Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

lo de drogon lo veo mas como “entendiendo” que la muerte de dany tiene que ver con el trono, que la llevo a eso y por eso lo destruye, que es si queres, el culpable de que muera, por eso no lo mata a Jon

Citame si vas a hablar sobre lo que escribí.

“Hollywoodense” son las cosas que vemos en películas épicas de Hollywood de estilos similares a GOT (medievales, fantasía medieval, etc).

Si Gusano Gris lo mataba de una. No. Pero si hacían una pelea “mano a mano”, si.

El resto de cosas las vimos.

1 me gusta

Real. También se deja ver el contraste de lo que supo ser, y lo que terminó siendo. Ahí radica la bronca, decepción o lo que fuere de una mayoría.
Para mí estas dos últimas temporadas no opacan el resto, pero sí la baja de un podio en el que podría haber estado tranquilamente. (Aunque esto es a gusto personal)

2 Me gusta

Si pero convengamos de que si Jon terminaba como rey despues de matar a Dany, tampoco era un final para fans, era un final con relacion a lo que fue su historia.. que se yo, para mi ese personaje termino mal, sin sentido.

Se que es una ficcion, pero se supone que si acaba de matar al amor de su vida no se va a ir al norte a hacer nada, porque a la semana se colgo de un arbol jajaajaj que se yo, sus acciones no van con lo que deberia sentir, un personaje muy apatico, sin alma

1 me gusta

Yo iba a comentar que me parece bastante posible que haya un spin-off de Arya. Es la unica importante que no quedo “atada” a un lugar. Y tienen para inventar practicamente cualquier cosa al oeste de Westeros.

3 Me gusta

Miralo a Drogón filosófico (?)

1 me gusta

Jon Rey hubiese sido un camino bastante clásico: bastardo, heroe que se gana al pueblo, se enteran que es el legítimo heredero, y finalmente termina en el trono por ser el mas apto.

Tenía mucho sentido que terminara de esa manera. Pero era mas “hollywood” que GOT. Al menos hasta ver que hace GRR Martin con sus libros. Ya veo que da un final mucho mas feliz y a todos nos deja en off-side.

Daenerys no era el amor de su vida, fue un amor en su vida. Y recordo que “el amor es el final del deber”, Tyrion jugo con eso y lo dio vuelta: “El deber es el final del amor”. Y Jon cumple con su deber. Por eso quería e intentaba que Daenerys no sea la tirana asesina que era. Para cumplir con su deber.

[quote=“BigBoss, post:12657, topic:97936”]

Jon Rey hubiese sido un camino bastante clásico: bastardo, heroe que se gana al pueblo, se enteran que es el legítimo heredero, y finalmente termina en el trono por ser el mas apto.

Tenía mucho sentido que terminara de esa manera. Pero era mas “hollywood” que GOT. Al menos hasta ver que hace GRR Martin con sus libros. Ya veo que da un final mucho mas feliz y a todos nos deja en off-side
[/QUOTE]Pero no necesariamente no tenga que se r Hollywood… Osea, vos le das más prioridad a que no sea Hollywood que a tenga una buena trama y un cierre con sentido?

1 me gusta

Lo único que espero es que este tiro le salga por atrás a los inútiles de D&D, y se queden sin Juego de Tronos y sin Star Wars.
La gente ya se dió cuenta de lo incompetentes que son como guionistas, y sería muy estúpido por parte de Disney darles una saga tan popular como es Star Wars para que la arruinen todavía más de lo que ya está arruinada. Hasta desde un punto de vista empresarial y de negocios es una mala desición darsela a estos guionistas.

Entonces que por apurar y querer sacarse de encima este pedazo de serie que era Juego de Tronos, y arruinarla así en un espectáculo digno de Transformers, negarse a hacer más temporadas con más capítulos como quería HBO, por que querían agarrar rápido la guita de Disney con Star Wars, los terminen echando de allá también por haber hecho un trabajo tan nefasto con la última temporada, que ya mas de un millón y medio de personas (el 10% de los seguidores de la serie) ya firmaron para que rehagan. Están todos indignadísimos, porque realmente ni en la peor de las parodias, ni forzándolo siquiera se te pueden ocurrir unos guiones tan malos como los que escribieron desde el capítulo 3 en adelante.

Que les salga bien a lo Lopetegui con España y el Real Madrid.

Tenés razón jaja, me corrijo. El único en la serie vivo que realmente la amó, aunque si vamos al caso en realidad Jon también, pero su sentido de la moral pudo más y no quiso seguir el juego de los Lannisters o los antiguos Targaryen y casarse con su tía. El otro era un genio igual, el segundo Daario Naharis era EL pijudo de la serie, junto con Podrick jaja.

El actor de Jon seguía en el papel, y no le pudo mentir a la entrevistadora cuando le preguntó qué le parecía la ultima temporada “Dissapointing” dijo jaja (decepcionante). Tenía toda la razón, y se nota que el loco es mucho mejor actor que el papel monótono y sin profundidad que le dieron al personaje en las últimas temporadas. Hasta en las primeras temporadas el loco era mucho más rebelde y calentón, más en tono con el personaje de los libros. Ni hablar de las declaraciones del actor de Tyrion cuando le preguntaron acerca de la inteligencia de su personaje, que salió a contar un montón de desiciones absurdas que tomaban los personajes (culpa del guionista obviamente), tirandole el palo disimulado de “parece que Tyrion no es tan inteligente como la gente pensaba…” :lol:.

Hay mucho fan de Breaking Bad que viene a tirar mierda. Si me pongo a diseccionar la serie mas sobrevalorada de la Historia, la que tiene al cancer mas inofensivo de la Historia…

no dije que razone, solo que la madre esta muerta y tiene algo puntiagudo en su cuerpo, lo unico que se parece es el trono y lo hace mierda, al no haber leido los libros no se que tan profunda es la relacion entre dragon y jinete

Yo no. Pero convengamos que Jon no quería ser Rey, lo dijo siempre. Y probablemente no se creia merecedor del trono. Ademas de que se convirtio en un “Queenslayer” (Matareinas). Y eso es una marca que le quedara por siempre. Como le paso a Jaime. Por mas que hayan matado tiranos psicopatas asesinos, siempre llevaran ese peso y les sera usado en su contra. Muchos nunca iban a aceptarlo como Rey. Habría que ver si podían demostrar que era legítimo heredero, y si despues de ver como los ultimos 2 Targaryan caian en la locura, aceptarían un 3ro gobernandolos.

No te la crees ni vos esa. Gusano Gris se desarrolló dentro de todo en un general hecho y derecho. Y ya bastante desquiciado quedó como para permitirse un par de decisiones irracionales.

A eso sumale los dothrakis, que Daenerys nombró en su totalidad como sus jinetes de sangre, qué significa eso? Qué cuando asesinan a su Khal/Khalesi, mueren con él, o viven lo suficiente como para vengar el asesinato de su rey. Pero qué pasó? sorpresa, sorpresa, en la escena que Jon se estaba yendo de la ciudad, tenés a los dothraki caminando como panchos por su casa.

Si hay algo que no se puede negar es la capacidad que tuvieron los escritores para cavarse su propia tumba con las decisiones narrativas que tomaron.

4 Me gusta

Eso es porque stephen y grrm han hecho interviews juntos y se llevan bien. Nada mas

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Digo, el comentario de stephen. No es la primera vez que defiende a un autor de esta manera, con rowling tmb y es propaganda lgbt

Tiene un monton de capitulos que te mandan a dormir literal

Por ahi mencionaron el de la mosca. Que malo fue ese. Aburrido y malo

Recien levanta el ritmo al 3/4 de la 4ta temporada. Antes es para pegarse un tiro.
Yo la deje y no soy de dejar series por la mitad. Despues la retome
Lo que tiene BB es que lo mejor fue el final, entonces la mirada sobre el resto de la serie queda un poco sesgada. Es lo opuesto que pasa aca con GOT. Hay gente que hablar de que perdio 10 años de su vida porque la cerraron mal, cuando en realidad hasta esta temporada (o hasta el capitulo 3), fue impresionante la serie

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

The Wire 10 veces mejor que BB

1 me gusta

11 dudas que el final de Game of Thrones nos dejó y necesitamos resolver lo más pronto posible

1 me gusta

a-bien muerta esta la mad queen, me hubiese gustado ver un poco más de desarrollo sobre esto… la serie pedia mas capítulos
b-el final de cersei y jaime “duran barba” (?) fue una basura, arya la tendria que haber matado
c-jon debiera haber matado al NK Y a la loca, no daba para rey pero si para que quede libre (en un jucio por combate contra el gusano de mierda y que lo delire toda la pelea y lo boludee con la loca y pelo de plumero missandei)
d-bran tenia que morir contra el NK o no estorbar
e-el rey tenia que ser tyrion

mis criticas, probablemente erradas pero es mi gusto.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[quote=“BigBoss, post:12660, topic:97936”]

Hay mucho fan de Breaking Bad que viene a tirar mierda. Si me pongo a diseccionar la serie mas sobrevalorada de la Historia, la que tiene al cancer mas inofensivo de la Historia…
[/QUOTE]Y mirá, si te ponés a analizar BB en modo anti temporada 8 de GOT, te das cuenta que el argumento es bastante poco realista desde el inicio. O sea, es muy improbable que un simple profesor de secundaria termine siendo más poderoso que carteles mexicanos e incluso los derrote, todo esto con un cáncer incurable, sin que se entere el cuñado que era agente de la DEA y con la sola ayuda de un pendejo drogadicto. Ni hablar del final con una ametralladora que sale de un auto y mata a todos menos a los dos protagonistas, uno de los cuales logra zafar de todo el quilombo sin mayores consecuencias, al estilo Hollywood. Y a mi me encantó BB, la pongo dentro de las mejores que vi, si no la mejor. Pero bueno, quizás la gente en 2013 era menos hincha huevos y se dedicaba a ver y disfrutar las series, sin examinar hasta el más mínimo detalle, no se.

8 Me gusta

Por dios, si llegan a gastar en filmar un spin off DE ARYA, yo me pego un tiro.