Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“DAN, post:12512, topic:97936”]

Mejor mira Los Soprano que es mucho mejor que BB y GOT juntas
[/QUOTE]Los Soprano le pasa el trapo a GOT

[quote=“Millonario80, post:12516, topic:97936”]

Eso es medio incomprobable … para mí es la típica serie que le gustó al que no mira muchas series …
[/QUOTE]Al contrario. GOT es la tipica serie que le gusta al que no mira series. Hasta mi tia Marta de 75 años es seguidora de esto, no jodamos. Ahi le erraste feo

5 Me gusta

No tiene ni para comenzar a hablar GOT con los Sopranos, la actuación de Gandolfini nada más es mil veces mejor que cualquiera de esta saga pop comercial

1 me gusta

Otra cosa que hubiese hecho:

#Después de que Jon mate a Daenerys#

Luego del revuelo que provoca Drogon, algunos inmaculados al mando de Gusano Gris y algunos dothraki se acercan y ven como Drogon se lleva al cuerpo de Daenerys y Jon tiene sus manos ensangrentadas. Gusano Gris corre y golpea salvajemente a Jon dejándolo malherido, pero deja de golpearlo para gritarle que mañana sería su juicio final frente al público, posteriormente los soldados se lo llevan al calabozo.

Al día siguiente todos están reunidos para la ejecución de Jon Snow (la misma escena que Ned Stark). Se exponen las causas y al momento de la sentencia Gusano Gris exclama:

• Jon Snow… te sentencio a vivir

El público presente se queda atónito ante esta decisión. Gusano Gris explica que se cansaron de matar gente y de ahora en más solo van a pelear por un mundo misericordioso comenzando ahora. Igualmente explican que Jon Snow como castigo no puede volver a pisar jamás King’s Landing.

Todos festejan la decisión y liberan a Jon, quien decide volver al norte. Acto seguido, Gusano Gris se mete en un pasillo escondido, y sin que nadie lo vea se quita la máscara. Era la mismísima Arya quien le salvó la vida a Jon. El cuerpo de Gusano Gris flota en el medio del océano.

7 Me gusta

re contra re buscado no me parece, es un targaryen, ya habia montado a un dragon, hasta el merquero lo quiso asesinar pero se termino desahogando tirando el fueguito para otro lado

Jajajaj sos muy crack

4 Me gusta

[quote=“nicoderiver18, post:12532, topic:97936”]

sigo pensando y digo que hijo de putas los escritores , bran el roto JAJAJAJAJA. No se puede ser mas hijo de puta igual que sansa se salio con la suya nomas y a danerys que trajo un ejercito del otro lado para pelear contra los muertos la despachan asi como asi al igual que jon snow ( para que reviviste helmanoo
[/QUOTE]Yo sigo esperando el meme de Bran el roto con la cara de Lady Gago

Son incomparables, hay terribles actuaciones en GOT. Se podra decir de todo de GOT, pero es la serie mas exitosa de la historia, y el exito lo hizo porque comenzo siendo buenisima

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

no deja de ser una tremenda serie, es mas me atreveria decir que la ultima temp es la que la caga solamente

1 me gusta

De aca a la china

1 me gusta

El exito lo logro por que fue más comercial que ninguna otra, con dragonsitos y efectos, en los comercial supero a todas pero eso no es medidor de nada

[quote=“DAN, post:12542, topic:97936”]

Soy el único que piensa qué Tyrion tenía que morir?
Alto traidor el enano, cuando pasó de de ser un borracho putañero que le chupaba un huevo la vida a un luchador social?
Lo contrataron por “inteligente “ no por moralista
[/QUOTE]Coincido en que tenían que faenar al enano, no se animaron los guionistas por ser el mas querido de los seguidores.

Con respecto a lo otro es verdad pero hace varias temporadas que el enano se volvió trotskista leninista marxista. Practicamente desde que mató al viejo y huyó con el pelado sin pene

2 Me gusta

rebuscado es, pero es perdonable. Lo que no es perdonable es que te hagan el jueguito de cámara para que parezca que lo va a hacer asado a Jon y termine quemando el trono. Es truco muy básico, digno de Bañeros 4, no de la serie que supo ser got hace 4 temporadas.

Los dragones en la serie representan el lema ese de “fuego y sangre” , no son describidos como mounstros con sentido de la justicia ni nada como los lobos huargos por ejemplo, todo lo contrario son despiadados. A lo largo de la historia, fueron utilizados por los Targaryen para imponer temor a sus enemigos, incluso en la serie creo que prendia fuego a los hijos de unos ciudadanos en meeren que es cuando Daenerys decide encerrarlos. Ademas, tengo entendido que en los libros ( puedo equivocarme, no los leí) que Drogon es el más pijudo de los tres dragones. Y le acababan de matar a la madre. En mi opinión es medio rebuscado que no haga mierda todo el dragón. Y menos que de golpe, le agarre un sentido de la justicia y prenda fuego el trono de hierro y muestre misericordia. Ni Daenerys reaccionó así, me parece menos lógico que el dragón si lo haga.

No, de hecho GOT fue la unica serie masiva que arranco siendo exitosa por lo buena que era, tenia una esencia particular que ninguna otra tuvo. Eso lo podes esperar de series como la de Luis Miguel que ya desde el vamos tuvo un exito comercial debido a la cantidad de publicidad que tuvo, o TWD también. GOT no tuvo ni un decimo de la publicidad inicial que tuvieron estas otras

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Nunca hable de justicia, simplemente de que hay una conexion de Jon con los dragones tambien, que fue mostrada en la serie y que por dicho motivo es entendible que no lo haya incinerado (pero ganas no le faltaron) y lo del trono, fue casual, simbolico, no es que el dragon fundio el trono adrede.

1 me gusta

[emoji23]

5 Me gusta

Escuchen esto: la precuela que estan haciendo transcurre durante el long night original.

Y no esta basado en nada de grrm salvo en algunos párrafos porque obviamente el no escribió nada salvo dichos párrafos

Los personajes, diálogos, historia, todo loe sta creando una minita

Que podría salir mal ajajjaja. Dios mio que estupidos son los de hbo. Pero mal. Teniendo otras precuelas de Martin de donde agarrase, sin ir mas lejos roberts rebellion. Parece que se la guardan para mas adelante

Imbeciles.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Van a arruinar got mas de lo que ya lo arruinaron.

Increible

3 Me gusta

Jajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Quien sos??? Maria Marta Serra Lima???

“Te sentencio a vivir y te condeno a bailar con este ritmo bien sabroso”. Acto seguido aparece Rafaella Carra y nos enamora a todos con este musical:

Donde cual capitulo de los Simpsons, aparecen todos los personajes del pueblo, incluso los muertos para bailar sin parar y despedirse mirando a camara.

Antes de que te den un guión a vos prefiero que maten a todos los niños menores de 5 años

4 Me gusta

De hecho ahora que lo pienso, el último capitulo resumio un poco lo que fue la serie. Muy bueno y un desastre los ultimos 20 minutos

Tengo entendido que cada dragón responde a un jinete en particular, no es que todos los dragones obedecen a cualquier Targaryen. Y lo del trono, no me pareció que haya sido sin intención. Al único lugar al que tira fuego es al trono y durante un largo tiempo hasta que lo derrite. Cómo te digo, ponele que no sea imposible lo que pasa pero como mínimo es rebuscado, por lo menos para mí.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

[TWEET]1130529632061710336[/TWEET]

Que pedazo de serie que fue eh.

2 Me gusta