Todos hablan de un spin-off de Arya y creo que Maisie no quiere saber nada con volver a interpretarla [emoji38]
Al final todo el desarrollo de la verdadera identidad de Jon, que en realidad es Aegon Targaryen, un secreto que Ned guardo por años, una historia que comenzó la rebelión de Robert, no tuvo ninguna importancia mas que echar mas leña al fuego para que Dany se vuelva loca, un arco importante en la trama tirado completamente a la basura, utilizado por Bran para sacar ventaja, o no, que en ese caso sería aun peor el guion, quedo exiliado porque sino se enojaban los Inmaculados, esa fue la resolución que nos dieron, yo no lo puedo creer.
Ahora que terminó la serie el chanta ese podría sacar el sexto así vale la pena empezar a leer la saga en el material original, lo único que falta es que se cague muriendo y quede todo en el limbo.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Cada vez que recuerdo la (no) reacción de los unsullied no solo no castigando a los asesinos de su reina/deidad/madre, etc sino además acatando todo lo que deciden los lords de Westeros sugerido ni más ni menos que por uno de los traidores y que las tropas del Norte y Arya se quedaron piolas cuando toman prisionero a Jon en sus narices , me da la impresión de que el guión es un insulto a la inteligencia de los espectadores …
Y, por dio’, la escena del small council con chistes a lo película de Marvel/Disney, casi vómito.
Es que se quedaron sin tiempo para darle desarrollo a esas incongruencias que nos mostraron, era DEMASIADO importante la reacción de Gusano Gris y los Inmaculados al enterarse de la muerte de Dany como para que no muestren NADA, salten en el tiempo como si bueno, imaginate vos lo que paso, a nosotros no nos interesa, y vamos con la coronación de Bran que se termina y no llego a buscar los nenes al colegio, una serie que fue la EXCELENCIA en los desarrollos de sus personajes, los diálogos, que no dejaba ni en pedo un agujero temporal así, era para 10 episodios, con Dany volviéndose loca y con Bran terminando como Rey pero con contenido, con desarrollo, el mismo final pero mejor argumentado, y la serie terminaba BIEN, pero no, 2 años tardaron para hacer 6 capitulo con contenido CERO en la ultima temporada.
En qué momento exacto deja la
Serie de seguir al libro? Pregunto porque no leí ni voy a leerlo y quería saber hasta que punto fue una réplica y desde cuando fue solo en la TV
Quieren terminar la guerra. Evitar miles de muertes mas al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
La falta de coherencia y lógica es algo que tenemos todos en la realidad en diferentes circunstancias de la vida. Los personajes no tienen por que ser perfectos y tomar la mejor decisión posible.
Luego del final de la serie
“Game of Thrones”: Stephen King se suma al pedido de un spin-off de Arya Stark
Hasta Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que interpretó al ‘Kingslayer’ Jaime Lannister, solicitó que los fans hicieran una petición on line.
Se terminó Game of Thrones y las opiniones sobre el final de la serie de HBO continúan repercutiendo en redes sociales. Muchos fans se indignaron con el devenir del último capítulo y con la temporada 8 en general.Claro que hubo otros que quedaron más satisfechos con el desenlace, y hasta salieron a apoyar a los showrunners D. B. Weiss y David Benioff. Uno de ellos es el escritor Stephen King, bestseller de varias novelas de terror que fueron llevadas al cine.
“Me ha encantado esta última temporada de Game of Thrones, incluyendo a Daenerys volviéndose loca en King’s Landing. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo se debe a que la gente no quiere ningún final”, posteó el escritor en su cuenta de Twitter.
Ya se sabe que HBO está preparando precuelas de una de las series más populares de la historia. Pero después de conocerse el episodio final, Twitter se inundó de mensajes de seguidores que reclamaban un spin-off (proyecto que surge de uno ya creado) sobre uno de los personajes más queridos del show: Arya Stark.
Recordemos que el personaje que encarnó la actriz Maisie Williams tuvo un rol fundamental en la temporada final: fue quien mató al Night King, terminando con la guerra contra los White Walkers y su ejército de muertos vivos.
Arya, además, era una de las candidatas a matar a Cersei Lannister y/o a Daenerys Targaryen. Eso finalmente no sucedió. Pero Arya ya se había ganado el mote de heroína luego de clavarle esa daga al corazón del “Rey de la Noche”.
En “The Iron Throne”, el capítulo que cerró la historia, la discípula de los Hombres sin rostro termina embarcándose hacia el oeste, con el objetivo de descubrir qué hay más allá de Westeros. Los chistes sobre Cristóbal Colón no tardaron en llegar.
Y empezaron a acumularse pedidos y reclamos del fandom sobre una secuela/spin-off que se enfoque en la hija menor de Ned Stark. King, autor de Carrie, It y Cementerio de animales, entre otros, fue uno de los que se sumó a la movida.
Otro de los que se mostró entusiasmado con la idea fue Nikolaj Coster-Waldau. El actor danés que interpretó al ‘Kingslayer’ Jaime Lannister posteó un video en su Instagram pidiendo que se haga una petición online la secuela sobre Arya.
“El capítulo fue increíble, de verdad creo que fue un gran final”¡Y Arya! Sé que están preparando todas esas precuelas, ¿pero qué les parecería una secuela con Arya? Solo estoy tirando la idea… ¿Qué les parece hacer una petición online a HBO para que hagan una secuela con Arya Stark?", dice Coster-Waldau.
[INSTAGRAM]p/BxswpkslPpW[/INSTAGRAM]
¿La Night’s Watch no pertenece a los 6 Reinos? (No a Winterfell). Igual, si nos ponemos así de quisquillosos, Bran, que es su primo hermano podría perdonarlo. Y el tema es que Jon probablemente acepte el castigo y no quiera perdon.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Nah, si el guión fue un 2, que quedara para el 99% del resto de las series. Hay que ponerles un -50000.
Ni a Bran ni a Sansa les conviene tener cerca a Juancito Nieve. A ambos les sirvio mandarlo bien lejos, no vaya a ser cosa que casi sin quererlo se quede con el trono o con el norte.
Y mas si en una de esas Drogon y Jon se juntan. Eso sería prueba contundente de que es Targaryen y heredero legítimo al trono.
Y ahora que lo pienso, tambien podrían hacer spin-off de Jon. Explorar todo el norte profundo. Los niños del bosque, ver si hay algo mas relacionado con el Night King, Targaryens, dragones, etc.
Al final los Starks terminaron siendo los mas garcas de todos, a excepcion de Arya. A Juancito no lo cuento porque es Targaryen.
Pero yo no hablo de la coherencia de los personajes sino de la serie. Por eso el ejemplo de star wars, donde siempre para ser un jedi y controlarlo necesitabas años de entrenamiento, pero agarro disney e hizo que una nn sin entrenamiento consiguiera controlar la fuerza de la nada.
Y en got hicieron cosas parecidas. Del juego de tronos pasamos a 6 lords entregando su poder a bran porq tenia una buena historia xd. Y encima dejan que el norte se independice sin ninguna queja.
Habría que preguntarle a los que leen las novelas, pero creo haber leido que el Norte casi siempre fue independiente, y se tuvo que someter relativamente hace poco tiempo. Repito, creo haber leido algo así, no se si es verdad.
Todos saben la importancia de Bran porque el Night King buscaba específicamente matarlo a él. Varios de esos Lores eran novatos, otros eran parientes de Bran. No es exactamente por la historia de Bran, sino porque Bran es La Historia viva de la humanidad.
Lo de SW es porque el poder del feminismo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jedi.
[INSTAGRAM]p/BxvfDSBAX_I[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BxvbcW3pYMc[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/Bxu5e7LgYRc[/INSTAGRAM]
Cuando Bran se cagaba de frío yendo con Hodor y la pibita bancandose la nieve tenía una heroíca, pero después lo transformaron en un personaje nefasto. Que fácil se la sacaron de encima.
Y lo insulso de Sansa tampoco varió demasiado de las primeras temporadas cómo se dice. Nefastos “ganadores”
[b]Las feministas, contra ‘Juego de Tronos’: “Han vuelto loca a Daenerys para deslegitimarla”
Las seguidoras de la serie critican la simplificación de la última parte de la trama y citan la teoría de Mary Beard: “La cultura occidental milenaria retrata a las gobernantas como histéricas para devolverle el poder al hombre”.[/b]
Los últimos capítulos de Juego de Tronos han decepcionado al sector feminista del público: el viraje del personaje de Daenerys hacia la tiranía y a la destrucción ha hecho sospechar a las adeptas a la serie. Acusan a los guionistas de simplificar la trama para pervertir la imagen que los fans tenían de la madre de dragones.
Así lo cuenta a este periódico la escritora Gema Nieto: “Estoy enfadada por los últimos capítulos. No me han gustado nada. Es una salida del tiesto total: creo que Juego de Tronos nos la ha colado un poco, porque estábamos ya abanderándola como la serie de la cuarta ola feminista, pero al final se ha rebelado como otra ficción, si no machista, sí tópica”. Señala que, al cabo, desemboca en lo mismo de siempre: “Un hombre sensato y precavido; y la mujer siempre mal parada. La dibujan como una loca que pierde los estribos a la mínima de cambio, y que es incapaz de gobernar porque la asalta una histeria repentina”.
Nieto cree que “nos han dado gato por liebre” y apunta que es la “mayor injusticia que he visto en una ficción”: “Daenerys se marca un genocidio repentino: es una estrategia de los guionistas para que deje de ser la líder carismática de la que nos hemos enamorado. Benevolente, templada, buena gobernante, sensata, justa. Ahora la quieren dejar de loca histérica, de malvada psicópata… cuando en realidad la han cargado entre todos de razones para el odio. Lo hacen para deslegitimarla”. La idea es que el giro, a sus ojos, trata de allanarle el camino al protagonista hombre: Jon Snow.
Contra “los visionarios”
La escritora desconfía de todos “esos visionarios” que andan comentando en redes sociales y en artículos de prensa que lo de Daenerys se veía venir “desde la primera temporada”: “El padre de ella sí estaba loco, pero ella no: ella ha cometido acciones y asesinatos por venganza o para imponerse a sus enemigos. Otros personajes hombres también han actuado por venganza y no se les ha tachado de locos”. Recuerda que “ejecutaron a su familia, la exiliaron, la destronaron, su hermano la vendió, la violaron, se planeó asesinarla mil veces, la traicionaron sus aliados… y ahora llega Jon Snow a traicionarla. La están ninguneando. Es normal que estalle: demasiado templada ha sido ella”.
Cita la teoría de Mary Beard en su libro Mujeres y poder: “Nuestra cultura milenaria occidental siempre ha tenido la estrategia de retratar a las mujeres que ostentan el poder como histéricas o locas, para que ese poder volviese legítimamente a quien le pertenece: al hombre. Sucede desde Grecia y Roma. Medusa, Antígona. Incluso el mito de las Amazonas. Los hombres han tenido terror a que las mujeres asumieran el poder, así que tenían que matarla o conspirar contra ella para devolvérselo a los hombres”.
Tirana y feministaNieto cree que ella nunca dio pistas “de que estuviese obsesionada con el poder”, porque eso “hubiese resultado más creíble para llegar a este desenlace”. “Pero ella es la heredera legítima al trono, es justa y sabia, y la han vuelto loca”. La activista y youtuber Patricia Castro opina lo siguiente: “Si somos feministas también tenemos que ser feministas para esto: hay mujeres malas y tenemos que asumir la condición humana. Perfecto. Pero la verdad es que hay una tendencia a enloquecer a las mujeres y creo que eso es misoginia pura. Ahí todas las heroínas trágicas. Y las románticas: Bovary, Ana Karenina… o se mataban, o mataban a sus hijos, o Karenina se tiraba debajo de un tren porque se vuelve loca por amor. Estamos cansadas de la misma historia”, resopla.
Pero, con todo, ella defiende a Daenerys: recuerda las torturas y los dolores que experimentó en su vida y cree que su venganza es “pura política”. “A Jon Snow hay un momento en el que le dice: ‘Si no es por amor, será por miedo’. Y lo quema todo. Ella intenta hacerlo bien, porque es un personaje profundo, pero la están llevando mal. Es obvio que cuando no puedes hacer las cosas por las buenas, las haces por las malas”.
Pide que los espectadores no sean tan núbiles: “No hay que idealizar la serie ni beatificarla a ella. Para que llegue el progreso hay que hacer revoluciones, y las revoluciones traen cosas malas también. Aquí hay dragones, fuego y ejércitos. ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Con flores?”. Cree que Daenerys puede ser feminista y tirana a la vez. “Ha matado a inocentes, y no la estoy justificando, pero, ¿cuándo no mueren inocentes? Nunca hemos vivido en una Arcadia feliz”, remata.
Cuando no las feminazis
Falta que se quejen que no hay enanas en la serie
El capitulo de la mosca es uno de los mas divertidos de la historia, cada tanto me dan ganas de verlo de nuevo.
por cierto, estaba siendo sarcastico
Arya “I´ll be back” stark, el rey/reina y sansa pegandose un caño
[INSTAGRAM]p/BxvY5lSASBR[/INSTAGRAM]
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
[TWEET]1131000688157364225[/TWEET]