es solo un meme
No entiendo las críticas al último capítulo
Es una obra de arte toda la serie en todo sentido, súper coherente y espectacularmente realizada
Los inconformistas de siempre van a estar criticando…siempre
El meme anti-Jon no, y de hecho no lo cite. Lo que escribiste en otro post fue lo que respondi.
pero es que la idea de que debiera haber matado a jon esta ligada al contexto de un momento limite, en el que la razon estaria nublada…
Que te tengas que estirar tanto para encontrarle una explicación te tendría que dejar claro que la que está fallando fiero es la serie. Dieron marcha atrás con Gusano Gris desquiciado matando a todos justo cuando el que se iba a morir era Jon Snow, sorpresa, sorpresa. Eso es más holywoodesco que todas las pelotudeces que enumeraste antes. Para mí es simple, ni siquiera vemos una escena de Gusano Gris enterándose que mataron a su reina porque no se les ocurrió como guionar esa escena, se lavaron las manos.
es que cuando lo lei me recordo a esto
Dentro de Kings Landing estaba el ejercito que respondía a Jon y al Norte. Honestamente no veo porque el personaje tendría que actuar de manera irracional. Daenerys no era Missandei. Gusano Gris no vio como la mato, ni siquera había cadaver porque se lo llevo Drogon. Conociendo al personaje, seguramente Jon confeso que la mato. Y Gusano Gris quedo sin saber como reaccionar. No en un rapto de locura.
Lo que le respondí a Robusto arriba.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
No recuerdo de que capítulo es eso.
La mejor serie es, fue y será siempre “El Zorro”. Los demás compiten por el 2do lugar.
No vi Game of Thrones, vi un par de capitulos y no me enganchó nunca, no es mi tipo de serie. Solo vengo a decir que el café de Starbucks, y ahora la botella de agua esas que se filtraron en la grabación, es ESTRATOSFERICAMENTE OBVIO que son una movida para viralizar la serie. Me aburre que se hable como de algo inocente.
Si sos cineasta, camarógrafo, te das cuenta al toque de esos detalles. No te sale comertelos de casualidad
Pero chabón, te expliqué dos páginas atrás porque un ejército tan hecho mierda afuera de la ciudad no serviría para disuadir a un ejército de fanáticos, no es argumento. Están literalmente todos en un estado de locura temporal como el viejo del video y vos venís a decir que van a tomar decisiones mesuradas cuando les mataron al mandamás.
Dentro de la ciudad y afuera de la ciudad. El Norte tambien entro a Kings Landing. ¿Locura temporal?. No vio cuando ni como mato a Daenerys, y ni siqueira había cadaver. No hay manera de que enloquezca.
Quizá por cuestiones políticas o económicas les conviene seguir siendo un solo reino. Si son 7 reinos divididos cada uno puede estar expuesto a lo que quiera el vecino. ¿Si un rey quiere invadir al vecino quien lo puede detener?Un rey solo como Bran puede con el equipo adecuado ayudar al reino que solicite ayuda que capaz de otra forma no pueda valerse. Y Sansa dice algo cierto, los norteños pelearon mucho tiempo para tener que someterse otra vez a un rey lejano. Porque ahora el rey es Bran, hijo de Ned, todo bien, pero ¿que pasa si en 50 años los lores eligen un Lannister como rey?¿Los norteños se iban a someter a un Lannister, aunque sea uno mas o menos bueno? Ni en pedo. Son muy orgullosos. Cuando pueden elegir se independizan, así cuando se enteraron de la muerte de Ned y Joffrey era el rey lo proclamaron a Robb rey en el norte. Cuando ganaron La Batalla de los Bastardos y recuperaron Winterfell y el rey era Tommen y después Cersei, declararon a Jon Rey en el norte.
Y lo del caballo, se me ocurre a mí, aunque capaz que no soy el único, puede que lo haya llevado Bran hasta ahí con su habilidad de cambia pieles para sacar a Arya del lugar. Pero el tema de que Arya haya sobrevivido a la masacre cuando nadie mas alrededor lo hizo es un truco barato de los escritores que no tuvieron los huevos de matarla.
PD: Me fui en seco cuando Arya amenazó a Yara con cortarle el cuello si se hacía la picante.
el manqueo fue el guardia real de la puerta, que no olio la traición de jon
Jajajaja miren esto, no tiene desperdicio:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bqutm8/i_added_a_laughtrack_to_the_council_scene_to_make/
Yo todavía sigo sin poder creer que “esto” fue el final de Game of Thrones. Sinceramente ya me dejo de provocar vergüenza ajena y lo empiezo a tomar como una falta de respeto. Supuestamente hay un rumor que dice que los directores apuraron todo para meterse de lleno a Star Wars pero me sigue pareciendo una excusa pelotuda.
La escena ilogica de Gusano Gris y Tyron prisionero proponiendo el rey refleja lo que fueron estos 2 últimos capítulos, una burla a lo que fue una excelente serie y que tenia todo para hacer historia. Me hizo acordar a este capitulo de los Simpsons donde Homero le cuenta a Lisa el final de un cuento. Faltaba que Gusano Gris se subiera a una ferrari y se vaya al mierda como frutilla del postre.
Creo que, por como mostraron en la serie toda la trama de los inmaculados el lazo afectivo era muy fuerte, no se si mas fuerte que el amor de pareja, pero no era el vinculo entre un soldado y un lider cualquiera, tamos hablando de una mina a la que algunos le decian misha, acababan de ganar la guerra, alto discurso para emprender una conquista mundial, un rato antes no habia dudado en matarlo cuando jon quiso contradecir una orden, y lo salvo davos… creo ademas (esto ya es conjetura) que no tardaron mucho en llegar, por el tremendo grito del dragon, la situacion es fuerte, a demas el nunca demostro respeto, ni nada que se le parezca para con jon, era uno mas. Ojo tampoco es algo sin razon tu idea, pero me parece que era una buena excusa para darle un poco de amargura al final, el o el enano tenian que palmar.
La serie viró hacia un publico estúpido y al final se convirtió en una novela mexicana. No le pidas que tengan 2 dedos de frente para darse cuenta de lo obvio. Algunos comentarios en twitter dan pena, se nota de acá a la China que son gente que se engancho con GOT hace 2 años cuando la serie empezó a tener mucho peso publicitario.
Voy a dar mi opinion de porq arruinaron la ultima temporara y el final de la serie.
El primer momento en que me desilusiono esta temporada fue en la batalla contra los wk.
1er error, quien verga en un asedio pone el ejercito afuera del castillo?
2do error: Carga de caballeria frontal a un ejercito que ni ves? ( encima mueren todos pero ser jorah sobrevive? es hollywood esto?)
3er error : sobreviven todos los personajes principales. Y eso no esta mal , pero no me muestren a todos a punto de morir, con el castillo completamente lleno de zombies. Justo lo que nos gustaba de esta serie, ese temor de que mueran y que caracterizo a la serie , se lo pasaron por el culo y todos sobreviven en situaciones en que no tendrian que haberlo hecho (es hollywood esto?)
4to error: Porq mierda el wk va a matar a bran? no me vengan con que es la “historia del mundo” porq fue una pelotudez. El nk estuvo toda la serie haciendo las cosas inteligentemente, no arriesgandose y atacando donde y cuando debia. Pero ahora arriesga toda la invasion por matar a un lisiado que no le daba ninguna ventaja matarlo? si hubieran dicho que bran era la clave para matarlo, o que tenia una forma de pelear con el lo entendia, pero no.
Ya desde ahi me imagine por donde venian los palos. Y la siguieron cagando
5to error :Luego de la batalla entiendo el personaje de dany apurada para atacar kings landing, Pero y los otros reinos?Walder frey esta muerto, pero quien controla riverrun? Si esta en manos de edmure tully porq no se suma a la pelea? y si no esta en sus manos porq nadie los intenta detener?
Solucion? teletransportacion a kings landing
6to error: la muerte del dragon de un headshot ( linda punteria, muerte apurada y tonta) Lastima que en kingslanding con 2000 ballestas en todos lados , no la pudieron ni rozar (es hollywood esto? hasta me hizo acordar a la punteria de los stormtrooppers en star wars )
7mo error: en un mundo sin internet ni fotos, entre los restos a quien capturan? si, a la amiga de la reina, justo la unica persona que valia la pena capturar, ah pero el enano que era mas facil de conocer se escapa nadando xd
8vo error : Quien sobrevive a la quema de la flota? euron, solo. Si sobrevivan un para vaya y pase, pero no sobrevive el principal y justo a quien se cruza? a jaime (es hollywood esto?)
9no error: el final, entero, 0 logica. Nos comimos 9 años de ver a gente con deseos mortales, que solo querian poder, sexo y riquezas ( menos el pelotudo de jon) para que al final, en 1 minuto, sin rosca politica, sin amenazas ni guerras, elijan rey a un tipo que se paso las ultimas 2 temporadas diciendo no soy bran. Que no tiene emociones y que le chupaba todo un huevo. En serio? que derecho tenia el sobre los otro? Ni siquiera tenia ejercito, y el unico que tenia es el del norte que lo manejaba sansa. Encima le da la independencia a sansa , y ninguno de los otros reinos pide lo mismo?.
Claramente esta temporada tendria que haberse dividido en 2 ( Una hasta la muerte del nk y la otra que sea la guerra contra cersei) porq desaparecieron 4 reinos esta temporada, los unicos que importaban eran los stark , lannister y los geyjoy hatsa ahi, despues de los demas ni sabemos quien gobernaba. (sansa al final hacia lo que se cantaba, y el comandante del valle era un pelotudo que le decia que si nomas, ni siquiera le discutio algo alguna vez)
Y seguro me este olvidando de muchas cosas que no tienen sentido ( arya que no puede caminar 10 pasos dentro de castillo sin morir , pero dice que hoy no muere y aparece en el patio justo para salvar a bran (es hollywood esto?) Tiryon el prisionero que decide su futuro, Gusano gris el enojado que al final no hace nada , etc )
La verdad paracio una temporada comprimida , hecha a las apuradas, y con la intencion de sacarsela de encima. De tener un final pensado pero que no sabian como llegar a eso, Por eso esos cortes temporales ( el ejrecito que llega en un segundo, jon encerrado no sabemos cuanto tiempo, etc)
Espero que el gordo forro saque los libros antes de que se muera asi no me tengo que fumar otro final de mierda como esta temporada.
Eh? Acabás de decir que según vos seguro Jon confesó. Manzana que se va a enloquecer. Yo ya no sé, tu argumento es peor que el guión del capítulo.