O sea en la retorcida mente de Brynden, debe haber algun motivo por el que la destrucción de Kings Landing esta justificada. Eso es inaceptable, y no lo convierte en menos “Villano”. Lo convierte en alguien con serios trastornos psicológicos si queres.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Tenemos que escuchar a un boludo de los que hay cientos en youtube para que nos de una supuesta explicacion que es para el Bran el villano cuando en la serie eso se tenia que explicar correctamente.
El tema aca es que en la serie nunca pero nunca se intento decir que Bran era malo, sigue siendo la imaginacion de la gente, en la serie solo era el cuervo de tres ojos, el que sabia todo sobre la humanidad y al que queria matar el NK, hasta ahi se explica, desde ahi no hay mas nada, desaparece en los capitulos siguientes y vuelve los ultimos 10 minutos para ser rey, no hay una explicacion logica ni convincente de que es malo o que tenia una agenda preparada para ser el villano final.
Obvio nadie pretendía que Bran hiciera algo así. Pero Precisamente como no hay justicia los dotrakhis o los inmaculados tenían que cortársela al toque, un dotrakhi al principio de la serie casi que lo mata al hermano de kaleshi por qué la maltrató y quería cortarle las orejas ahí mismo y ella no era su líder era la esposa nomás, ahora me decís que les matan a la reina por la que se subieron aún barco y ni un poco de bardo arman junto a los inmaculados, y peor aún dejan que el autor intelectual de todo, prisionero por alta traicion, lo dejan decidir el futuro del mundo y se van lo más mansitos silbando bajito, eso por donde lo mires es injustificable.
Tiene sentido que si el flaco sabía que iba a terminar Rey no moviera el orto. Primero, porque no podía :lol:, segundo porque era el cauce natural de los hechos que solo tenía que pinchar a cierta gente, y tercero va el tercero y se va tyrion para el gol…
Seguramente los directores lo pensaron como vos decís, pero si Bran es casi un 0 a la izquierda en el juego de tronos, con un único propósito que nada tenia que ver con el trono de hierro, y de repente me lo poner como Rey,y me dicen ademas que el sabia de ANTES que iba a ser Rey, cuando nunca quiso ser nada, cuando dice que ni siquiera es Bran, entonces el final es una mierda, jaja, dejame creerme la teoría de que Bran no es Bran y la entidad que lo domina ahora fue armando el rompecabezas para llegar al poder, diciendo, callando y manipulando a conveniencia suya, tengo que creer que fue así, sino el final es muy pedorro y la mejor serie de la historia no puede tener un final así.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Pero no es que hubo varios cuervos de 3 ojos antes ya?, no se como es en los libros, pero en la serie Bran menciona eso, que fueron varias las personas que ocuparon el lugar que el ostenta actualmente, por ende la entidad madre sería el primer cuervo de tres ojos y no Brynden Rivers, pero bueno no se como es en los libros, o sera ya demasiado rebuscado lo mio, le doy y le doy vueltas para intentar entender el final y que me parezca por lo menos aceptable, jaja
En los libros se da a entender bastante claro que el Cuervo de Tres Ojos sigue siendo esencialmente Brinden Rivers. Como que la conexión con el Arbol no lo transformo tan profundamente. En la serie es un poco diferente si, pero puede ser que Bran/Brynden este mintiendo todo el tiempo cuando dice que “es la memoria del mundo” y que “no desaa nada”. Pueden ser burdas mentiras que les dijo a los demas para que no sospechen de el.
De hecho en los libros, Bran tiene un dialogo con el Cuervo de Tres Ojos, cuando este era arbol, donde el Cuervo de Tres Ojos le hace una serie de menciones sobr su propio pasado, y son muy claras alusiones que esta hablando de Brynden. O sea, le dice algo asi como que EL, o sea el cuervo de tres ojos, estaba perseguido por sus propios fantasmas: un hermano que amo (Daeron Targaryen), un hermano que odio (Aegor Rivers), y una mujer que el deseo (Shiera Seestar). La verdad en este momento no recuerdo si ese dialogo esta en la serie. Pero si lo esta, es confirmación casi inequívoca de que en eso la serie sigue al libro. Voy a tratar de fijarme en todas las interacciones entre Bran y el Cuervo de Tres Ojos en la serie antes de que se fusionen.
Hay algo que me sorprende. Nunca lei ninguno de los libros, pero por lo que leo aca y en varios sitios wiki y demas, hay cientos y cientos de historias mas no?
Todavia no puedo entender como este gordo pudo escribir tantas historias, personajes, hechos sin volverse loco jajaja, es demencial la cantidad de material que hay
El gordo es tan forro, que te obliga a leer todo lo que publica. Ya que si solo leeiste los libros de la trama principal, incluso si los releistes 7 veces, las menciones a Brynden Rivers, como a otros personajes en teoria “secundarios”, son muy escuetas y ambiguas. Para entender a ese personaje, y a un montón mas, tenes que leer si o si todo el resto de lo que el gordo escribio. Brynden Rivers es un personaje bastante importante en la colección de novelas cortas llamadas los “Cuentos de Dunk y Egg”, y también en ocupa un lugar decisivo en “Fuego y Sangre”.
Otro caso asi es el Maestre Aemon. Hay un monto de detalles de su vida y quien es, que no estan desarrollados bien del todo ni siquiera en la trama principal de los libros (O sea en Cancion de Hielo y Fuego).
Y porque el Maestre Aemon es hermano de Aegon V, el personaje central de “Los Cuentos de Dunk y Egg”. Esta vendria a ser la segunda historia mas “desarrollada” por el gordo luego de Cancion de Hielo y Fuego. Es mucho mas pequeña, pero muy interesante por si misma y absolutamente decisiva para los eventos que componen “Cancion de Hielo y Fuego”.
Darth, cuales y cuantos son los libros publicados? Porque mi novia quiere comprarlos (no vio la serie) y en mercado libre aparecen 5 y en otras publicaciones 6.
no dice que la mato, dice regicida o sea que mato a la reina, la colorada viene a cuento (en la publicacion que vi estaba solo dany) por el tema de anteponer deber al amor o amor al deber, en ambos casos estuvo ese dilema, amar, el personaje jon snow, amo a las dos, en la vida real, kit se caso con rose
una niña merece su spin off
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
igual casi se separa cuando le hizo la joda de April´s fool creo, le dejo una copia de la cabeza de el en la heladera, alto cagazo se pego rose jaaj
Hay 5 libros publicados de Cancion de Hielo Fuego (2 mas en camino). Después tenes 1 libro que recopila los cuentos de Dunk y Egg, llamado “el caballero de los 7 reinos.”
1 libro que hace una reseña de la historia de Westeros en los primeros 150 años posteriores a la conquista Targaryen, llamado “Fuego y Sangre”. Y 1 libro que vendría a ser la enciclopedia historica de Westeros, llamado “Un Mundo de Hielo y Fuego”. O sea, 8 libros publicados hasta ahora en total, 5 correspondiendo a la historia filmada en GOT, y tres que no.