Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hace un rato me volví a mirar el último capítulo. No le había prestado mucha atención a una boludez, pero alta nostalgia cuando Jon se está yendo de nuevo para el Muro que tiene su clásico peinado suelto. Me hizo recordar los viejos buenos tiempos de GOT.

2 Me gusta

Para mi ni cerca de ser St. Anger, y me tocado ver varios. Pero bueno, alla ustedes

El no mato a la colorada , pequeño detalle, y es la mujer que realmente amo

Aparte el ya se había ido a la guardia de la noche por decisión propia, tuvo que salir de ahi por otros compromisos, pero tampoco es un castigo wow. Lo tenían que decapitar

Los guionistas empepados van a escribir una secuela donde jon vuelva re loco con los salvajes y el dragón con el toc daenerys a hacer poronga todo y a tomar su lugar en el trono

1 me gusta

Estoy más indignado con el nuevo dualismo “GOT vs. Breaking Bad” que con cualquier error que pudiera tener cualquier serie. Qué ganas de armar grietas tiene la gente, viejo.

8 Me gusta

Jon nieve ��

John snow
Jon snow
Shon esnou
Jon nieve
Juan nieve
John nieve
Juancito bola de nieve
Juan esnou
Jon Snowflakes

Pick one

Gente, están batiendo cualquiera con lo de Jon. Cómo mierda le van a cortar la cabeza si quedo en el poder su familia? Desde cuándo hay “justicia” en Westeros? La justicia en Westeros es un chiste total, se hace lo que dice el Rey y punto. Teniendo en cuenta que los 2 reyes que quedaron son sus hermanos, que lo manden al Norte es un castigo hasta excesivo.

Lo que si es incoherente es la actitud de los Unsullied ante esa situación. Matan a tu reina, toman el poder, le perdonan la vida al asesino de la Rey por el nepotismo más rancio posible . Toro gonudo tendría que haberse vuelto loco e intentar hacer justicia por mano propia. Y a su vez resistirse a esa reparto del reino tan nefasto para los interéses de su gente.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

No es un final Disney. Son los Stark quedándose con el poder por la fuerza, tomando el control a punta de pistola, tal como hicieron antes los Lannister. Lo que no encaja es la pasividad de los Unsullied/Dohkrati, y de otros lores como el señor de Dorne.

3 Me gusta

Estuvieron 2 años para hacer esta verga de temporada, dejate de joder, son clarisimos los errores, ni a los actores les gustó.

2 Me gusta

Si si para mi hay errores graves. Pero no los errores que estan marcando. En serio prentenden que en Game of Thrones exista algo remotamente similar a un concepto de “Justicia”? Que pretendían, que Bran le mande a cortar la cabeza a Jon porque mato a Dany? jajajaajaj

Esto dijo el gordo Martin sobre el final, creo que tiene razón. El tema es que solo tuvieron 6 horas para terminar la serie porque ellos mismos quisieron eso cuando les ofrecían algo mejor.

¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntar. ¿Tendrá el mismo final que la serie?, ¿diferente?
Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.
Trabajo en un medio muy diferente que David y Dan, no lo olvideis. Ellos tuvieron seis horas para esta temporada final. Yo espero que estos últimos dos libros míos llenarán tres mil páginas manuscritas entre ellos antes de acabar.… y si se necesitan más páginas y capítulos y escenas, las añadiré. Y claro, el efecto mariposa causará trabajo; aquellos que seguís Not a Blog sabréis que llevo hablando de esto desde la temporada 1. Hay personajes que nunca llegaron a la pantalla y otros que murieron en la serie pero siguen vivos en los libros… así que por lo menos, los lectores sabrán qué pasó con Jeyne Poole, Lady Corazón de Piedra, Penny y su cerdo, Shakaz Cabeza Afeitada, Arianne Martell, Estrellaosucra, Victarion Greyjoy, Garlan el Galante, Aegon VI y una miriada de personajes pequeños y grandes que los espectadores de la serie nunca tuvieron oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios… de algún tipo.
Libro o serie, ¿cuál será el final “de verdad”? Es una pregunta tonta. ¿Cuántos hijos tuvo Escarlata O’Hara?
¿Qué os parece esto? Yo lo escribo. Vosotros lo leeis. Entonces todo el mundo puede formarse su idea y discutir sobre ello en Internet."

1 me gusta

De hecho, TODA la historia de Game of Thrones se construye en base de que no hay una justicia independiente. La justicia es lo que el Rey o Lord se le canta de los huevos, como era tipico en contextos medievales, y lo unico que hay es un par de reglas boludas como “el juicio por combate” para mantener las formas. Pero siempre se hace lo que quiere el Rey, y al que no le gusta, la unica alternativa que tiene es levantarse en armas. El problema no es el no castigo a Jon, totalmente consistente dado que quien tiene la batuta es SU HERMANO, sino que todo el mundo acepte pasivamente eso.

1 me gusta

Claro, tenes razón, a los tenientes no podía, yo me refería con un zombie común y corriente, de los que no explotan. Cuando mata la zombie con la daga por abajo de la cara me dio la idea.

//youtu.be/XVMYkBcktB4

Interesante este punto de vista en cuanto a Bran, al menos le da mas sentido al final de la serie.

1 me gusta

Es lo que vengo insistiendo desde el inicio de la temporada, particularmente después del capitulo 3. Este final solo cierra argumentativamente con un Bran “malvado”. Un tipo “sabio” y “bueno”, hubiera sido muy cuidadoso en revelar informacion potencialmente muy peligrosa como el tema del parentezgo de Jon. Y hubiera esperado a hacerlo cuando ya el quilombo hubiera pasado. El en cambio, revela esa información en el peor momento posible, y hace su mayor esfuerzo en que todo el mundo se entere. O sea que hay 2 motivos.

O el personaje de Bran esta pésimamente escrito, y es buen tipo pero boludo, cosa que es enteramente inconsistente con su infinita sabiduria. O es un hijo de puta que se hace pasar por boludo para que no se den cuenta de lo que maquina por atrás.

2 Me gusta

Viendo el final de la serie, viendo que Bran (o el Cuervo de 3 ojos) tenia como meta ser el Rey, y así se lo dice a Tyrion, viendo que el vio volar a Drogon sobre Desembarco del Rey, viendo que le entrego la daga a Arya y después se quedo lo mas pancho sentado debajo del árbol mientras todos se mataban, total el ya conocía le final del NK, tengo que deducir que también sabia que Dany iba a matar a TODOS esos inocentes y no dijo NADA, es mas, era parte del plan, no queda duda que es el Villano y espero que salgan los Directores a afirmar esto, y le den así un buen cierre y sentido al final que hicieron, ya que si Bran es solo un tontito que nunca quiso nada y de la nada lo hicieron ser Rey es un final de mierda, pero MUY DE MIERDA, cosa que dada las evidencias no quedan dudas que Bran no es ningún tonto y mucho menos inocente y tramo todo desde un principio.

[quote=“Darth_Nisis, post:12739, topic:97936”]

Si si para mi hay errores graves. Pero no los errores que estan marcando. En serio prentenden que en Game of Thrones exista algo remotamente similar a un concepto de “Justicia”? Que pretendían, que Bran le mande a cortar la cabeza a Jon porque mato a Dany? jajajaaja
[/QUOTE]Bran no, pero si se esperaba que lo agarren entre 200 dokthrakis y 200 sin penes y lo maten salvajemente. Era lo lógico, por mucho menos que eso los muchachos de la guardia nocturna le clavaron varias puñaladas. Pero en aquel entonces todavía había coherencia y huevos en la serie, cosa que faltó en la última temporada

3 Me gusta

Eso si, ahi estamos de acuerdo. Pero eso es “justicia por mano propia”. Eso esta bien, y es ilógico que los perjudicados se hayan quedado de brazos cruzados. Tendrian que haber intentado hacerlo cagar. Yo lo que hablo es justicia en el sentido tradicional, eso no tiene lugar en Westeros.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Cuando le preguntaron al actor en el programa de Kimmel si su personaje era bueno o malo, tiro algo asi como diciendo. “No lo se, creo que Bran es el cuervo de Tres Ojos, y esta definitivamente del lado de los vivos, PERO…” y la corta ahi jaja.

O sea es claro que Bran no es el Night King y no juega para los White Walkers, pero eso no lo transforma automaticamente en “bueno”. Porque no puede tener una agenda propia?

Es que si te tomo que Bran sabe el futuro, no digo que lo vea con lujo de detalle pero sabe hacia donde va orientado, por ende SABIA que Dany iba a matar a todos, miles y miles de niños y mujeres, y no dijo ni hizo nada, no hay mucho que pensar, es MALO, dejo que eso pase para el ser Rey, o dejo que eso pase para sacarse de encima a Dany, y de paso también a Jon, vemos que esta preocupado por Drogon, quiere saber donde esta, por que??, como dice el vídeo que subi, Bran o el ente que lo maneja ahora no es bueno, y todas las cosas que dijo, que callo y que sabia fueron con una clara intención.

La gran paradoja de la serie: Tanto que se quejaron, tanto que lloraron, si al final algo no hicieron D&D fue fan service. La gran mayoría de los fans, nuevos y viejos, de los libros o solo de la serie, está molesto. Pasara lo que pasara el público iba a molestarse…

El último posteo del gordo dejó en claro que tiene la casaca de HBO puesta, con producciones en marcham y me deja tranquilo que da a entender que solo 6 capitulos para cerrar es poco y que con eso trabajaron los creadores de la serie (lo cual yo entiendo que les dinamitó el final a pesar que para mi la pilotearon), y que si tiene que escribir más en el libro lo va a hacer. Pero que lo haga de una vez jajajaja.