Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Jon y Wolverine. Un mismo amorío

1 me gusta

“Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor”

1 me gusta

Haganse la idea que la serie no termino, es muy obvio. Dentro de un buen tiempo va a volver con un hype furioso.

2 Me gusta

Dejame adivinar,amante de rapido y Furioso no? :lol:

4 Me gusta

Que ganas de boludear tengo ???

Esta noche, en TuRiver: Ella una serie destacada llamada Games Of Thrones hasta que llego un sin cerebro, inutil y feo llamado David Beinof y su amigo Weiss que hicieron un curso intensivo en tomar malas decisiones sobre los famosos libros del gordo Martin.

Lo último: Beinoff duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según él le da poderes para escribir un espectacular guion final!!

Marce River: No conozco a Beinoff y Weiss, jamás he visto a ninguno de los dos ni he tenido contacto con éllos pero… (Llanto) perdón, no puedo seguir.

En el foro de TuRiver: fanmades y haters reunidos por el odio a Beinoff y Weiss.

Ahora volvemos con noches de película en HBO: David Beinoff retrato de un tipo que hizo mierda la mejor serie de la historia.

Esta es la hora 22:30 de nuestro foro y estamoos en vivo desde la residencia de Beinoff y Weiss, recuerde que hoy a las 23 hs tendremos lo más sobresaliente de la vigilancia y cuando Weiss tiro el guion a la basura probablemente porque se querian matar sin el libro de Martin pero al final lo recuperaron.

Y ahora los resultados de la encuesta del foro, 95% de los foristas piensa que Beinoff y Weiss son culpables, esto es solo una encuesta en un foro que no tiene vigencia legal a menos que se apruebe la propuesta 304, ojala que así sea.

6 Me gusta

Siempre fue humilde jon

[TWEET]1130299525095145472[/TWEET]

9 Me gusta

Una última temporada horrible. Se cagaron en los arcos los personajes, la forma en la que maltrataron a Cercei y Jaime no tiene nombre. Jon Snow, el heroe, el protagonista, “bastardeado” los seis capítulos, inutil en la batalla de winterfell, humillado en la toma de Kings Landing y termina siendo EXILIADO. Aegon Targaryen, el legítimo heredero al trono (que veo lo importantisimo de esa revelación en la trama eh), termina exiliado, yo creo que es muy bueno el recurso de terminar al norte del muro, tiene mucho simbolismo, pero la forma en la que se fue, dios mio.
Ni hablar de Daenerys, el arco de personaje más maltratado drspués de Jaime. No entendieron cuál era el conflicto del personaje. Termina siendo una simple parodia y un chiste, una locura agarrar un capítulo de dos temporadas atras como era y como terminó.

Así y todo, el final, no me pareció “malo”. Si, puedo decir, que lo pésimo y horrible, fue la FORMA en la que se llegó a él.

GOT va a ser recordada como una de las mejores series de la historia de todas formas. La mitad de sus temporadas son criticables, pero nos mostró que una superproducción para televisión, puede tener calidad cinematográfica, trabajar con la fotografía, la banda sonora, los espacios, etc.
Marcó un antes y un después, y pese a esta decepción, me va a ser imposible no llevarme un gran recuerdo de esta serie.

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

3 Me gusta

Y en vez de Hollywood, nos dieron Disney.

Practicamente no hubo consecuencias por la muerte de Dany, Jon la sacó barata.

2 Me gusta

Donde quedaron esas muertes violentas?

Esas tomas sanguinarias??

Temporada 8 y las muertes más importantes las hicieron con un tramontina viejo

PD: la verdad, no entiendo a los q dicen “lloré” “me puse triste”
Tan nenitas son?

Y párrafo aparte a los pelotudos de Twitter q lo único q decían era q estaban felices porque Jon se reencontró con el lobo

3 Me gusta

[quote=“NSQP, post:12711, topic:97936”]

Donde quedaron esas muertes violentas?

Esas tomas sanguinarias??

Temporada 8 y las muertes más importantes las hicieron con un tramontina viejo

PD: la verdad, no entiendo a los q dicen “lloré” “me puse triste”
Tan nenitas son?

Y párrafo aparte a los pelotudos de Twitter q lo único q decían era q estaban felices porque Jon se reencontró con el lob
[/QUOTE]

//youtu.be/LeWWveE9Cz4

3 Me gusta

Fue exiliado por matar a una Mad Queen. Jaime tampoco fue asesinado cuando mato al padre de Daenerys (Mad King).

Disney es Hollywood, y hace semanas dije que me daban unas ganas barbaras de spoilear si volvían a nombrarlo:

Star Wars, de Disney. Mataron a Luke Skywalker y a han Solo. En Rogue One mueren todos los protagonistas.
Avengers, murieron Ironman, Black Widow, Vision, Quicksilver, la Gamora original, etc.
En la mayoría de las pelis animadas mueren familiares de manera trágica. Etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Suposición. No afirme que confeso. Me parece lo mas probable. Y no, no veo porque iba a enloquecer. Si ese fuera el caso, cuando mataron a su amada Missandei ante sus ojos, tendría que haber salido ciego de locura a atacar solito Kings landing (por mas que significara su muerte). Sin embargo, se trago la furia para la invasión posterior.

sabés cómo hubiera resuelto yo lo de Gusano gris y Jon?

2 Me gusta

Pero el hecho de saber no exime de criticar, es como que vos sabes que River armo un plantel para la mierda desde el inicio de la temporada y no vas a putear si se pierde por con Boca y va de papelon en papelon ? Obvio que vas a putear y reclamar, no creo que te quédes tranca pensando, bueh, ya sabía que esto iba a pasar

Jon esta condenado a no tener descendencia con lo cual sus hijos serían bastardos

[quote=“DAN, post:12716, topic:97936”]

Pero el hecho de saber no exime de criticar, es como que vos sabes que River armo un plantel para la mierda desde el inicio de la temporada y no vas a putear si se pierde por con Boca y va de papelon en papelon ? Obvio que vas a putear y reclamar, no creo que te quédes tranca pensando, bueh, ya sabía que esto iba a pasa
[/QUOTE]Bueno pero para mí no es lo mismo River que una serie. River para mí es una pasión y las series un mero entretenimiento. Y a mi la temporada dentro de todo me entretuvo, podría haber sido mejor, pero al fin y al cabo cumplió el objetivo por el cual la empecé a ver desde un principio.

Bueno vamos a resumir el final de game of thrones.

Barovero se los coge a todos con la pija muerta

Tu ejemplo quedaría mejor así: River gana pero no juega lindo. Al final logra su objetivo, pero tiene jugadores de mucha calidad para el nivel mostrado. Lo comparamos con otros River, y no esta a la altura.

GOT S8 no fue un 1, fue un 6,50 o 7. Pasa que tuvo temporadas 9 puntos y eso se nota.

1 me gusta

Es un ejemplo che. Pensa en una película o un disco de una banda que te gusta .

Bah Jon se fue a vivir re tranquilo.