Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

jajajj , yo hoy arranco con el primer libro nunca es tarde

1 me gusta

18 Me gusta

Donde firmamos?

1 me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:12834, topic:97936”]

https://instagram.faep9-2.fna.fbcdn.net/vp/7249149652dacc6628f08883f2e544ef/5D79CA92/t51.2885-15/e35/60123918_137352044026974_7032595052500495198_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep9-2.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]Hubiera sido lo ideal

1 me gusta

¿En serio pensas que guionistas, actores, directores, van a spoilear las partes mas importantes de la trama en entrevistas?. Imaginate que ahí hubiesen dicho: “presten atención a las actitudes de Daenerys, porque van a ser relevantes cuando en la ultima temporada se vuelva “Mad Queen” y destruya King’s Landing, matando miles y miles de personas inocentes.” O sea, absurdo que lo digan.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Googlee, y salio esto:

HBO purchased the television rights for the entire series in 2007. In other words, George R.R. Martin wasn’t struggling to pay the bills anymore. Martin’s net worth is estimated at $65 million and earns about $15 million per year.

HBO es la que los compro.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No por su historia personal, sino porque es el guardian de la Historia de la humanidad. Por ser el Cuervo de 3 ojos.

No se puede, no tienen imaginacion, Beinoff le debe preguntar a su colega: “che y que ponemos ahora”, Weiss le debe contestar “ni idea, mejor cerremos todo antes de que hagamos mas cagadas”.

Con los libros llegaban a la temporada 10, en definitiva el gordo nos cago a todos, HBO incluido.

Totalmente viejo. Por este tipo de cosas banco a muerte la 6ta temporada, la que bardean injustamente en mi opinión por ya no estar basada en los libros. Winds Of Winter es mi capítulo preferido de toda la serie.
De no creer que teniendo semejante final de temporada, todos pensábamos que con la llegada de Dany a Westeros se venían tremendas temporadas por delante, de lo mejor de GOT y terminó siendo lo peor y por mucha diferencia. Una lastima.

La mejor secuencia que recuerdo haber visto en una serie. El clima, la tensión, la dirección, la fotografía, las actuaciones, LA MÚSICA.

//youtu.be/_KbvDvc-WFE

Y con esta se me pone la piel de gallina cada vez que la veo:

//youtu.be/YF8ng9OxpVI

Como puede haber gente que bardee a la 6ta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

HIJOS DE PUTA COMO SE PUDIERON CAGAR ASÍ EN CERSEI EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

//youtu.be/AgeFj9qBrew

//youtu.be/3Df2sBnOSV4

3 Me gusta

Benioff escribio los guiones de Troy y X-Men Origins Wolverine.
Weiss hacía guiones para los videojuegos Halo (FPS).

:lol:

1 me gusta

el sexto libro en 2020. es oficial.

viste que ya lo tenia casi cocinado?

2 Me gusta

No. Lo que yo pienso es que tenían bien claro como era el personaje. PD: Son los guionistas.

Ni siquiera la masacre que cometió justifica esas palabras totalmente desquiciadas que le dice a Jon antes que este la mate(palabras y gestos).
En lo ultimo que decís coincido, es tan absurdo como que salgan a decir eso para despistar(?

1 me gusta

Que buena escena! Cuando Game of Thrones era Games of Thrones y no la mierda que terminó siendo. Vieron? No se necesitan millones ni efectos especiales cuando hay un guión de la ostia y actores de puta madre. Esa escena costó 2 pesos y es mejor que cualquiera de la última temporada.

//youtu.be/krSiWsT97fI

1 me gusta

5 Me gusta

Dijo que no quería dar mas fechas el gordo en el blog, y un día después que si no lo saca para la worldcon de Nueva Zelanda (julio 2020) que lo encarcelen ahí. Yo no le creo que no lo tenga ya, o por lo menos está ahí de terminarlo.

Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

5 Me gusta

increible esos dos videos, despues de ver eso mas me indigna el final que le dieron a Cersei y Jon, pasaron de ser personajes fundamentales, misticos, que durante todas las temporadas les venian dando manija, a terminar con una muerta por un derrumbe y el otro exiliado con condena perpetua

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:12847, topic:97936”]

Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/t/trono.jp
[/QUOTE]Que bien manejaron los hilos sobre Ned, lo pusieron como el más poronga, el más leal, el más honesto, mejor amigo, mejor persona, tipo querible, solidario, publicidad en el trono, lo inflaron hasta más no poder para hacerlo cagar como lo hicieron. Esa magia fue lo que más me atrapó de GOT, desde esa decapitación no pude parar de ver la serie.

3 Me gusta

EXACTO, por favor, LA MANIJA que te quedaba después de ver ese episodio… no me paso con ninguna otra serie.

Ya se que son los guionistas. Hable en general. Nadie relacionado con una serie o película va a spoilear a propósito. Por eso en esa entrevista (no se de que año es), dicen las cosas que se ven a simple vista, nada que pueda dar indicios de algo importante.
Y al contrario, tratar de despistar es algo que si hacen.

Daenerys una o dos temporadas atras dijo que iba a arrasar King’s Landing con los dragones, y Tyrion y compañia la convencieron de que no tenía que hacer eso.

Aquí una primera impresión sobre lo que sucedería en Kings Landing.

Ademas, se supone que aca ya deberia de haber estado alerta de las ballestas gigantes.

//youtu.be/g2RPLnd9Uhg