[TWEET]1130568737315348482[/TWEET]
Todo bárbaro pero porque no lo aplicaron con la colorada que era más hija de puta y por ahí hasta la amaba más que a Daenerys
Pudo ser peor el final… claramente
La idea de dany quedandose con el trono en un reino de fuego y sangre me parecia mejor.
Lamento la sobrevida del depresivo (gusano gris no tenes huevos, cagon, y el dragon mersa tambien otro gonca que se las tomo en la batalla de infernalia) que sea exiliado al muro zafa como castigo para el nuevo man without honor, queenslayer…
Esta temporada no opaca lo grandiosa que fue la serie.
Terribles producciones, terribles actuaciones y terribles personajes.
La lista es larga, larga como la sombra del enano.
INcreible.
Madre mía, qué final de mierda.
Mi consejo a los que me pregunten por la serie de acá en más va a ser el siguiente: “Mirate hasta el final de la temporada 6 y quedate con un final abierto, que tu cabeza se quede preguntándose qué pasó después”. Porque la verdad lo que hicieron en estas últimas dos temporadas fue bastante choto. Se sostiene casi en su totalidad porque la serie es increíble en casi todos los aspectos: actuaciones, efectos especiales, banda sonora, dirección (lo de Sapochnik es increíble), producción y demás.
Pero lo de D&D es realmente muy malo. Desde que hicieron lo que hicieron para que el Night King tuviera un dragón y pasara el muro fue una secuencia de malos diálogos, grandes personajes hechos flecos y sucesos poco coherentes con lo que venía siendo la serie hasta entonces.
Y encima se dieron el lujo de escribir y dirigir este último capítulo que, salvo unos pocos momentos, fue tan malo y tirado de los pelos que de a ratos se convirtió en bizarro y gracioso. ¿De repente el dragón quiere dar un mensaje político y simbólico quemando el trono? ¿A Jon no lo revientan los Inmaculados y los Dothraki que están pasadísimos de rosca después de matar a su reina? ¡Gusano Gris pasando de estar recontra caliente con Tyrion y Jon a dejar que uno proponga al próximo rey y que otro se vaya tranquilito! ¡SAM PROPONIENDO LA DEMOCRACIA! ¡El momento para que Davos se haga el gracioso diciendo “No sé si tengo voto, pero sí”!
Sinceramente, parecía que ni los actores estaban convencidos de lo que estaban haciendo en este último capítulo.
Solo queda agradecer el resto de la serie, que la verdad que fue increíble, con emociones tan intensas que sentías el impacto en el cuerpo. Ver ese compilado de un segundo por capítulo que subieron hace un par de páginas te hace ver la cantidad de momentos icónicos que dejó esta serie en su mejor momento.
lo del sometimiento tiene que ver con la idea de que los 6 reinos del sur tienen mucho mas en comun que con el norte. Muy similares al pueblo libre
Pero ponete a pensar, aunque el final en si no es del todo malo, como la cagaron con el guion:
Los sin pito no hicieron NADA sobre la muerte de Daeneris!??!?!.
EL EJERCITO DEL NORTE ESTABA EN KINGS LANDING Y CUANDO TOMAN PRISIONERO A SU REY TAMPOCO HACEN NADA!?!?!??!.
Despues el Enano que era un prisionero termina decidiendo TODO?.
Era para que en el ultimo capitulo se arme un conflicto serio entre Daenerys vs Sansa.
Un mano a mano entre Jon y De la Cruz.
Que la loca ejecute a Tirion o Sansa y Jon se le ponga en contra.
Que Dany intente matar al bastardito con el dragon, le escupa fuego, sobreviva y le clave la daga en ese momento.
Pudieron hacer un millon de cosas manteniendo el mismo resultado final sumandole drama, pero la serie termino con chistes por todos lados a lo Disney.
Menos mal que la mire escabiado, es mas, creo que me amargue tanto que termine soñando que perdiamos una final de Libertadores :lol: .
y la musica, me olvidaba de lo magica que la musica de esta serie.
Realmente como dice Juian, habia mil formas distintas para hacer un final mas impactante pero todo el capitulo fue como si fuera uno de mitad de temporada, totalmente desabrido.
[quote=“juan1julian, post:12617, topic:97936”]
Pero ponete a pensar, aunque el final en si no es del todo malo, como la cagaron con el guion:
Los sin pito no hicieron NADA sobre la muerte de Daeneris!??!?!.
EL EJERCITO DEL NORTE ESTABA EN KINGS LANDING Y CUANDO TOMAN PRISIONERO A SU REY TAMPOCO HACEN NADA!?!?!??!.
Despues el Enano que era un prisionero termina decidiendo TODO?.
Era para que en el ultimo capitulo se arme un conflicto serio entre Daenerys vs Sansa.
Un mano a mano entre Jon y De la Cruz.
Que la loca ejecute a Tirion o Sansa y Jon se le ponga en contra.
Que Dany intente matar al bastardito con el dragon, le escupa fuego, sobreviva y le clave la daga en ese momento.
Pudieron hacer un millon de cosas manteniendo el mismo resultado final sumandole drama, pero la serie termino con chistes por todos lados a lo Disney.
Menos mal que la mire escabiado, es mas, creo que me amargue tanto que termine soñando que perdiamos una final de Libertadores [emoji38]
[/QUOTE]Pero es que yo coincido en varias críticas. Me molesta la exageración de las mismas. Claramente se podría haber hecho mejor, todo el mundo lo sabe. Pero desde el inicio se sabía que iba a resolverse todo a las apuradas. Tenían que resolverse la trama de los muertos y la del trono en solamente 6 capítulos. El que esperaba una gran profundidad y desarrollo estaba equivocado desde el primer momento.
claro, pero ahí estaban votando en “democracia” entre los reinos, en un “volver a empezar”.
Voy a ignorar tanto como vos cuando llamás ‘haters’ y pelotudos a todos los que osen decir una palabra en contra de esta bazofia. Tenés menos coherencia que el guión de David Benioff.
El Norte se quiere separar desde siempre, cosa lógica… Pero que nadie ahi levante la perdiz por eso me parece muy raro, especialmente porque estaba el representante Dorniense. Dorne siempre tuvo tendencias indedependentistas aun mas fuertes que las del Norte. Tendría que haberse generado ahí por lo menos una tensión. Los demas de esa mesa es medio logico que se hagan los boludos con el pedido de Sansa ya que a grandes rasgos son aliados de ella.
[quote=“ElSinNombre30, post:12622, topic:97936”]
Voy a ignorar tanto como vos cuando llamás ‘haters’ y pelotudos a todos los que osen decir una palabra en contra de esta bazofia. Tenés menos coherencia que el guión de David Benioff
[/QUOTE]Sea libre de hacerlo
Es irónico que mucha gente se quejaba de la “hollywoodización” de GOT, y al mismo tiempo se queja de que no sucedan cosas “hollywoodescas” en la serie:
-Piden “mano a mano” entre Jon y Gusano Gris, o sea Hollywood.
-Piden guerra entre Unsullied y el Norte, o sea Hollywood.
-Piden Daenerys reina, o sea Feminismo de Hollywood.
-Piden que Jon sea el clásico heroe, o sea Hollywood.
-Piden que los White Walker sean la amenaza final, ¿Mas Hollywood que zombies destruyendo el mundo?.
-Piden muerte épica para Daenerys y Cersei, o sea, lo típico de Hollywood.
Etc.
Sansa y arya viendo representaciones de la muerte de su flia…
De hecho, Dorne es una las cuestiones peor manejadas por la serie. En los libros es uno de los reinos mas importantes, y mas decisivos en la sustentabilidad politica de los 7 reinos. Tanto que se levantan en armas y apoyan la rebelion de Fake Aegon. D&D destruyeron la historia de Dorne.
Eso me llamó la atención, también como empieza media tensionada la cosa y Sansa lo manda a cerrar el orto al que habla primero y después se resuelve todo rápido y joyeli a partir de las palabras de un ex traidor a la reina. Está bien igual, es buscarle la quinta pata al gato, pero son cosas llamativas.
creo que ese es el unico capitulo que se puede tildar malo a BB :lol:
[quote=“Hernan, post:12578, topic:97936”]
Me parece que como tenes el final de la serie mas fresca en la memoria, tu opinion sobre el todo esta un poco sesgada
Fue una serie llena de capitulos soporíferos. Conozco muchos que la abandonaron en determinados momentos. Yo fui uno
Eso jamas paso con GO
[/QUOTE]Fuera de joda yo no conozco a nadie que la haya abandonado