¿Como es que hacen prisionero a Jon y no se arma terrible guerra entre inmaculados y norteños? Cualquier cosa fue eso.
jajaj dejá de exagerar.
Bueno como cada cosa en la vida, nada es unanime, todo tiene sus divisiones y eso también fue parte de GOT y lo que la hizo tan buena porque pese a quien le pese los hechos así lo indican, no hay otra serie que haya generado tanto a lo largo de estos años, y hay varias buenas series pero está rompio el molde.
Y sobre el final, si se ponen a pensar, ni Daenerys ni John que sería el legitimo heredero al trono, lo merecían. La primera por ser una piromana desquiciada que destruyo una ciudad llevandose puesto a todos y el segundo no lo quería y no tenía la personalidad para tal cargo.
Jon podría haber dicho que Khaleesi se rajó con Drogon, si total no había nadie más en el salón :lol: Era incomprobable para los demás saber que la había matado. Es tan boludo y noble Jon que seguró confesó.
Got es como la naranja mecanica de cruyff
Bueno si, es exagerado lo de los Aliens, pero es que meter Bran de Rey fue lo más incongruente que podían hacer, si nombraban a Robin Arryn era igual de malo pero al menos le daban un final cómico.
La cagó en la final jajaja
Desde el principio sabíamos que la fórmula Targaryen-Targaryen iba a terminar mal.
Ahora hay que ver quien le clava la daga a quien en Fernandez-Fernandez…
Se me ocurre que como los directores no quisieron hacer una serie de 10 capítulos, como les había propuesto HBO, no les quedó otro que terminar la historia sin sentido y cosas como esta, sin coherencia, porque no tenían tiempo para desarrollar, la cagaron feo.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Creo que será una analogía a lo que vimos en GOT, como dijo Varys, ella es demasiado fuerte para el, lo terminará doblegando, pero antes que pase eso la va a terminar matando, de alguna manera se la va a sacar de encima.
El dos mata al uno
Mejor mira Los Soprano que es mucho mejor que BB y GOT juntas.
BB aburrida? Las cosas que hay que leer. La mitad del fandom de got llegó por los efectos, las locaciones y porque las actrices y actores son lindos. Todo eso BB no lo tiene y aún así demostró que una historia bien hecha le gana a todo lo demás.
Esta en ese pedestal porque a la mayoría de los que miran series con frecuencia le parecio de las mejores de la historia, obviamente no a todos les gusto, eso es imposible, pero por una cuestion de cantidad de opiniones a favor es que se sube al podio
BB es una mierda. Aburridisimo. Got con todo lo malo sigue siendo mejor
Eso es medio incomprobable … para mí es la típica serie que le gustó al que no mira muchas series …
son distintas no se puede hacer una comparacion justa, BB para mi es de las mejores series de la historia, y GOT tambien, aunque GOT se volvio tan extremadamente masiva que se corrompio un poco(? pero comparar es dificil, una es una serie sobre cuestiones reales, con personajes que se desarrollan en un mundo real, la otra es en un mundo fantasioso con personajes sobrenaturales.
Ni en pedo BB es aburrida, pero si coincido que GOT en general es mucho mejor, además me gusta más el género fantástico, lo que pasa que BB tuvo un final inmejorable y el final dice mucho de una producción, no es un detalle, y el final de GOT es una cagada.
A menos que justo se de por casualidad, la mayoría de las opiniones de gente que mira series con frecuencia fue a favor de BB, GOT si es una serie que al volverse tan masiva la miraba mucha gente que no suele mirar series,pero de BB no fue tan así. Igual es muy jodido ver una serie cuando todos la aclaman, porque te generan altas expectativas, pero a tu criterio, y despues por ahi no coinciden y te resulta un garron jajaja. Yo te digo a BB la vi en simultaneo con su emisión y me maravillo la verdad
Este final ya estaba muerto desde el momento que esperaban que la audiencia simpatizara con el romance Jon-Daenerys. El dilema de Jon fue el peor conflicto interno del que tengo memoria. Le estaba gritando al monitor poco más.
Si todo tu final va a girar en torno al “enorme sacrificio” que tiene que hacer el personaje más al pedo que tuvo esta temporada, que por alguna razón tuvo que tener 3 escenas rarísimas para que lo convenzan de algo tan obvio como que la mina se volvió loca… dios mío.