija, a terminar con una muerta por un derrumbe y el otro exiliado con condena perpetua

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:12847, topic:97936”]

Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/t/trono.jp
[/QUOTE]Que bien manejaron los hilos sobre Ned, lo pusieron como el más poronga, el más leal, el más honesto, mejor amigo, mejor persona, tipo querible, solidario, publicidad en el trono, lo inflaron hasta más no poder para hacerlo cagar como lo hicieron. Esa magia fue lo que más me atrapó de GOT, desde esa decapitación no pude parar de ver la serie.

3 Me gusta

EXACTO, por favor, LA MANIJA que te quedaba después de ver ese episodio… no me paso con ninguna otra serie.

Ya se que son los guionistas. Hable en general. Nadie relacionado con una serie o película va a spoilear a propósito. Por eso en esa entrevista (no se de que año es), dicen las cosas que se ven a simple vista, nada que pueda dar indicios de algo importante.
Y al contrario, tratar de despistar es algo que si hacen.

Daenerys una o dos temporadas atras dijo que iba a arrasar King’s Landing con los dragones, y Tyrion y compañia la convencieron de que no tenía que hacer eso.

Aquí una primera impresión sobre lo que sucedería en Kings Landing.

Ademas, se supone que aca ya deberia de haber estado alerta de las ballestas gigantes.

//youtu.be/g2RPLnd9Uhg

Ahora se le puede dar otro significado, pero en GOT utilizan cuervos como aves mensajeras.

1 me gusta

Al final lo de los otros 5 finales alternativos para evitar filtraciones fue chamuyo nomas? Impresentable HBO.

Soy el único hijo de puta en el mundo al que los últimos dos libros le volaron la cabeza? :lol: Para mí GRRM después de Tormenta alcanzó una mezcla perfecta de prosa y desarrollo de personaje. Para mí están tan bien escritos que los disfrutas aunque el capítulo sea totalmente intrascendente, y los capítulos buenos en serio te vuelan el bocho. Son una droga.

Cualquiera, el cuervo es el que comenzó todo el quilombo. Cuando estaba en invernalia lo más tranquilo le llega el cuervo que le avisa de la muerte de la mano del rey y de ahí tuvo que viajar a suplantarlo.
Finalmente ned llega a sentarse en el trono de hierro en reemplazo del rey robert.

Y si mal no recuerdo estaba por mandar un cuervo dando la noticia del verdadero heredero (llego a mandar uno al hermano de Robert) cuando lo agarraron y después lo mataron.

No me acuerdo che, pero la primera era antes de que tengan planeado lo de Arya y la otra obviamente habla de cuando quema a los Tarly.

Sobre lo ultimo que decís yo no le veo el conflicto, al menos con Daenerys te asegurabas una muerte rápida e indolora, no se si te acordas que Cersei estaba con el hijo a punto de mandarse veneno por que Stanis venia a violar y saquear antes de matar, Tywin golpeo la puerta para “defender” la ciudad, le abrieron y saqueo, violo, antes de arrancar con la matanza, épico dialogo a la montaña en ese juicio por combate de “la violaste, la asesinaste, mataste a sus hijos”. Rob Stark iba a ser mierda todo que no te queden dudas, Jaime tenia sus masacres encima, de Melisandre ni hablemos, ya la serie arrancaba con el buen Ned llevando a Bran para que se vaya acostumbrando que en la vida hay que cortar muchas cabezas siendo lord. Ese era el contexto de la muerte en got.

¿Que les costaba hacerla que rompa todo y que las campanas suenen a la mitad del bondi y no les de ni bola? Era mas coherente que John se encuentre una mina totalmente furiosa, diciendole, traidor, son todos traidores y ya me voy para el norte y no se arrodillan y hago mierda todo. A los diálogos totalmente enfermizos que le suelta, no van para nada con ella, para venderte un cambio tan radical tendrían que haber dedicado bastante tiempo, sino no hay forma que uno se lo trague y que sea ella misma la encargada, no insinuaciones minúsculas en los últimos capítulos de personajes que también de la nada pasaron de “es la mejor gobernante, a ojo que puede ser como el padre”… Uno tiene una historia en el subconsciente, una muy fuerte como lo es el titulo de “quebrantadora de cadenas” nadie tenia dudas que si hacia falta quemar, quemaba, su locura no tiene sentido, la palabra esta ligada a lo emocional, por tanto el rechazo a la idea no es por no entender.

Claro, es difícil ahora por que con el diario del lunes uno tiende a caer en el sesgo.

1 me gusta

7 Me gusta

Mi problema es más con el cuarto que con el quinto para ser sincero. Me embola mucho la historia de las islas del hierro, y eso es como el 30% del cuarto libro jeje.

Leo a muchos que dicen Festín de Cuervos es un libro que uno disfruta más en la segunda leída. Siempre me resultó raro porque a mi me encantó de entrada. Los arcos de Aeron y Brienne parecen un embole al principio, pero entre la introducción de Euron, el monólogo de Meribald, Brienne contra “el Perro”, me terminó cerrando como una maravilla.

1 me gusta

Bueno, ya pasaron unos días del final (que me gustó, no así el desarrollo del capítulo) y es como dicen varios: tranquilamente se puede seguir la serie, quedó completamente abierta.

Algo que me hace un poco de ruido fueron los mensajes que mandó el pelado sin pene sobre el verdadero heredero al trono y que justamente Jhon (Aegon) quedó vivo después de asesinar a la reina con Drogon, inmaculados y dothraki dando vueltas; así hay varios ejemplos mas de tramas que se pueden cerrar en otro momento.

Me hubiese gustado que Drogon se vuelva loco después de la muerte de Daenerys golpeando y quemando todo para morir aplastado por alguna estructura, también me hace ruido que se haya ido con el cadáver, con medio giro de tuerca la pueden revivir a la “dragonQueen”.

[quote=“ElhijodeCasco, post:12848, topic:97936”]

increible esos dos videos, despues de ver eso mas me indigna el final que le dieron a Cersei y Jon, pasaron de ser personajes fundamentales, misticos, que durante todas las temporadas les venian dando manija, a terminar con una muerta por un derrumbe y el otro exiliado con condena perpetu
[/QUOTE]Otra parte brillante que faltó en el video que subiste del septo, es cuando Tomen se suicida. Brillante