Al final,hubiese preferido que todo haya sido un sueño de Hodor (?
Final súper abierto, en unos años la retoman.
[quote=“Oscar, post:12438, topic:97936”]
En definitiva las trama de la utima temporada no es mala en si, pero esta muy mal contada, mal desarrollada, pasas de una cosa a otra en un segundo sin explicacion y eso es lo que arruino la serie, la locura de Daeneris se tenia que desarrollar toda una temporada, el porque de Bran rey tambien se tenia que desarrollar y darle una explicacion logica de porque llego ahi, lo inmaculados rajandose asi nomas tampoco tiene logica, en definitiva muchos errores
[/QUOTE]Claramente el error fue resolver todo en una temporada, cuando era obvio que se necesitaban dos para que el desarrollo fue más lógico.
Para mí tranquilamente se puede hacer un spinoff secuela de esta historia. Va a tener otro nombre, y seguramente un cast más acotado.
Pero espero que HBO no descarte la idea. Los reinos medievales con Reyes elegidos por un colegio electoral son mucho más inestables aún que con un rey hereditario.
Es lo que vengo diciendo… en unos años retoman con algun quilombito nuevo.
Supuestamente en uno cagaba fuego Tiryion. Le hacían ese juicio, pero en vez de quedar libre Sansa lo traicionaba y lo hacía cagar y se quedaba ella con el trono de los 7 reinos.
Hubiese estado bueno que de repente veas que todo fue una vision de Brann y que todavia esta en el arbol sagrado aprendiendo con el Cuervo de tres Ojos. :lol:
Si Bran es realmente Bloodraven y empieza a gobernar como cuando fue Mano del Rey, no va a pasar mucho hasta que lo quieran sacar a la mierda jeje.
Lo poco que explicaron el personaje de Bran es terrible.
Las aventuras de Arya me hace acordar a Fuego y Sangre cuando tambien le pinta a un personaje irse a descubrir lo que hay despues de Poniente.
Quiero creer que la no explicación de Bran es a propósito pensando en algunas precuela o secuela. Cómo así también no terminaron de explicar bien lo de los Caminantes blancos.
[quote=“aramixs1, post:12418, topic:97936”]
Sigo sin entender, Bran no aceptaba ni que lo llamen Bran, era el cuervo de tres ojos, no quería nada para si, y de repente Rey de Ponientes, hay algo que se llama Guión, si invadían Aliens tenía el mismo o mejor argumento que Bran Rey de Westeros
[/QUOTE]Pero como??? No era mejor serie de la historia y los haters estabamos locos??? Ahora te diste vuelta como una tortilla
Judas Iscariote, pasó Mauro Zarate y dijo que no tenes codigos
[quote=“Hernan, post:12435, topic:97936”]
Tuvo mejor cierre, pero en el global no le llega ni a los talones B
[/QUOTE]Ni en pedo. Aparte no podes igualar una serie que tiene 3 personajes principales y se filma en una casa de Nuevo Mexico con una que tiene 200 actores diferentes y se filmaba en 3 continentes al mismo tiempo
Eso a mi me parecio bien, se nota que el dragon lo quiere incinerar pero se arrepiente, pero los dothraki o los inmaculados? por eso digo tenia mas sentido si se subia a drogon y se iba con ellos y desaparecia, algo que te genere una emocion asi sea mala
[quote=“Facundo_18, post:12436, topic:97936”]
BB al comienzo es un embol
[/QUOTE]GOT es un embole la primera temporada aprenderte todos los parentezcos, tenes que verla 7 veces para aprender todas las casas y sus roles. No jodamos, yo me enganche recién cuando ejecutan a Ned que fue el capitulo 9 de la 1era temporada, ahi era un embole.
Y la 1era temporada de BB es buenisima. Verlo a Walter en su rol de profesor nerd es indispensable para despues valorar los cambios de personalidad que tuvo.
El problema de hacer una secuela es que debería pasar muchos años, para poder usar otros actores.
Por ahí mostrando a una Sansa ya mayor. Con Bran afirmado en el poder.
Cuantos años puede vivir el cuervo de tres ojos? Me queda esa duda.
La muerte de Bran, yo creo que generaría otra inestabilidad.
Imagino a Sansa yendo a ocupar su lugar…
Pero de hacerse, significaría ir por fuera de Martin.Yo no tengo dudas de que las primeras seis temporadas fueron excelentes porque mayormente se basaron en sus libros.
Lo ideal sería que utilizaran el material de los libros para hacer una precuela y ahí rellenar los huecos que dejaron acá.Podrían meter bocados de lo que fue pasando y mostrar los viajes de Bran Stark.
No me parece casual que hayan dejado esos huecos. Ahora, HBO seguirá confiando después de lo que pasó en la última temporada?
Creo que se va a poner más firme.
Como sea, yo disfruté muchos las primeras 6 temporadas. De lo mejor que vi en la televisión en mi vida. La sétpima decayó un poco, pero más que anda producto de la aceleración.Y la última fue un cierre abrupto. Aún así, no me arrepiento ni loco de haberla seguido todo este tiempo.
A veces nos quejamos del final de las series o de cómo terminan. Pero con Vikingos me pasó al revés.Hubiera preferido que culminara con la muerte de Ragnar y la venganza de sus hijos. La quinta temporada estuvo de más.
Deberían calcular desde el comienzo cuánto debería durar la serie para contar toda la historia. Pasa que muchas veces la guita los engolosina y la estiran…hasta que después se fueron de mambo y no saben cómo culminar. En GOT el problema fue que Martin los dejó en bolas…Literamente en pelotes…Quedó clarísimo.
[quote=“ElhijodeCasco, post:12453, topic:97936”]
Eso a mi me parecio bien, se nota que el dragon lo quiere incinerar pero se arrepiente, pero los dothraki o los inmaculados? por eso digo tenia mas sentido si se subia a drogon y se iba con ellos y desaparecia, algo que te genere una emocion asi sea mal
[/QUOTE]Es inentendible la reacción de De La Cruz cuando el enano que hasta hace 5 minutos era su prisionero de guerra, decide el futuro del mundo. Los podía haber matado a todos, solo Arya y el traba de 2 metros eran peleadores de los que estaban ahi, el resto era presa facil del pelado.
A Breaking Bad la hicieron con dos pesos. Ese es el mérito de esa serie. Si miran Better Caul Saul, sigue la misma impronta. Vince Gillian es un fenómeno. Aún así, no me gustó cómo la terminó. No me gustó el final…Son gustos, pero el desarrollo me volvió loco…
A llorar al TAS.
“ni li lligui i lis tilinis i briking bid”, “briking bid fii michi mijir”
Voy a tener que ver BB para ver el porqué de esa comparación estúpida.
Lo peor de todo es que el capitulo venía re bien hasta la muerte de Daenerys y huida de Drogon, despues es todo “hu nos quedan 20 minutos para terminar este va alla, aquel aca, el personaje con el que dimos manija 5 temporadas termina con cadena perpetua exiliado, el enano que se lo quiere comer crudo el sin pinto maneja los hilos politicos, la caprichosa tiene lo que quiere, fin”