Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Yo sigo esperando la guerra contra Cersei. Espero que sea el finde que viene.

17 Me gusta

Son re contra disimiles GOT y BB. Te puede gustar una más u otra, por el tipo de género, el estilo. Pero no tienen nada que ver. Es como comparar a River con San Antonio Spurs, juegan deportes distintos.

12 Me gusta

mas claro echale agua, odiosa comparacion

Dale like a este Bran de la suerte para que te vaya bien en la vida sin hacer absolutamente nada

8 Me gusta

Bran hizo un montón. No lo contaron, lo sacaron 1, 2 o 3 temporadas para mostrar tetas, peleas sin sentido, Daenerys pelotudeando por medio mundo, etc, pero algo debió haber hecho. Se olvidaron de mostrarlo nomás. Creo que mostraron mas por que Renly debía ser rey que Bran.

1 me gusta

:lol:

Todos dicen que es muy buena, asi que está en mis planes verla. Pero no entiendo la comparación de una con otra siendo que son dos series totalmente distintas…

Cómo vas a decir que la ultima de BB es aburrida. No lo puedo creer

6 Me gusta

8 Me gusta

Supongo que comparan la coherencia a lo largo de toda la serie.

En el caso de BB es una obra de arte desde el primer capítulo hasta el último, con un gran cierre.

Otro tipo de comparación no tendría sentido.

2 Me gusta

Coincido, pero si hay algo que tienen en común y, un guión extraordinario y la evolución de sus personajes, y en este sentido BB, nos mostró con desarrollo como su personaje principal fue cambiando al lado oscuro, y como se redimido al final, y hablando del final, fue excelente ese último capítulo, GOT nos mostró como ridículizo a Jon y como nadie se redimido y como hacer el peor último capítulo de la historia sacado de contexto, cual si bajarán Aliens en naves y se autoproclamaran los reyes de Westeros.

1 me gusta

jaja pero todo eso es parte de la serie

Yo a BB no te la miro de nuevo ni en pedo. Y durante varias temporadas fue un tremendo embole. De hecho la deje porque era un bodrio. La retome 2 años despues cuando me entere que repuntaba.

GOT fallo al final, pero todo el camino fue impresionante. Ninguna serie se le acerca. Estan en ligas diferentes

3 Me gusta

Esta bien, puso orden sócrates ahí :lol:

GOT va de mejor a menor. La primer temporada es lejisimos la mejor, y nunca pudo volver a alcanzar ese nivel. Las 4 que le siguieron son buenisimas tambien, y las ultimas 3 mediocres, sobre todo la ultima que fue un asco. La comparacion con BB supongo que es porque es al reves, va mejorando a medida que avanza.
Así y todo la mejor serie de la historia es The Wire y se termino el tema (?)

Yo te juro que no entiendo tanto fanatismo por esa serie. Obviamente no es mala, pero de ahí a ponerla en un pedestal … la primera temporada es un embole atómico, me costó muchísimo terminarla, y recién al tercer intento lo logré. La temporada 2 y 3 levantan, son entretenidas, y al final termina siendo aburrida de vuelta. No quiero spoilearla pero pasan cosas absurdas. Y jamás ningún capítulo te deja con la boca abierta o desesperado por ver como sigue como sí pasa en muchos capítulos de GOT. Es super chata en cuanto a complejidad de los personajes, diametralmente lo opuesto a Game of Thrones.

el muro es larguisimo le habían hecho un hueco nomás, fijate en el arranque de los capítulos de esta temporada

1 me gusta

Yo me espanto e indigno cuando veo gente diciendo que Better Call Saul es aburrida y acá hay gente diciendo que Breaking Bad es aburrida jajaja la puta madre.

8 Me gusta

A mi me parece mejor construida que GOT, pero sí, es lenta. Y el fanatismo es raro para una serie así. Para mi es excelente, pero ni a palos la mejor de todas como dicen por ahí.

1 me gusta

si, y la saga de los reyes malditos que cuenta la historia los reyes de Francia que terminaron mal. En una entrevista dijo que esa era el game of thrones original.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

te cito para no perder este mensaje

Claro, exiliaron a Jon, con la excusa de no seguir derramando sangre porque los Inmaculados querían justicia, y resulta que se rajan todos a Nath, Jaja, dejalo un día más preso a Jon y después lo largas, la verdad terminó mostrando agujeros de guión y resoluciones insólitas, lo de Bran no lo puedo digerir, estaba preparado hasta ver a Sam Rey de los 7 reinos pero no a Bran, cuando se pasó toda la serie diciendo uw ya no era Bran, que no tenía ambiciones, que el no puede gobernar, porque el es el registro viviente de Westeros y debe documentar todo y preparar al próximo cuervo se 3 hojos, y de repente el tipo sabía que iba a ser Rey? O sea sabia que Dany se volvía loca y no dijo nada para quedarse el con el trono? Jaja, no es muy mediocre este final, se que estar a la altura de la serie que en su fue extraordinaria es difícil y sabia que no iban a poder darle un final acorde, pero tampco hagan esta mierda, es como si ahora el River de Gallardo se vaya a la B, y me digan que todo el ciclo fue el mejor de la historia, y si fue el mejor, pero si terminas en la B, te arruina todo lo bueno que hiciste, de la misma manera que este final arruina la serie, para mi.

2 Me gusta