El exilio es así. No te hacen nada mas que prohibir que regreses a tu (en este caso) Reino de Winterfell con tus seres queridos ni a los 6 Reinos de Westeros. Lo mandan a la frontera. Es duro, por mas que no lo parezca.
[quote=“DAN, post:12721, topic:97936”]
Es un ejemplo che. Pensa en una película o un disco de una banda que te gusta
[/QUOTE]A ver, ponele Metallica. Si el último disco lo sacaban después del And Justice for All probablemente hubiera sido una gran decepción, porque venías de la genialidad y pasabas a la mediocridad rotundamente. En cambio lo sacaron en 2016, con la banda en decadencia, antes de escucharlo imaginé que no iba a ser gran cosa y tenía dos opciones, directamente ni escucharlo o tratar de disfrutarlo con expectativas acordes a los antecedentes. Y para lo que venian haciendo zafó. Pero era de necio exigirles el mismo nivel de los 80. Con GOT me pasó lo mismo, despues de la 7, podía verla mal predispuesto desde el primer momento sabiendo que iba a tener errores por hacer todo a las apuradas o intentar disfrutarla pese a las cagadas. Y yo la disfruté pese a todo. No fue un Master of Puppets pero tampoco fue un St. Anger.
Dale, y a vos te parece normal que las tropas del norte NO HAGAN NADA cuando capturan a Jon?.
Era su Rey, el tipo era respetado por todo su pueblo y un extranjero sin pito lo mantiene captivo durante varias semanas sin que el ejercito mueva un pelo?.
Estaban ahi mismo todos los generales y se quedaron tildados sabiendo que se lo podian cargar en cualquier momento?, eso sin contar a Arya, o vos te pensas que con el antecedente del padre y la forma en la actua se hubiese quedado de brazos cruzados?.
Dale , son maneras de verlo, por ahí lo malo es putear a los que no nos gusto y nos parece muy St Ánger.
Si Disney hizo eso, y las últimas de Star wars son una veeeerga (rey y su autoaprendizaje jedi instantáneo).
El gran problema es la falta de coherencia y lógica en las razones que toman, no los resultados. Y eso era la perfección en las primeras 5 temporadas.
Hace un rato me volví a mirar el último capítulo. No le había prestado mucha atención a una boludez, pero alta nostalgia cuando Jon se está yendo de nuevo para el Muro que tiene su clásico peinado suelto. Me hizo recordar los viejos buenos tiempos de GOT.
Para mi ni cerca de ser St. Anger, y me tocado ver varios. Pero bueno, alla ustedes
El no mato a la colorada , pequeño detalle, y es la mujer que realmente amo
Si quisiera se podria ir a vivir al norte lo mas tranquilo con la hermana sedienta de poder. Al ser un reino independiente nadie le puede decir absolutamente nada.
Aparte el ya se había ido a la guardia de la noche por decisión propia, tuvo que salir de ahi por otros compromisos, pero tampoco es un castigo wow. Lo tenían que decapitar
Lo necesitan vivo para cuando la serie regrese. Ya no esta mas la peliroja para revivirlo.
Los guionistas empepados van a escribir una secuela donde jon vuelva re loco con los salvajes y el dragón con el toc daenerys a hacer poronga todo y a tomar su lugar en el trono
Estoy más indignado con el nuevo dualismo “GOT vs. Breaking Bad” que con cualquier error que pudiera tener cualquier serie. Qué ganas de armar grietas tiene la gente, viejo.
Jon nieve ��
John snow
Jon snow
Shon esnou
Jon nieve
Juan nieve
John nieve
Juancito bola de nieve
Juan esnou
Jon Snowflakes
Pick one
Gente, están batiendo cualquiera con lo de Jon. Cómo mierda le van a cortar la cabeza si quedo en el poder su familia? Desde cuándo hay “justicia” en Westeros? La justicia en Westeros es un chiste total, se hace lo que dice el Rey y punto. Teniendo en cuenta que los 2 reyes que quedaron son sus hermanos, que lo manden al Norte es un castigo hasta excesivo.
Lo que si es incoherente es la actitud de los Unsullied ante esa situación. Matan a tu reina, toman el poder, le perdonan la vida al asesino de la Rey por el nepotismo más rancio posible . Toro gonudo tendría que haberse vuelto loco e intentar hacer justicia por mano propia. Y a su vez resistirse a esa reparto del reino tan nefasto para los interéses de su gente.
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
No es un final Disney. Son los Stark quedándose con el poder por la fuerza, tomando el control a punta de pistola, tal como hicieron antes los Lannister. Lo que no encaja es la pasividad de los Unsullied/Dohkrati, y de otros lores como el señor de Dorne.
Estuvieron 2 años para hacer esta verga de temporada, dejate de joder, son clarisimos los errores, ni a los actores les gustó.
Si si para mi hay errores graves. Pero no los errores que estan marcando. En serio prentenden que en Game of Thrones exista algo remotamente similar a un concepto de “Justicia”? Que pretendían, que Bran le mande a cortar la cabeza a Jon porque mato a Dany? jajajaajaj
Esto dijo el gordo Martin sobre el final, creo que tiene razón. El tema es que solo tuvieron 6 horas para terminar la serie porque ellos mismos quisieron eso cuando les ofrecían algo mejor.
¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntar. ¿Tendrá el mismo final que la serie?, ¿diferente?
Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.
Trabajo en un medio muy diferente que David y Dan, no lo olvideis. Ellos tuvieron seis horas para esta temporada final. Yo espero que estos últimos dos libros míos llenarán tres mil páginas manuscritas entre ellos antes de acabar.… y si se necesitan más páginas y capítulos y escenas, las añadiré. Y claro, el efecto mariposa causará trabajo; aquellos que seguís Not a Blog sabréis que llevo hablando de esto desde la temporada 1. Hay personajes que nunca llegaron a la pantalla y otros que murieron en la serie pero siguen vivos en los libros… así que por lo menos, los lectores sabrán qué pasó con Jeyne Poole, Lady Corazón de Piedra, Penny y su cerdo, Shakaz Cabeza Afeitada, Arianne Martell, Estrellaosucra, Victarion Greyjoy, Garlan el Galante, Aegon VI y una miriada de personajes pequeños y grandes que los espectadores de la serie nunca tuvieron oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… de algún tipo.
Libro o serie, ¿cuál será el final “de verdad”? Es una pregunta tonta. ¿Cuántos hijos tuvo Escarlata O’Hara?
¿Qué os parece esto? Yo lo escribo. Vosotros lo leeis. Entonces todo el mundo puede formarse su idea y discutir sobre ello en Internet."
De hecho, TODA la historia de Game of Thrones se construye en base de que no hay una justicia independiente. La justicia es lo que el Rey o Lord se le canta de los huevos, como era tipico en contextos medievales, y lo unico que hay es un par de reglas boludas como “el juicio por combate” para mantener las formas. Pero siempre se hace lo que quiere el Rey, y al que no le gusta, la unica alternativa que tiene es levantarse en armas. El problema no es el no castigo a Jon, totalmente consistente dado que quien tiene la batuta es SU HERMANO, sino que todo el mundo acepte pasivamente eso.
Claro, tenes razón, a los tenientes no podía, yo me refería con un zombie común y corriente, de los que no explotan. Cuando mata la zombie con la daga por abajo de la cara me dio la idea.