Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hay algo que me sorprende. Nunca lei ninguno de los libros, pero por lo que leo aca y en varios sitios wiki y demas, hay cientos y cientos de historias mas no?
Todavia no puedo entender como este gordo pudo escribir tantas historias, personajes, hechos sin volverse loco jajaja, es demencial la cantidad de material que hay

El gordo es tan forro, que te obliga a leer todo lo que publica. Ya que si solo leeiste los libros de la trama principal, incluso si los releistes 7 veces, las menciones a Brynden Rivers, como a otros personajes en teoria “secundarios”, son muy escuetas y ambiguas. Para entender a ese personaje, y a un montón mas, tenes que leer si o si todo el resto de lo que el gordo escribio. Brynden Rivers es un personaje bastante importante en la colección de novelas cortas llamadas los “Cuentos de Dunk y Egg”, y también en ocupa un lugar decisivo en “Fuego y Sangre”.

Otro caso asi es el Maestre Aemon. Hay un monto de detalles de su vida y quien es, que no estan desarrollados bien del todo ni siquiera en la trama principal de los libros (O sea en Cancion de Hielo y Fuego).

1 me gusta

Y, por ejemplo, lo del maestre Aemon, como sabes que existen todos esos detalles que mencionas?

Me sorprende el nivel de complejidad de toda la historia, me dan muchas ganas de leerla, y más si el final fuera distinto jaja

Che Euron se murió feliz y nunca se enteró que lo habían gorreado.

1 me gusta

//youtu.be/I8U6kjqLkJQ

Está en inglés, pero creo que es el mejor resumen/enumeración de los problemas que tuvo la serie en el sprint final.

Y porque el Maestre Aemon es hermano de Aegon V, el personaje central de “Los Cuentos de Dunk y Egg”. Esta vendria a ser la segunda historia mas “desarrollada” por el gordo luego de Cancion de Hielo y Fuego. Es mucho mas pequeña, pero muy interesante por si misma y absolutamente decisiva para los eventos que componen “Cancion de Hielo y Fuego”.

1 me gusta

Darth, cuales y cuantos son los libros publicados? Porque mi novia quiere comprarlos (no vio la serie) y en mercado libre aparecen 5 y en otras publicaciones 6.

no dice que la mato, dice regicida o sea que mato a la reina, la colorada viene a cuento (en la publicacion que vi estaba solo dany) por el tema de anteponer deber al amor o amor al deber, en ambos casos estuvo ese dilema, amar, el personaje jon snow, amo a las dos, en la vida real, kit se caso con rose

una niña merece su spin off

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

igual casi se separa cuando le hizo la joda de April´s fool creo, le dejo una copia de la cabeza de el en la heladera, alto cagazo se pego rose jaaj

1 me gusta

Y tampoco se entero que al gran Jaime Lannister lo mato un ladrillazo en la cabeza y no el, jaja

3 Me gusta

Hay 5 libros publicados de Cancion de Hielo Fuego (2 mas en camino). Después tenes 1 libro que recopila los cuentos de Dunk y Egg, llamado “el caballero de los 7 reinos.”
1 libro que hace una reseña de la historia de Westeros en los primeros 150 años posteriores a la conquista Targaryen, llamado “Fuego y Sangre”. Y 1 libro que vendría a ser la enciclopedia historica de Westeros, llamado “Un Mundo de Hielo y Fuego”. O sea, 8 libros publicados hasta ahora en total, 5 correspondiendo a la historia filmada en GOT, y tres que no.

5 Me gusta

recomendas la lectura de los 5 libros? si es que los leiste todos

Todos hablan de un spin-off de Arya y creo que Maisie no quiere saber nada con volver a interpretarla [emoji38]

Al final todo el desarrollo de la verdadera identidad de Jon, que en realidad es Aegon Targaryen, un secreto que Ned guardo por años, una historia que comenzó la rebelión de Robert, no tuvo ninguna importancia mas que echar mas leña al fuego para que Dany se vuelva loca, un arco importante en la trama tirado completamente a la basura, utilizado por Bran para sacar ventaja, o no, que en ese caso sería aun peor el guion, quedo exiliado porque sino se enojaban los Inmaculados, esa fue la resolución que nos dieron, yo no lo puedo creer.

3 Me gusta

Ahora que terminó la serie el chanta ese podría sacar el sexto así vale la pena empezar a leer la saga en el material original, lo único que falta es que se cague muriendo y quede todo en el limbo.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Cada vez que recuerdo la (no) reacción de los unsullied no solo no castigando a los asesinos de su reina/deidad/madre, etc sino además acatando todo lo que deciden los lords de Westeros sugerido ni más ni menos que por uno de los traidores y que las tropas del Norte y Arya se quedaron piolas cuando toman prisionero a Jon en sus narices , me da la impresión de que el guión es un insulto a la inteligencia de los espectadores …

Y, por dio’, la escena del small council con chistes a lo película de Marvel/Disney, casi vómito.

2 Me gusta

Es que se quedaron sin tiempo para darle desarrollo a esas incongruencias que nos mostraron, era DEMASIADO importante la reacción de Gusano Gris y los Inmaculados al enterarse de la muerte de Dany como para que no muestren NADA, salten en el tiempo como si bueno, imaginate vos lo que paso, a nosotros no nos interesa, y vamos con la coronación de Bran que se termina y no llego a buscar los nenes al colegio, una serie que fue la EXCELENCIA en los desarrollos de sus personajes, los diálogos, que no dejaba ni en pedo un agujero temporal así, era para 10 episodios, con Dany volviéndose loca y con Bran terminando como Rey pero con contenido, con desarrollo, el mismo final pero mejor argumentado, y la serie terminaba BIEN, pero no, 2 años tardaron para hacer 6 capitulo con contenido CERO en la ultima temporada.

2 Me gusta

En qué momento exacto deja la
Serie de seguir al libro? Pregunto porque no leí ni voy a leerlo y quería saber hasta que punto fue una réplica y desde cuando fue solo en la TV

Quieren terminar la guerra. Evitar miles de muertes mas al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

La falta de coherencia y lógica es algo que tenemos todos en la realidad en diferentes circunstancias de la vida. Los personajes no tienen por que ser perfectos y tomar la mejor decisión posible.

Luego del final de la serie

“Game of Thrones”: Stephen King se suma al pedido de un spin-off de Arya Stark
Hasta Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que interpretó al ‘Kingslayer’ Jaime Lannister, solicitó que los fans hicieran una petición on line.

Se terminó Game of Thrones y las opiniones sobre el final de la serie de HBO continúan repercutiendo en redes sociales. Muchos fans se indignaron con el devenir del último capítulo y con la temporada 8 en general.Claro que hubo otros que quedaron más satisfechos con el desenlace, y hasta salieron a apoyar a los showrunners D. B. Weiss y David Benioff. Uno de ellos es el escritor Stephen King, bestseller de varias novelas de terror que fueron llevadas al cine.

“Me ha encantado esta última temporada de Game of Thrones, incluyendo a Daenerys volviéndose loca en King’s Landing. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo se debe a que la gente no quiere ningún final”, posteó el escritor en su cuenta de Twitter.

Ya se sabe que HBO está preparando precuelas de una de las series más populares de la historia. Pero después de conocerse el episodio final, Twitter se inundó de mensajes de seguidores que reclamaban un spin-off (proyecto que surge de uno ya creado) sobre uno de los personajes más queridos del show: Arya Stark.

Recordemos que el personaje que encarnó la actriz Maisie Williams tuvo un rol fundamental en la temporada final: fue quien mató al Night King, terminando con la guerra contra los White Walkers y su ejército de muertos vivos.

Arya, además, era una de las candidatas a matar a Cersei Lannister y/o a Daenerys Targaryen. Eso finalmente no sucedió. Pero Arya ya se había ganado el mote de heroína luego de clavarle esa daga al corazón del “Rey de la Noche”.

En “The Iron Throne”, el capítulo que cerró la historia, la discípula de los Hombres sin rostro termina embarcándose hacia el oeste, con el objetivo de descubrir qué hay más allá de Westeros. Los chistes sobre Cristóbal Colón no tardaron en llegar.

Y empezaron a acumularse pedidos y reclamos del fandom sobre una secuela/spin-off que se enfoque en la hija menor de Ned Stark. King, autor de Carrie, It y Cementerio de animales, entre otros, fue uno de los que se sumó a la movida.

Otro de los que se mostró entusiasmado con la idea fue Nikolaj Coster-Waldau. El actor danés que interpretó al ‘Kingslayer’ Jaime Lannister posteó un video en su Instagram pidiendo que se haga una petición online la secuela sobre Arya.

“El capítulo fue increíble, de verdad creo que fue un gran final”¡Y Arya! Sé que están preparando todas esas precuelas, ¿pero qué les parecería una secuela con Arya? Solo estoy tirando la idea… ¿Qué les parece hacer una petición online a HBO para que hagan una secuela con Arya Stark?", dice Coster-Waldau.

[INSTAGRAM]p/BxswpkslPpW[/INSTAGRAM]

¿La Night’s Watch no pertenece a los 6 Reinos? (No a Winterfell). Igual, si nos ponemos así de quisquillosos, Bran, que es su primo hermano podría perdonarlo. Y el tema es que Jon probablemente acepte el castigo y no quiera perdon.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Nah, si el guión fue un 2, que quedara para el 99% del resto de las series. Hay que ponerles un -50000.