Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Alguien me explica que es eso D&D??

La gente pedía un mano a mano entre Jon y el NK en vez de que se quedara papando moscas con el dragón zombie. En vez de eso, hicieron que el NK la mate Arya por puro shock value y nos dieron una pelea entre Jaime y Euron que absolutamente NADIE pidió 2 capítulos después. El problema es ese, no que sea holywoodense.

En este thread dentro de todo leo críticas bien argumentadas, vos me parece que lees a los salames feministas del twitter llorar por daenerys y venis a quejarte acá, si no no entiendo.

¿Que es propaganda LGBT?.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Yo si lo creo, por eso lo escribí. Gusano Gris era un general que servía bajo las ordenes y caprichos de Daenerys. No era que él tomaba sus propias decisiones. De hecho en este capítulo estaba matando soldados de los Lannister por ordenes de Daenerys.

Se pide lo más verosímil para la serie según las cosas que pasan. Si el ambiente de la batalla venia caldeado entre norteños e inmaculados, y el lider de los norteños mata a la lider de los inmaculados, es logico que empiece una guerra.
Despues lo de las muertes es relativo y va en gustos, eso es verdad, pero ver morir tan insulsamente a personajes que estan desde el capitulo 1 es bastante pobre para una serie que se canso de tener muertes epicas como Ned, Robb, Oberyn, Twinn, etc.

1 me gusta

“D&D” significa Daniel (Weiss) & David (Benioff), los productores de GoT.

2 Me gusta

Y no digas nada de desperdiciar al mejor villano de la serie (Gustavo Frings) matandolo bastante antes de lo que correspondía.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Leo aca. ¿Mas hollywood que una batalla mano a mano entre el heroe protagonista y el villano zombie?.

Sobre lo de Jaime y Euron conicido. No aportaba nada. La hicieron para matar a Euron y darle una batalla a Jaime. Pero fue forzadísima.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Ya lo explique en otro post. Los Unsullied eran esclavos acostumbrados a servir. No a decidir. Y encima tendrían que decidir su propia muerte, ya que el Norte de Sansa tenía un ejercito superior, y Kings Landing estaba destruida, indefensa, sin alimentos, nada como para resistir un asedio.

Los personajesque murieron, fueron creados específicamente para morir en las novelas. Seguramente la mayoría de los realmente importantes que sobrevivieron en GOT, tambien lo hagan en la obra de Martin.

1 me gusta
  • Propongo a Bran como Rey
  • No soy Bran
  • El roto, el ojos locos, el trono andante, el piernas colgantes, el que no puede reproducirse
  • Bueno, asi sí, era a lo que vine.
  • Que nunca nos falte el vino, minusválido de mierda
4 Me gusta

Gracias por tantos años :heart:

5 Me gusta

Volví a verlo hoy y además de volver a llorar como un nene me pareció impecable el cierre de todos los personajes en especial el de Jon, el tipo juntó la tropa, se sacó de encima a la mina que amaba en pos del bien común y termina en el norte lejos de todo tipo de poder. Tremendo personaje y rebajado por muchos por su a veces excesiva torpeza, ya lo extraño. Párrafo aparte para Tyrion, el alma de toda la serie, se robó el último capítulo como debía ser, es el que más me va a costar soltar.

3 Me gusta

Y pero si no lo mata porque nadie le ordena hacerlo porque mierda lo arresta? con ese argumento lo dejaría libre. Es estupidísimo. El chabón viene desquiciado matando a todos desde que mataron a Missandei, querés que me crea que justo se tranquiliza cuando matan a la reina que sigue fanáticamente? Que tan denso hay que ser para intentar defender eso?

Y no me vengas con que eso es “crítica desmedida”, lo que hicieron es indefendible desde hace bastante tiempo.

4 Me gusta

Arrestar y matar son cosas diferentes. Y las consecuencias de una cosa o la otra tambien. Como dije, si mataba a Jon, era su perdición. El Norte no lo iba a dejar pasar.

Fijate que sumiso que estuvo mientras el resto tomaba la decisión de elegir a Bran como Rey.

1 me gusta

Curly Larry y moe no concuerdan con tu visión

es solo un meme

No entiendo las críticas al último capítulo

Es una obra de arte toda la serie en todo sentido, súper coherente y espectacularmente realizada

Los inconformistas de siempre van a estar criticando…siempre

1 me gusta

El meme anti-Jon no, y de hecho no lo cite. Lo que escribiste en otro post fue lo que respondi.

pero es que la idea de que debiera haber matado a jon esta ligada al contexto de un momento limite, en el que la razon estaria nublada…

Que te tengas que estirar tanto para encontrarle una explicación te tendría que dejar claro que la que está fallando fiero es la serie. Dieron marcha atrás con Gusano Gris desquiciado matando a todos justo cuando el que se iba a morir era Jon Snow, sorpresa, sorpresa. Eso es más holywoodesco que todas las pelotudeces que enumeraste antes. Para mí es simple, ni siquiera vemos una escena de Gusano Gris enterándose que mataron a su reina porque no se les ocurrió como guionar esa escena, se lavaron las manos.

3 Me gusta

es que cuando lo lei me recordo a esto

Dentro de Kings Landing estaba el ejercito que respondía a Jon y al Norte. Honestamente no veo porque el personaje tendría que actuar de manera irracional. Daenerys no era Missandei. Gusano Gris no vio como la mato, ni siquera había cadaver porque se lo llevo Drogon. Conociendo al personaje, seguramente Jon confeso que la mato. Y Gusano Gris quedo sin saber como reaccionar. No en un rapto de locura.

Lo que le respondí a Robusto arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No recuerdo de que capítulo es eso.

La mejor serie es, fue y será siempre “El Zorro”. Los demás compiten por el 2do lugar.

1 me gusta