Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ojo que si Bran sabía todo lo que iba a pasar no necesariamente lo vuelve un villano. Quizás el tipo sabía que la única forma de pacificar el reino y evitar más guerras a futuro era con el como Rey, y para llegar a serlo tenía que pasar todo tal cual como pasó. Una especie de fin que justifica los medios.

Fake Aegon, que me estás diciendo, es una farsa el segundo hijo de Rhaegal? Me spoileaste el libro mal…

Vos decis que para que llegue de verdad la paz al reino Dany tenia que morir porque la mina era peligrosa, y para que eso suceda dejo que Dany mate a todos para que Jon se de cuenta de esto y asi la mate??, podría ser, pero para eso era mas fácil matarla mientras estaba durmiendo en Winterfell cualquiera de las noches que se quedo para ir a pelear la gran guerra, o sea hay infinidad de variables si nos ponemos a buscar, la de Bran villano tiene bastante fundamentos, es solida la teoría, y las cosas que el hace te llevan a pensar que es asi.

Produccion, Fotografia, Banda Sonora: 9
Guion: 2

la temporada fue un 5.50

Pero el libro vos decís o pensas que va a estar muy alejado de lo que vimos en el final de la serie??, o sera en sintonía pero con mas desarrollo, que en definitiva fue lo que falto.

Quizás necesitaban a Dany viva para poder ganarle a Cersei. No sé, a mí no me cierra que haya hecho todo eso solo para llegar a Rey, nunca demostró ambición de poder. Y así y todo, se rodeó de gente con buenas intenciones para gobernar. Pero bueno, creo que nunca vamos a saber cuál fue la verdad de todo eso.

Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja.

[quote=“aramixs1, post:12756, topic:97936”]

Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja
[/QUOTE]Es que yo también prefiero pensar que Bran cocinó todo, pero no por villano, si no porque era la opción menos dañina. Habrá que esperar a los libros, no queda otra.

[quote=“aramixs1, post:12756, topic:97936”]

Nunca demostró ambición de poder pero termina en el trono, y lo peor, el SABIA de ante mano que el trono era para el, si vos no tenes ambición, si tu función es otra, como se la paso diciendo toda la serie, porque aceptar el trono?, antes de pensar que eso paso por un PESIMO guion, dejame creer que fue un buen guion y Bran cocino todo desde hace rato y nadie la vio venir jaja
[/QUOTE]Yo lo que pensando en relación a esa teoría es que en el capítulo 2 , cuando se quedan charlando Tyrion y Bran que Tyrion le dice “ahora me vas a contar todo” o algo así tranquilamente pueden haber tramado una estrategia para quedar como Rey y mano de Rey cuando todo terminara, le puede haber encomendado a Tyrion que armara quilombo entre Jon y Dany para que Jon la mate que fue lo que terminó pasando. La teoría tiene muy buenos fundamentos la verdad.

Naa. Fake Aegon es una teoria jeje. No hay ningun elemento en los libros que sea evidencia contundente de que el “Aegon” que apoyan los Dornienses y la compañia dorada no sea el posta. Pero hay algunos elementos sutiles que hacen dudar.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Hay que entender que Brynden Rivers, la persona que en teoria tomo el cuerpo de Bran, era un flaco de una moral compleja. No era un villano en el sentido tradicional. Si era ambicioso, implacable, cruel hasta a veces, pero el se percibía a si mismo haciendo lo correcto para el bienestar del reino. O sea en la mente de Brynden, que muera quemado todo kings landing si eso ayuda al “bienestar” del reino, es perfectamente creíble. Es un personaje que por ser así y pensar de esta manera, se dieron cuenta que era muy peligroso, un rey se hincho los huevos y lo mando a que se cague envejeciendo y muriendo en el muro… O sea no es el tipico villano, pero esta mas del lado de los villanos que de los buenos. Es mi personaje favorito en todo el mundo del gordo por su complejidad moral.

1 me gusta

En sintonía con más desarrollo. El gordo puso que habrá cosas que van a estar igual y otras que no. Además en el momento que la serie deja de relacionarse con el libro, el libro ya tenía caminos muuuy distintos. Espero que lo desarrolle bien y no se deje llevar por el bombazo de humo.

1 me gusta

Aca el amigo Bryden Rivers, el que en teoria usurpo el cuerpo de Bran, en su epoca como servidor del reino (fue Maestro de los Susurros y luego Mano del Rey)

Y aca Brynden como Lord Comandante de la guardia de la noche.

Porque termino en el muro?

Entre otras cosas porque le dio salvoconducto a Aenys Fuegoscuro (un pretendiente del trono) para que participe en la eleccion del nuevo Rey luego de la muerte de Maekar Targaryen, y cuando Aenys llego a la capital lo arresto y lo hizo pasar por la espada del verdugo…

El rey que resulto elegido de ese consejo Aegon V, que ya tenia una larga historia de desconfianza personal con Brynden, lo manda al muro para sacárselo de encima. Y Brynden le dice que el sacrifico su propio honor por el bienestar del reino al hacer ejecutar a Aenys, ya que el mejor candidato para rey era el propio Aegon V, a pesar de sus diferencias personales.

Ese tipo de mentalidad tiene Brynden. Hace cagar fuego de la manera mas traicionera posible un pretendiente al trono, para que suba al trono otra persona con la que no tenia para nada buena relación, pero que el consideraba que era la persona correcta para gobernar. Muy consistente con el comportamiento de Bran en esta sexta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Es que los tiros van un poco mas por ahi. Alguien que es villano y hace cosas terribles, pero que no es conciente de que lo es. Hay villanos como Cersei que son villanos tipicos, personas que son plenamente conscientes de las consecuencias de sus actos, y que a pesar de ellos hasta disfrutan el mal que causan. Brynden Rivers, por lo poco que conocemos de el a traves de los libros, seria una especie de villano “involuntario”.

4 Me gusta

Necesito comprarme todos los libros, urgente.

2 Me gusta

O sea en la retorcida mente de Brynden, debe haber algun motivo por el que la destrucción de Kings Landing esta justificada. Eso es inaceptable, y no lo convierte en menos “Villano”. Lo convierte en alguien con serios trastornos psicológicos si queres.

La amo tanto que esta casado en serio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Tenemos que escuchar a un boludo de los que hay cientos en youtube para que nos de una supuesta explicacion que es para el Bran el villano cuando en la serie eso se tenia que explicar correctamente.

El tema aca es que en la serie nunca pero nunca se intento decir que Bran era malo, sigue siendo la imaginacion de la gente, en la serie solo era el cuervo de tres ojos, el que sabia todo sobre la humanidad y al que queria matar el NK, hasta ahi se explica, desde ahi no hay mas nada, desaparece en los capitulos siguientes y vuelve los ultimos 10 minutos para ser rey, no hay una explicacion logica ni convincente de que es malo o que tenia una agenda preparada para ser el villano final.

2 Me gusta

Obvio nadie pretendía que Bran hiciera algo así. Pero Precisamente como no hay justicia los dotrakhis o los inmaculados tenían que cortársela al toque, un dotrakhi al principio de la serie casi que lo mata al hermano de kaleshi por qué la maltrató y quería cortarle las orejas ahí mismo y ella no era su líder era la esposa nomás, ahora me decís que les matan a la reina por la que se subieron aún barco y ni un poco de bardo arman junto a los inmaculados, y peor aún dejan que el autor intelectual de todo, prisionero por alta traicion, lo dejan decidir el futuro del mundo y se van lo más mansitos silbando bajito, eso por donde lo mires es injustificable.

1 me gusta

Tiene sentido que si el flaco sabía que iba a terminar Rey no moviera el orto. Primero, porque no podía :lol:, segundo porque era el cauce natural de los hechos que solo tenía que pinchar a cierta gente, y tercero va el tercero y se va tyrion para el gol…

9 Me gusta

1 me gusta

Seguramente los directores lo pensaron como vos decís, pero si Bran es casi un 0 a la izquierda en el juego de tronos, con un único propósito que nada tenia que ver con el trono de hierro, y de repente me lo poner como Rey,y me dicen ademas que el sabia de ANTES que iba a ser Rey, cuando nunca quiso ser nada, cuando dice que ni siquiera es Bran, entonces el final es una mierda, jaja, dejame creerme la teoría de que Bran no es Bran y la entidad que lo domina ahora fue armando el rompecabezas para llegar al poder, diciendo, callando y manipulando a conveniencia suya, tengo que creer que fue así, sino el final es muy pedorro y la mejor serie de la historia no puede tener un final así.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Pero no es que hubo varios cuervos de 3 ojos antes ya?, no se como es en los libros, pero en la serie Bran menciona eso, que fueron varias las personas que ocuparon el lugar que el ostenta actualmente, por ende la entidad madre sería el primer cuervo de tres ojos y no Brynden Rivers, pero bueno no se como es en los libros, o sera ya demasiado rebuscado lo mio, le doy y le doy vueltas para intentar entender el final y que me parezca por lo menos aceptable, jaja

1 me gusta

En los libros se da a entender bastante claro que el Cuervo de Tres Ojos sigue siendo esencialmente Brinden Rivers. Como que la conexión con el Arbol no lo transformo tan profundamente. En la serie es un poco diferente si, pero puede ser que Bran/Brynden este mintiendo todo el tiempo cuando dice que “es la memoria del mundo” y que “no desaa nada”. Pueden ser burdas mentiras que les dijo a los demas para que no sospechen de el.

De hecho en los libros, Bran tiene un dialogo con el Cuervo de Tres Ojos, cuando este era arbol, donde el Cuervo de Tres Ojos le hace una serie de menciones sobr su propio pasado, y son muy claras alusiones que esta hablando de Brynden. O sea, le dice algo asi como que EL, o sea el cuervo de tres ojos, estaba perseguido por sus propios fantasmas: un hermano que amo (Daeron Targaryen), un hermano que odio (Aegor Rivers), y una mujer que el deseo (Shiera Seestar). La verdad en este momento no recuerdo si ese dialogo esta en la serie. Pero si lo esta, es confirmación casi inequívoca de que en eso la serie sigue al libro. Voy a tratar de fijarme en todas las interacciones entre Bran y el Cuervo de Tres Ojos en la serie antes de que se fusionen.

1 me gusta