Interesante este punto de vista en cuanto a Bran, al menos le da mas sentido al final de la serie.
Es lo que vengo insistiendo desde el inicio de la temporada, particularmente después del capitulo 3. Este final solo cierra argumentativamente con un Bran “malvado”. Un tipo “sabio” y “bueno”, hubiera sido muy cuidadoso en revelar informacion potencialmente muy peligrosa como el tema del parentezgo de Jon. Y hubiera esperado a hacerlo cuando ya el quilombo hubiera pasado. El en cambio, revela esa información en el peor momento posible, y hace su mayor esfuerzo en que todo el mundo se entere. O sea que hay 2 motivos.
O el personaje de Bran esta pésimamente escrito, y es buen tipo pero boludo, cosa que es enteramente inconsistente con su infinita sabiduria. O es un hijo de puta que se hace pasar por boludo para que no se den cuenta de lo que maquina por atrás.
Viendo el final de la serie, viendo que Bran (o el Cuervo de 3 ojos) tenia como meta ser el Rey, y así se lo dice a Tyrion, viendo que el vio volar a Drogon sobre Desembarco del Rey, viendo que le entrego la daga a Arya y después se quedo lo mas pancho sentado debajo del árbol mientras todos se mataban, total el ya conocía le final del NK, tengo que deducir que también sabia que Dany iba a matar a TODOS esos inocentes y no dijo NADA, es mas, era parte del plan, no queda duda que es el Villano y espero que salgan los Directores a afirmar esto, y le den así un buen cierre y sentido al final que hicieron, ya que si Bran es solo un tontito que nunca quiso nada y de la nada lo hicieron ser Rey es un final de mierda, pero MUY DE MIERDA, cosa que dada las evidencias no quedan dudas que Bran no es ningún tonto y mucho menos inocente y tramo todo desde un principio.
[quote=“Darth_Nisis, post:12739, topic:97936”]
Si si para mi hay errores graves. Pero no los errores que estan marcando. En serio prentenden que en Game of Thrones exista algo remotamente similar a un concepto de “Justicia”? Que pretendían, que Bran le mande a cortar la cabeza a Jon porque mato a Dany? jajajaaja
[/QUOTE]Bran no, pero si se esperaba que lo agarren entre 200 dokthrakis y 200 sin penes y lo maten salvajemente. Era lo lógico, por mucho menos que eso los muchachos de la guardia nocturna le clavaron varias puñaladas. Pero en aquel entonces todavía había coherencia y huevos en la serie, cosa que faltó en la última temporada
Eso si, ahi estamos de acuerdo. Pero eso es “justicia por mano propia”. Eso esta bien, y es ilógico que los perjudicados se hayan quedado de brazos cruzados. Tendrian que haber intentado hacerlo cagar. Yo lo que hablo es justicia en el sentido tradicional, eso no tiene lugar en Westeros.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Cuando le preguntaron al actor en el programa de Kimmel si su personaje era bueno o malo, tiro algo asi como diciendo. “No lo se, creo que Bran es el cuervo de Tres Ojos, y esta definitivamente del lado de los vivos, PERO…” y la corta ahi jaja.
O sea es claro que Bran no es el Night King y no juega para los White Walkers, pero eso no lo transforma automaticamente en “bueno”. Porque no puede tener una agenda propia?
Es que si te tomo que Bran sabe el futuro, no digo que lo vea con lujo de detalle pero sabe hacia donde va orientado, por ende SABIA que Dany iba a matar a todos, miles y miles de niños y mujeres, y no dijo ni hizo nada, no hay mucho que pensar, es MALO, dejo que eso pase para el ser Rey, o dejo que eso pase para sacarse de encima a Dany, y de paso también a Jon, vemos que esta preocupado por Drogon, quiere saber donde esta, por que??, como dice el vídeo que subi, Bran o el ente que lo maneja ahora no es bueno, y todas las cosas que dijo, que callo y que sabia fueron con una clara intención.
La gran paradoja de la serie: Tanto que se quejaron, tanto que lloraron, si al final algo no hicieron D&D fue fan service. La gran mayoría de los fans, nuevos y viejos, de los libros o solo de la serie, está molesto. Pasara lo que pasara el público iba a molestarse…
El último posteo del gordo dejó en claro que tiene la casaca de HBO puesta, con producciones en marcham y me deja tranquilo que da a entender que solo 6 capitulos para cerrar es poco y que con eso trabajaron los creadores de la serie (lo cual yo entiendo que les dinamitó el final a pesar que para mi la pilotearon), y que si tiene que escribir más en el libro lo va a hacer. Pero que lo haga de una vez jajajaja.
Ojo que si Bran sabía todo lo que iba a pasar no necesariamente lo vuelve un villano. Quizás el tipo sabía que la única forma de pacificar el reino y evitar más guerras a futuro era con el como Rey, y para llegar a serlo tenía que pasar todo tal cual como pasó. Una especie de fin que justifica los medios.
Fake Aegon, que me estás diciendo, es una farsa el segundo hijo de Rhaegal? Me spoileaste el libro mal…
Vos decis que para que llegue de verdad la paz al reino Dany tenia que morir porque la mina era peligrosa, y para que eso suceda dejo que Dany mate a todos para que Jon se de cuenta de esto y asi la mate??, podría ser, pero para eso era mas fácil matarla mientras estaba durmiendo en Winterfell cualquiera de las noches que se quedo para ir a pelear la gran guerra, o sea hay infinidad de variables si nos ponemos a buscar, la de Bran villano tiene bastante fundamentos, es solida la teoría, y las cosas que el hace te llevan a pensar que es asi.
Produccion, Fotografia, Banda Sonora: 9
Guion: 2
la temporada fue un 5.50
Pero el libro vos decís o pensas que va a estar muy alejado de lo que vimos en el final de la serie??, o sera en sintonía pero con mas desarrollo, que en definitiva fue lo que falto.
Quizás necesitaban a Dany viva para poder ganarle a Cersei. No sé, a mí no me cierra que haya hecho todo eso solo para llegar a Rey, nunca demostró ambición de poder. Y así y todo, se rodeó de gente con buenas intenciones para gobernar. Pero bueno, creo que nunca vamos a saber cuál fue la verdad de todo eso.
Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja.
[quote=“aramixs1, post:12756, topic:97936”]
Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja
[/QUOTE]Es que yo también prefiero pensar que Bran cocinó todo, pero no por villano, si no porque era la opción menos dañina. Habrá que esperar a los libros, no queda otra.
[quote=“aramixs1, post:12756, topic:97936”]
Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja
[/QUOTE]Yo lo que pensando en relación a esa teoría es que en el capítulo 2 , cuando se quedan charlando Tyrion y Bran que Tyrion le dice “ahora me vas a contar todo” o algo así tranquilamente pueden haber tramado una estrategia para quedar como Rey y mano de Rey cuando todo terminara, le puede haber encomendado a Tyrion que armara quilombo entre Jon y Dany para que Jon la mate que fue lo que terminó pasando. La teoría tiene muy buenos fundamentos la verdad.
Naa. Fake Aegon es una teoria jeje. No hay ningun elemento en los libros que sea evidencia contundente de que el “Aegon” que apoyan los Dornienses y la compañia dorada no sea el posta. Pero hay algunos elementos sutiles que hacen dudar.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Hay que entender que Brynden Rivers, la persona que en teoria tomo el cuerpo de Bran, era un flaco de una moral compleja. No era un villano en el sentido tradicional. Si era ambicioso, implacable, cruel hasta a veces, pero el se percibía a si mismo haciendo lo correcto para el bienestar del reino. O sea en la mente de Brynden, que muera quemado todo kings landing si eso ayuda al “bienestar” del reino, es perfectamente creíble. Es un personaje que por ser así y pensar de esta manera, se dieron cuenta que era muy peligroso, un rey se hincho los huevos y lo mando a que se cague envejeciendo y muriendo en el muro… O sea no es el tipico villano, pero esta mas del lado de los villanos que de los buenos. Es mi personaje favorito en todo el mundo del gordo por su complejidad moral.
En sintonía con más desarrollo. El gordo puso que habrá cosas que van a estar igual y otras que no. Además en el momento que la serie deja de relacionarse con el libro, el libro ya tenía caminos muuuy distintos. Espero que lo desarrolle bien y no se deje llevar por el bombazo de humo.
Me parece genial lo de “Bran villano”. Nadie imaginaba ni al principio ni al final de la serie que un tipo lisiado y con cara de pantriste iba a terminar siendo rey.
Aca el amigo Bryden Rivers, el que en teoria usurpo el cuerpo de Bran, en su epoca como servidor del reino (fue Maestro de los Susurros y luego Mano del Rey)
Y aca Brynden como Lord Comandante de la guardia de la noche.
Porque termino en el muro?
Entre otras cosas porque le dio salvoconducto a Aenys Fuegoscuro (un pretendiente del trono) para que participe en la eleccion del nuevo Rey luego de la muerte de Maekar Targaryen, y cuando Aenys llego a la capital lo arresto y lo hizo pasar por la espada del verdugo…
El rey que resulto elegido de ese consejo Aegon V, que ya tenia una larga historia de desconfianza personal con Brynden, lo manda al muro para sacárselo de encima. Y Brynden le dice que el sacrifico su propio honor por el bienestar del reino al hacer ejecutar a Aenys, ya que el mejor candidato para rey era el propio Aegon V, a pesar de sus diferencias personales.
Ese tipo de mentalidad tiene Brynden. Hace cagar fuego de la manera mas traicionera posible un pretendiente al trono, para que suba al trono otra persona con la que no tenia para nada buena relación, pero que el consideraba que era la persona correcta para gobernar. Muy consistente con el comportamiento de Bran en esta sexta temporada.
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Es que los tiros van un poco mas por ahi. Alguien que es villano y hace cosas terribles, pero que no es conciente de que lo es. Hay villanos como Cersei que son villanos tipicos, personas que son plenamente conscientes de las consecuencias de sus actos, y que a pesar de ellos hasta disfrutan el mal que causan. Brynden Rivers, por lo poco que conocemos de el a traves de los libros, seria una especie de villano “involuntario”.