Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Me parece que hay algo “más” mezclado en Bran que el Cuervo de 3 Ojos. En la visión que tiene Melisandre cerca del final de Una Danza con Dragones, ella le pide a su dios que le muestre a su rey, a su instrumento. Y le muestra una serie de visiones donde aparecen el Cuervo de 3 Ojos y Bran en una primera parte, y luego Jon.

Eso es una pista fuerte de que los 3 personajes tienen un papel que jugar, y quizá están siendo usados por los dioses.

Coincido en todo, no sabia que escribir por la sensación de vacío que me generó este final de Mierda. Pero sentí lo mismo que vos, una pena.

Que poronga por favor. Los primeros minutos con la escena nazi de daenerys me habian gustado. El epilogo casi no lo aguanto, muchisima verguenza ajena.

Algo que no vi que nadie se queje: como no lo va a matar drogon a jon? No lo comenta nadie y fue insolito. Y no es porque sea targaryen, hubo un monton de casos de dragones quemando targaryens.

Se puso filosofico el bicho? Really? :lol:

Encima quema el trono y al toque vuelven a poner otro rey. :lol: :lol:

Gago rey de los seis reinos

1 me gusta

todos los papanatas que ponian como retrasados hace un par de semanas “DA MEJODD SEDIEE DE DA IZTODIAA!!” tienen que esconderse en una cueva eternamente junto a los bosteros despues de Madrid,lo dije despues del capitulo 3 y lo confirmo ahora: SEÑORES,EL TRONO DE HIERRO SIGUE SIENDO DE BB
PD: Soy fanatico de las dos Series por igual,en algun punto pense que Game of Thrones tenia potencial para superar a Breaking Bad,pero chocaron la Ferrari a lo Paul Walker sobre el final

3 Me gusta

Además de que si no era un targaryen el dragon ni a palos lo dejaba pasar y era imposible matarla

en los subtitulos no lo especifican,pero en Ingles Tyrion dice “Three Weeks” o sea,tres semanas pasaron desde que esta encarcelado

Me parecio un muy buen capitulo y el cierre, excelente. Mas no se podia hacer despues del desastre que fue toda la temporada, y este fue lejos el mejor de los 6.
Hubo un monton de boludeces, obviamente, pero fue bien contado, me parecio bastante coherente en general, y emotivo. Pense que iba a ser muy malo la verdad, y me sorprendio. Una lastima el cierre de la serie en general, pero el capitulo este lo atenuo un poco. A esperar los libros

1 me gusta

Los Simpsons predijeron el ultimo capitulo de Game of Thrones:

No hay que ponerse a analizar nada porque es para matarse. Cada vez que se analiza mas el capitulo, peor es. Mejor quedarse con lo bueno y despedir a una gran serie con una sonrisa (?), sino es deprimente.

esta ultima temporada me pareció muy agarrada de los pelos, como diciendo… ‘vamos es lo ultimo, terminemos matando a todo el mundo q esto ya se acaba…’

PD: me parece que van a sacar una secuela de Arya la exploradora… sino no se explica tanta manija a su personaje…
PD2: la loca de la isla del hierro, llego cuando todo ya estaba cocinado a juzgar a jon… una crack…

2 Me gusta

Jajaja el funes mori (malo) de los stark

Final acorde a lo acelerada que fue esta última temporada. Creo que no da para analizar mucho ahora, sobre todo para no caer en la negatividad generalizada, pero está más que claro que la forma de contar estas últimas dos temporadas fue pésima.

Que seres especiales los que saltan con Breaking Bad, como si le hubiera ganado la final en Madrid a GoT.

4 Me gusta

creo que salvo la ensartada a Dany a 10 minutos de empezar el capitulo, un asco todo. Lo unico que pasaba por mi cabeza era “bueno, si me vi todo tengo que terminar ésto también” la mitad del tiempo, la otra mitad me la pasé pensando que carajo voy a hacer con los 111 jugadores que vuelven de sus prestamos en mi partida de football manager.
Y no entendí que carajo pasó con Jon. Traicionó a la guardia? la guardia ahora son los salvajes? por que carajo obviaron el detalle de que jon es el comandante numero 1000? que se yo. Como que no es malo del todo, pero lo contaron pesimamente, cualquier cosa escribieron.

Tuvo mejor cierre, pero en el global no le llega ni a los talones BB

2 Me gusta

BB al comienzo es un embole

1 me gusta

5.0 en imdb, hay que rendirse ante imdiosb, no hay con que darle

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

no estarás depositando mucho en una serie de tv?
pagás fortuna hbo go imagino

1 me gusta

En definitiva las trama de la utima temporada no es mala en si, pero esta muy mal contada, mal desarrollada, pasas de una cosa a otra en un segundo sin explicacion y eso es lo que arruino la serie, la locura de Daeneris se tenia que desarrollar toda una temporada, el porque de Bran rey tambien se tenia que desarrollar y darle una explicacion logica de porque llego ahi, lo inmaculados rajandose asi nomas tampoco tiene logica, en definitiva muchos errores.

8 Me gusta

Ni aunque esta temporada hubiera sido un 10 superaba a Breaking Bad. Cómo dije antes, no se qué flasheó la gente que esperaba algo genial. La serie venía decayendo en nivel hace rato y encima esta temporada tenían que cerrar todo en menos capítulos que de costumbre. Se sabía que iba a ser todo medio pochoclero (esto ya lo venía siendo) y a las apuradas. Dentro de ese contexto, no me iba a poner exigente al pedo, me dediqué a disfrutarla pese a los errores ya agradezco haberlo porque en general todos se quieren matar y yo estoy “satisfecho”

3 Me gusta

Cuando te sientas bajoneado, golpeado, triste, frustrado, cansado…pensá que peor es ser Jon Snow…
Qué vida de mierda, pobre pibe.
Debe ser el personaje más bastarteado (cusualemente) de la historia de la televisión.
Creo que hubiera sido mejor que no reviviera. No queda para nada claro qué va a hacer más allá del muro.
Entiendo que quieren decir que va a desarrollar su vida ahí, donde enctró personas con las que se sintió más cómodo…
Con la cara de triste que se lo ve marchar, de verdad, una mierda lo que le quedó. El principe prometido? Dejate de joder, lo hicieron mierda.
Lo que sí estuvo bueno es que la visión de Daenerys fue tal cual. Esa visión con Khal Drogo y su hijo significaba que estaba muerta.
Y si no me equivoco, ella en un momento miraba hacia el piso y veía una espada similar a la de Jon. Esa visión era un momento posterio a la muerte.

Por otro lado, si uno observa lo que sucedió y cómo terminó todo;no es muy diferente de nuesta historia. Es decir, siempre que ha habido revoluciones, las cosas no cambiaron tanto como se proponían. Acá a Daenerys de pronto se vuelve troskista y quiere liberar a todos los oprimidos del mundo, pero con alma estalinista o hitleriana para llevarlo a cabo. Los demás ni en pedo van a aceptar eso.
Durante la revolución francesa eso mismo le paso a Maximilien de Robespierre, “el incorruptible”. Se pasó de rosca y comenzó a aguillotinar a mansalva, hasta que lo terminaron aguillotinando a él mismo. Cómo terminó la Revolución Francesa? Con un Emperador, Napoleón.
Si uno mira las revoluciones de la historia, casi siempre tiene un comienzo fuerte y luego se van aplacando.Y los que toman el poder terminan imitando a los que sacaron. NO siempre es tan así, pero ha pasado mucho.
Acá, se hace pequeño cambio, ya no va a haber dinastías; pero igual siguen con un método de gobierno idéntico.Y tipo como Bronn en el poder.
Bran no ve que ese tipo no es idóneo? Mucho cuervo de tres ojos, pero se le pasan algunas cosas.
Después todo indica que se armó un dream team, con gente piola. Davos sobrevivió a todos…crack jaja.
Lo de Sam era demasiado revolucionario jajaja. Y lo de Sansa me pareció una estupidez. En serio van a soportar a un Rey Stark y que, a su vez, los Stark reinen en el norte? Si bien el norte fue libre mucho tiempo, ahora un Stark quedó al mando de todo. Y no lo acepta? La ambición de Sansa se venia vislumbrando desde hace rato; pero cuando Tyrion nombra a Bran, pone una cara de sorprendida por no haber sido nombada ella, que denotó que si quedaba ella ni iba mencionar al norte…
Bueno, esos son detalles que uno ve mal.Pero son opiniones.Era muy difícil cerrarla perfectamente en tan poco tiempo.Creo que las series abundan y abundan en hilos y tramas, y luego llega un punto en el que quieren cerrarlas porque se quedan sin tiempo y les es imposible hacerlo bien.
Además, me dejó la sensación de que lo que no se dijo lo vamos a saber en las precuelas que se viene. Lo de Bran, de qué casa era el Rey de la Noche,etc…Y quizá alguna fantasmada de Arya por una especie de América ficticia.

4 Me gusta