Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

//youtu.be/8tn4Q7yLe88

8 Me gusta

Esos si eran dialogos la puta madre.

4 Me gusta

Aca fue cuando termino GOT

//youtu.be/FmZtWQIhRr0

6 Me gusta

Ese videito de 1:27 tiene más tensión que las últimas dos temporadas juntas.

6 Me gusta

[quote=“Robusto, post:12803, topic:97936”]

[/QUOTE]El respeto que imponía Tywin, viejo. Piel de gallina esa escena
8 Me gusta

Ojalá salga la teoría que Daenerys rompió y quemo todo porque era una mina mestruada en ese momento.
Mataría

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:12807, topic:97936”]

El respeto que imponía Tywin, viejo. Piel de gallina esa escen
[/QUOTE]Para mí, en una serie con grandes actuaciones, Twyin fue el personaje más creíble de todos.

2 Me gusta

Ahora resulta que la excusa es que los guionistas tuvieron solo 6 horas, dejenme de joder..

Parrafo aparte las explicaciones simplonas que das vos, mano a mano entre heroe y villano = hollywood. ¿Y la batalla de los bastardos? Es todo asi lo que te vengo leyendo, tan vulnerable que apenas profundizas un toque se cae a pedazos. Están pidiendo que los personajes sean auténticos y vos saltas diciendo nadie es perfecto, media pila Big!

Aca la palabra de los dos bolas tristes estos:

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Tywin siempre sera mi personaje favorito, cuando entra victorioso a la sala del trono y el caballo se caga, detalle totalmente nada que ver pero crack el tipo eh jaj…

3 Me gusta

el famoso y oportuno recurso de la elipsis cuando no tenes ganas de desarrollar/explicar determinados hechos

tendrían que haber sido 12 o 15 capitulos para no amontonar todo y saltear cosas importantes

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:12803, topic:97936”]

[/QUOTE]El viejo y querido GOT! Que desastre hicieron estos guionistas de mierda

Ni te gastes con este, todos los que defienden la serie te argumentan bien Y hasta te reconocen algunas fallas, por ejemplo Darth Nisis, alto fan, te leyó todos los libros y te replica con teorías ya sea basadas en los libros o algunos textos pero siempre con fundamentos y si te tiene que reconocer cagadas que se mandaron lo hace, Miltonpunk, te jode pero un poco más en onda troleo, se caga de risa, pero te reconoce las falencias de la serie, algunos otros defienden sus puntos y se mantienen pero terminan por aceptar los errores de los guionistas y dejan de defender lo indefendible, como los mods Oscar y MonserratY Berti, creo hasta Ricky, algunos la veletearon toda como Aramix qué pasó de defender la serie a criticarla más que a River.
Pero este muchacho es de los que les ponen un sorete con las siglas GOT y te lo va a defender a base de boludeces, como que los inmaculados y los dotrakhys no mataron a Jon y tiryon porque nadie les dio la orden, por ahí en medio del trhead comparó a Arya con Batman jaja, y pelotudeces por el estilo, lo peor de todo es que ni siquiera es por qué es un fanatico de la serie que se leyó todos los libros por lo menos, no, no se leyó un choto, solo tiene muchas ganas de tener la razón a pesar de que en las microdiscusiones que tiene pierde por goleada en los megusta, el muchacho sigue empeñado en tener la razón y a esos boludos no les vas a ganar nunca.

3 Me gusta

Uf habia como 40 hojas para leer , lei las primeras. Una excelente serie , me gusto el final pero como muchos lo senti muy apresurado todo , se podria haber hecho cada capitulo importante , el de la batalla contra el NK , contra Cercei y este ultimo en 2 como minimo y explicar mejor algunas cosas , salvo la muerte de Danny todo el resto me parecio muy bueno

Ayer arranque la serie nuevamente que loco todo verlo ahora cada personaje y como termino

1 me gusta

Bueno, en realidad un poco sí, el tema es que si solamente tuvieron ese tiempo fue por propia decisión.

2 Me gusta

Tengo entendido que D&D tienen los derechos de la licencia, o algo asi. Como que GRRM les permitió a ellos solamente producir la serie. Por eso HBO no podía ir a buscar otros productores para terminarla como ellos querian.

Otra cosa: ¿Se dieron cuenta de que eligieron a Bran porque tiene “la mejor historia” y en una temporada no apareció? Saltearon su historia completamente.

Y para seguir explicando por qué es una mierda la temporada y el final: No me gustó lo que hicieron con Daenerys (todo) hasta que Jon la mata, pero vamos a suponer que lo acepto, vamos a suponer que es coherente todo lo que pasó… ¿Alguien que me explique por qué Gusano Gris lo toma prisionero para que lo juzgue gente que él no conoce? Gusano Gris, que hace 10 min estaba ejecutando soldados rendidos, toma prisionero al tipo que mata a Daenerys… por qué?

Si lo hubieran ejecutado, ok, pero ni siquiera fueron coherentes dentro de su propia mierda.

1 me gusta

HBO quería hacer más capitulos y poner la guita, según lei creo que en infobosta. D&D no querían (puedo especular con las razones de porque no querían, y entenderlos, pero no vale la pena).

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Es dificil responder porque son muchas tramas que no tienen una correlación de tiempo lineal cuando la serie se empieza a despegar. Es decir, la serie se despega del libro en unas tramas antes que en otras.

Entre otras cosas, y bien a grandes rasgos:
-Cuando matan a Jon y cuando Sam está en la ciudadela volviendose maestre. No sabemos si en los libros revive Jon todavía.
-Cuando Daenerys se va de la arena de Meeren volando a Drogon por primera vez, cuando caen los dohtrakis a rodearla. Y cuando se estan preparando los amos de las ciudades esclavas para atacar Meeren (Tyrion y Jorah están ahi metidos).
-Arya se acaba de quedar ciega.
-Brann está aprendiendo a ser el cuervo de tres ojos.
-Jaime acaba de recuperar aguas dulces y se reencuentra con una Brienne un tanto extraña (chan).
-Cersei está esperando ser juzgada por los gorriones (los religiosos) en un juicio por combate.

• Y muchos otros personajes que en la serie no aparecen.
3 Me gusta

Los 3 primeros libros de Cancion de Hielo y Fuego son excelentes.

El 4to y el 5to ya decae, porque el autor tomo una decisión un tanto extraña, que le complico las cosas. El cuarto y el quinto técnicamente son libros simultáneos, donde uno abarca a un grupo de personajes, y el otro al resto, salvo el final del quinto libro donde los del cuarto también aparecen. Alguien armo una vez un esquema de como ir empalmando los capítulos. La mejor manera de leer el 4to y 5to libros es ir salteando de uno a otro siguiendo ese esquema. Leerlos de forma separada es un dolor de huevos importante.

3 Me gusta

Coincido con la apreciación de los libros.

Esa decisión se me hace que tuvo que ver mucho con la pata editorial.

Pero como es la forma de saber como combinarlos (el4to y el 5to), si a priori antes de leerlos no sabes lo que dicen? Hay alguna guia online?

Cuando salga el sexto, según cada personaje que aparezca voy a ir releyendo sus respectivos capitulos en el 4to y 5to. Posta que tengo que refrescar pero leer todo el 4to y el 5to así nomás me da una paja terrible. Más que encima debería acordarme del tercero :lol:

La verdad que estirar tanto la saga es una reverenda mierda, le pasa lo mismo que a la serie. Harry Potter se estiró pero fue más coherente y prolijo en sus salidas.

1 me gusta

Lo de Jaime en el cuarto libro fue genial, tirando la carta de Cersei al fuego. Y lo de Brienne es terrible, nada que ver ahí con la serie.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

A mí el cuarto libro me gustó mucho, pero es verdad que decae en comparación a los tres primeros. El quinto sí me parece el peor, muy aburrido por momentos, pareciera que no tiene rumbo ninguna historia.

1 me gusta

Si no te jode, voy a fechar esos eventos que describis para tener una referencia general.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Si, hay gente que armo una guia online de como intercalar los capitulos del 4to y 5to libro. Trataron de ordenarlos cronologicamente apoyandose en referencias cruzadas, que las hay obviamente, entre los eventos de uno y otro libro. Un laburo de locos, pero ya que esta hecho…

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

En resumen, dependiendo de las tramas individuales, la serie se queda progresivamente sin material de los libros entre finales de la quinta temporada y el final de la sexta. Ya la séptima y octava temporadas son al 100% completamente eventos nuevos no contados en los libros.

3 Me gusta