Asi hubiera terminado mejor GOT :lol:
[TWEET]1130284609156071424[/TWEET]
Asi hubiera terminado mejor GOT :lol:
[TWEET]1130284609156071424[/TWEET]
Si que noble que mató a traicion a la mina que amaba. Que nobleza la suya
Got es como Tigre este año, no hizo nada y se acordó de jugar bien al final de la temporada, pero no le sirve de nada porque después desciende igual.
Por la manera de perder al final?
Ahora resulta que no es aburrido ver a un viejo petero cocinar metanfetamina en una casa rodante en pleno desierto. Es un embole hasta la 3era temporada más o menos que ahí si se pone interesante.
A mi me encantaron todas las temporadas, ninguna fue mala, hubo muy muy buenas, buenas y otras tranqui, pero malas no tuvo ninguna, siempre me mantuvo al vilo y creo que la receta estuvo en gran parte a que no la hayan estirado demasiado. Hasta el capitulo de la mosca (catalogado por muchos como el unico capitulo aburrido de BB) me gusto, porque mostraba como las personas podemos perder la paciencia y la cordura por cualquier estupides segun lo que nos venga pasando jajaja
Exacto. La parte que se derrumba del muro es en el extremo oriental, justo donde está Guardaoriente del mar. El castillo negro está en el medio del muro. Y dado se el muro mide aproximadamente 500km de largo, el castillo negro está a 250km de Guardaoriente del Mar.
BB va de menor a mayor, obvio no tiene la espectacularidad de GOT, pero el desarrollo de sus personajes y el final está muuucho mejor logrado que el final de GOT y por final no me refiero solo al último capítulo, hablo se las últimas 2 temporadas mínimo, GOT Después de la 5ta no ya no fue la misma y empezó a caer cada vez más hasta terminar en el ridículo que vimos ayer, pero si coincido que lo bueno de GOT, fue tan bueno que le alcanza para ser la mejor aún con los horrores que vimos después.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
A mi me gusto la serie, me encantó la guerra con NK, pero no soy estúpido, se nota el empeoramiento de la serie a partir de la 5ta temporada o 6ta, sigue siendo buena, muy buena, pero ya no a nivel de los primeros años, tiene lógica eso seguramente, se te hace cada vez más difícil sostener la vara tan alta, pero no pueden tirar el guión por la ventana como hicieron en gran parte, no todo, en esta última.
Le pegue a todos los finales. Me cago Arya nomas que pensé se iba a hacer Lady después de ver a todos los pibitos calcinados
Me gustó mucho todos los finales, lo único feo fue el diálogo de Dani antes de morir. La podrían haber hecho más loca/desquiciada. La quisieron hacer quedar bien, casi que queda sin sentido su muerte
Eso es justamente para mi lo que hace tan meritorio a BB y superior a GoT. Que una en siendo un mundo de fantasía y estableciendo sus propias leyes, el abanico de posibilidad es muy amplio, podes resucitar a tu protagonista o ganar una guerra con un dragón. La otra se establece en la realidad, en un contexto que a muchos les puede resultar común o aburrido, y aún así se sube al podio de las mejores y es reconocida por la mayoría. Muchos acá parece que no recuerdan lo masiva que fue en su momento y nos tenía a todos expectantes.
En fin, los gustos son subjetivos, pero para mi eso es lo destacable de BB. GoT tenía todo para ser mejor y no lo logró, sólo hay que comparar las opiniones en un final y otro, una dejo satisfechos a casi todos y la otra nos dejó peleando y puteando en las redes.
No pueden criticar esta serie muchachos. Pudo haber decaído, pero sus primeras 4-5 temporadas fue de lo mejor que se ha hecho. Nadie se podía despegar de la tv, uno incluso odiaba la serie y no podía dejar de verla
sigo pensando y digo que hijo de putas los escritores , bran el roto JAJAJAJAJA. No se puede ser mas hijo de puta igual que sansa se salio con la suya nomas y a danerys que trajo un ejercito del otro lado para pelear contra los muertos la despachan asi como asi al igual que jon snow ( para que reviviste helmanoo)
A mi criterio siempre va a ser mas dificil desarrollar personajes fantasiosos que “reales” por el hecho de que los reales tienen conductas reales justamente no hay mucho que pensar en eso, obviamente despues tenes que hacerlos interesantes y ahi es mas dificil para el personaje real, pero creo que en la balanza pesa mucho mas lo primero, y ni hablar de que GOT tiene como 10 personajes con historias paralelas, mientras que BB se centra en 2 o 3, los tiempos les quedaban mejores. De todas maneras siendo lo mas objetivo posible me parece que GOT si bien tuvo sus primeras temporadas un pico de nivel a la altura de BB, con las ultimas cayo bastante y no le alcanza para superarla. BB se esta volviendo una serie de culto, cosa que con GOT lo dudo.
Convengamos También que es una realidad medio de fantasía, mira si un yankee cincuenton va a poder con los hermanos tuco y el narco mexicano sin un cartel que lo respalde.
O sea esta buena BB, buenísima, pero esta lejos de ser la mejor de la historia, no le ata ni los cordones a Los Soprano o The Wire.
De hecho BB en gran parte esta basada en una historia real, no me parece algo totalmente irreal, hay miles de historias de personas realmetne sorprendentes a lo largo de la historia de la humanidad. La vi a Los Soprano, otra que me parece de las mejores de la historia al igual que BB, la 1ra de True Detective, Blood Brothers, Mr Robot (por ahora).
Nadie critica la serie en general, si esta última temporada.
Me acuerdo de ver capítulos en vivo como la batalla de los bastardos, y el de hodor, y no puede ser que no haya sentido esas sensaciones en estas temporadas (quizas una parte del 3er capítulo, no el final).
En fin, el global es una serie increíble, pero esta última temporada deja un sabor amargo.
Tendrían que haber ganado el NK
totalmente. lejos pero LEJOS. 1-4 o 1-6 es extraordinario. Incomparable
Hay que chuparle la pija de por vida a Miguelito Sapochnik, que con estos guionistas de mierda hizo dos capítulos bárbaros, en mi opinión, está temporada. Encima los imbéciles de los creadores se dan el tupé de dirigir ellos al último capítulo. Si hubiesen tenido que filmar la batalla de winterfell o el de Daenerys llegando a westeros hubiesen hecho un desastre similar a este.
Y BB me parece muy buena, pero desde que la termine de ver nunca más volvi a ver nada, en cambio Los soprano los mire mínimo 3 veces más, cada que daban algún episodio suelto por ahí lo veía, recuerdo frases, escenas puntuales, diálogos, música etc, para mi Los soprano cambiaron la forma de hacer series, fue la primera serie en la que hacían prácticamente cine para televisión.
Ahora se viene una precuela en cine, la historia de Junior Soprano y el papá de Tony, estará ambientada en la década del 60, peliculon seguro.
Si tenes HBO Go no te podes perder The Wire
Corregiría muchas cosas, pero por lo menos un final que me hubiese gustado:
#Después de que asume el trono Bran#
Se reune el consejo, discuten temas, hasta que llega Bran. Se silencia la sala, saludan al Rey y un momento después es Tyron quien le pregunta con su tono sobrador característico:
A lo que Bran deja pasar unos segundos y responde:
@Final 1:
Todos miran asombrados y ahí termina todo.
@Final 2:
Todos miran asombrados, y unos segundos después Bran comienza a reir. Los consejeros al notar que se trataba de una broma también comienzan a reir nerviosamente. A Bran lo retiran en la silla con una llamativa sonrisa que no es característica en él… fin.