Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Fijate el papelón que fue el capítulo que Drogon destruye el trono y cualquiera piensa “a esto es una metáfora para decir que ahora no va a haber más 7 reinos unidos”. Las bolas, se inventaron un engendro narrativo en el que el Norte se independiza y un par de lores desconocidos y otros 5 NNs terribles eligieron a un rey lisiado en una escena que no se sabía si intentaba ser game of thrones o una sitcom de Chuck Lorre, todavía no entiendo para qué carajo hicieron a Sam proponer democracia y que se le caguen de risa, o hacer a Edmure postularse para el trono? Por las risas? Ahí tocó fondo la serie.

Los otros 6 reinos harían rancho aparte por sentido común, y hacían esa y se ahorraban el sinsentido de Bran como rey. Es inentendible. Escribieron el capítulo pasados de merca.

Bueno, a mi el final me dejó conforme, si me gustó o no es otra cosa y es subjetivo según cada uno, yo no esperaba mucho mas después de ver como fue la ultima temporada y el poco margen a cosas que podían pasar después del quinto capitulo, aparte nunca fui un fanboy extremo de la serie, nunca me puse a perder tiempo mirando videos de YouTube y paginas donde explicaban teorías con punto y coma, nunca leí los libros y no creo que lo haga y si bien la serie era de las que mas me gustaba, nunca sentí esa manija extrema como si me pasó con otras series, por ejemplo con Breaking Bad (me llegué a hacer una remera de BB apenas la terminé, ninguna otra serie me dio ganas de algo asi jajaj), pero a esa la vi de otra manera, casi toda de corrido menos la ultima temporada, infieren e influyen muchas cosas cuando ves una serie, hasta en el momento de tu vida en que la ves, no es lo mismo todo

Después, cada vez me convenzo mas de que mientras una serie se hace mas marketinera y nombrada, mas se arruina, porque justamente los fanboys desesperados e impacientes y toda la horda de paracaidistas que no vieron ni ven una puta serie en su vida, para pertenecer a la mayoría las empiezan a ver y eso termina repercutiendo en lo que pasa en la serie después, mismo se ve gente acá que no la ves hablar de series en ninguno de los como 10 threads que hay de series en todo el año pero están en este al pie del cañón en cada domingo que hubo un capitulo, o gente que vio GOT y le preguntas por otras series y no tienen idea, ni siquiera ven otras durante el año, lo mismo en redes sociales, es gente que no ve series y apostó todo a la única y quizás última que vean y hacen una critica extrema como si fueran expertos en esto cuando ni para comparar contras series pueden, porque no vieron ninguna o muy poquitas y encima las dejan sin terminarlas, hasta que encuentren otra que vaya por 4 temporadas ya y que empiecen a nombrarla todos, para que se pongan a verlas en 1 mes y estar a la par, y asi el ciclo repetido una y otra vez

Por eso hay series que veo que son muy buenas para mi, pero con el tiempo aprendí a no recomendárselas a casi nadie ni las nombro mucho y todavía no tienen el renombre o la exposición de GOT, solo a los que se que ven y les gustan las series en serio se las recomiendo, no a cualquier paracaidista, porque se va haciendo cada vez mas grande la bola y después ya no se puede parar y pasa lo que pasó con esta, como otras también en menor medida, se vuelven fan service (ni hablar del colectivo SJW cada vez mas predominante en estas cosas actualmente) o es tanta la enfermedad de los que están al pedo y que creen que sus vidas dependen de una serie que pareciera que inconscientemente quieren cagarla bloqueándole todos los caminos tirando todas las teorías habidas y por haber para sentirse capos o para que inventen otra cosa y aun si la van a criticar desde un pedestal insólito (mezclando formatos pensando que es todo lo mismo también), poniéndole obstáculos en vez de dejarla ser y tener paciencia, ver mientras otras series para conocer y saber mas, esperar a ver cuando salen los capítulos nuevos y ver que te ofrecen en vez de querer adelantarse a todo

Volviendo a GOT, por como terminó, se me hace que si con las precuelas y spinoffs no les va como ellos quieren, sacan una secuela con lo inmediato siguiente a GOT y ahí ya dependerá de como lo sigan si la cagan mas o peor o si la rompen toda y levantan la franquicia a pleno con mucha manija como las primeras temporadas

Ahora que terminó GOT, espero que la horda de paracaidistas que juntó esta serie se aboque a otra cosa y no use su vacío existencial de series en colaborar para arruinar otras que vienen bien pero no tienen tanta sobreexposición y marketing, que es lo que termina arruinando todo, ojalá que acá se les termine su veranito de series :lol:

Y eso que he visto muchísimos finales de series, de todo tipo, duración y color, muchos no me gustaron, la mayoría diría, o no me cerraron, o me dejaron un sabor agridulce o me dejaron mucho mas caliente que GOT, de ahí a que a mi este final me dejó conforme, algo que no muchas series lograron en mi al menos, gracias por tanto GOT, prefiero quedarme con lo bueno que fue mucho, se va a extrañar la serie en si y una que llegue a la mitad de lo que fue esta siquiera de acá en adelante, cuando muchos caigan en eso con el tiempo si siguen mirando series, se van a querer matar de no haberse dado el lujo de disfrutar a esta…

2 Me gusta

Igual hollywoodense es otra cosa, ponele que Jon en una batalla llena de efectos sea vs el NK sea algo hollywoodense pero por ejemplo la de los Unsullied y el Norte no es algo hollywoodense porque si, es algo que se cae de maduro. Es como si mañana aparece un bostero y mata a Gallardo, lo obvio es una trifulca y minimo 10000 muertes. No que el bostero sea considerado inocente por rotura anal durante 4 años y nosotros decidamos no hacer nada.

Eso es lo peor. O sea, Edmure queriéndose hacerse el pijudo es enteramente consistente con su personaje. La casa Tully siempre tuvo ambiciones grosas, dado que no son una de las familias que hayan tenido reinos independientes. Los Tully eran una casa menor que aprovecharon la conquista de Aegon para rebelarse contra su rey Harren El Negro, Rey de Las Islas y las Tierras de Los Rios. Pero después que se coma los mocos así con su sobrina…

1 me gusta

A mi hasta la temporada 3 me parecio una verga, o la 2 no estoy seguro. Pero conozco banda de gente que recomende la serie y nadie jamas la termino viendo. La verdad que si se hace aburrida pero empieza a afilarse conforme crece y tiene un final epico. Pero por esa misma razon no la volvi a ver jamas porque, al menos a mi, se me hace infumable en muchos tramos

3 Me gusta

Es que insistís e insistís desde hace semanas en comparar GOT con la realidad. Ahora con que en Westeros aún no paso la Revolución francesa,por lo tanto no debería haber democracia. Hace semanas decías que 5000 años atras todos eran canibales (en la serie y en la realidad). :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Jon Snow es un martir. Es un personaje que se sacrifica, que siente culpa, que acepta su castigo.

2 Me gusta

Segun tu todo el hollywoodense
si pido que gusano gris vengue a su reina es hollywoodense
disparar varios ballestazos es hollywoodense
un reino de locura sangre y fuego es hollywoodense
si pido la intensidad de otros capitulos es hollywoodense
Todo para ti es hollywoodense

5 Me gusta

No me jode Bran como Rey en si. En definitiva los Stark estan ahi con sus tropas, tienen el control de la capital. Yo tambien haria una pantomima asi de votar a un Rey si tengo el control militar de la ciudad. Si me jode que nadie proteste, o sea si varios se complotan para meter a Bran ahi, y para “cederle” la independencia al norte asi nomas, mostrame que haya ciertos lores que no le guste ni mierda esa decisión,y que quede abierta la puerta a una continuación de la guerra.

Otra cosa muy difícil de tragar es Bronn como Lord de Altojardin. Hay 4 mil millones de casas nobles en el dominio, que ante la perspectiva de la caida en desgracia de los Tyrrel, se levantarían en armas para pelear por esa posición. De hecho, el dominio es una de las regiones de Westeros mas inestables políticamente, ya que es muy rica, muy poblada, y muy extensa geográficamente.

3 Me gusta

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:12636, topic:97936”]

Es que insistís e insistís desde hace semanas en comparar GOT con la realidad. Ahora con que en Westeros aún no paso la Revolución francesa,por lo tanto no debería haber democracia. Hace semanas decías que 5000 años atras todos eran canibales (en la serie y en la realidad). [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Jon Snow es un martir. Es un personaje que se sacrifica, que siente culpa, que acepta su castigo
[/QUOTE]Sí que se yo, por ahí tenés razón… pero eso no quita que el final sea una mierda, con sabor a nada.

Sinceramente hubiese preferido que se cumplan algunas de las teorías de los fans a estas alturas, por lo menos eran más entretenidas …

Igualmente yo la disfrute mucho a la serie, las primeras 4 temporadas me las vi en 1 semana o por ahí. Nunca había visto una historia que me atrapé tanto. Y eso que yo era de los que se aburría con lo medieval, fantasía, etc. Pero esta serie fue lo mejor que pude ver, sinceramente una obra de arte.

Yo me quedo con eso, las primeras 4 temporadas. Son arte

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

En la memoria de Ser Jorah no voy a tolerar esta falta de respeto. El tipo la siguió por todo el continente, mató a un dothraki en un mano a mano, fue exiliado, se bancó pelear como esclavo para volver a verla, la aconsejó a cada paso, buscó la cura de una enfermedad mortal para la epoca y se banco un dolor insopotable, murió peleando contra 300 caminantes y un largo etcetera. Y vos salis a bancar a ese melenudo vividor

No, viejo. Para todos los que alguna vez la remamos en dulce de leche con una mina imposible, Ser Jorah es un procer.

¡Dios lo tenga en la gloria a ese señor!

Asi son las mujeres, una mierda. Ser Jorah se bancó todas y la peronista esta de mierda se garchaba a cuanto vividor aparecía

¡Heroe de guerra, carajo!

2 Me gusta

Seamos sinceros, la temporada fue medio pelo tirando a mala, pero muchísima gente se dedicó únicamente a buscarle la quinta pata al gato a todas y cada una de las escenas. No estoy seguro, pero si se le hace el mismo examen detallado y masivo a temporadas anteriores, también se encontrarían errores e inconsistencias, no tantos, pero se encontrarían. Pero bueno, son las cosas que te da la gran masividad que logró la serie en los últimos años.

3 Me gusta

Más que vengar a su reina tendría que haberla protegido :lol:

como vas a dejarla sin custodia, eso es negligencia

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

A mi me gustó la serie en general, el tema es que te queda la sensación de que podría haber dado mucho más por como venía el desarrollo hasta la 5ta temporada.

Los Unsullied eran esclavos que fueron liberados para servir a Daenerys. No son tipos que estan acostumbrados a tomar decisiones, a gobernar. Y a eso sumarle que matar a Jon, iba a provocar una guerra contra ejercitos muy superiores al que tenían. O sea, practicamente hubiesen decidido morir.

Jon es el mejor personaje de la serie, que lamentablente mataron después de que hbo se quedó sin guión

De los mejores guerreros y honorable como el tío e incluso más.

1 me gusta

Hay varios videos de los actores criticando la ultima temporada. No les gustó ni a ellos

4 Me gusta

El final es agridulce. Lo que todos pedíamos. El tema es que lo agridulce tambien puede no gustarnos si teníamos una idea en mente de como sería lo que esperabamos*. Para mí termina bastante bien, aunque claramente podría haber sido mejor. Daba para hacer una temporada de 10 capítulos (o alguna otra mas).

*Los fans de Daenerys estan a las puteadas. Esperaban que ella sea la Reina, y obviamente no les gusto nada lo que le sucedio. Creían que el personaje representaba al Feminismo actual. Era casi una metáfora de mujeres arrollando injusticias, terminando con hombres malvados, mujer liderando, era el ejemplo. Y de repente (para quienes no prestaron suficiente atención a todo lo que fue haciendo desde siempre), enloquecio y masacro una ciudad. Y por si fuera poco un hombre buenudo, que intento salvarla, que dio todo por ella, es quien la termina matando.

1 me gusta

Y si hicieran lo mismo con el 90% de las series actuales o que se han hecho, directamente van y primero prenden fuego todo estudio de rodaje que haya en el mundo, con actores, directores, guionistas y showrunners adentro y después de eso, se suicidan por haber sido tan boludos de “perder su valioso tiempo de sus vidas” mirando series :lol:

Es como ver únicamente una sola liga del fútbol europeo (la mejor ponele) o la NBA nomas y criticarla a mansalva despiadadamente, porque no tienen idea ni comparación de lo que son las ligas en otros países porque ni las miran, no tienen una vara o una medida patrón ni un bagaje incorporado y la perfección no existe, algo asi mas o menos sería jajaja con gente asi yo ni me gasto en discutir ya, es como con Messi, pasa igual jajjaj

1 me gusta

[TWEET]1130303184524726274[/TWEET]

Alto fan resulto ser S.King pidiendo un spin off de Arya :lol:

1 me gusta