Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mí me hubiese gustado con Jon como rey… y que el final hubiese Sido la pelea del ejército del norte contra los inmaculados

3 Me gusta

Es muy difícil hacer una gran serie, y muchísimo más cerrarla. Si pensamos en los últimos 10 años, las grandes son pocas y sus finales generalmente no convencen a muchos. Después de años siguiendo una historia la gente forma un vínculo emocional y no se puede despegar, lo que complica más las cosas. Con una película es más sencillo.

2 Me gusta

En la 5 amagó con serlo pero de ahí no recuperó el nivel. Ni a palos lo es.
Pero entra en un top igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

De cualquier otra forma distinta a este:

Y quizas con algun hermano Stark muerto, cualquiera.

Debo decir que la temporada muy impredecible y sorprendente…

Nadie veía venir semejante cáncer.

6 Me gusta

La serie hubiese sido epica si estos pelotudos se peleaban por el trono y venian los caminantes y boleteaban a todos…

que cosa mediopelo eligieron.

1 me gusta

Sumando todo, hubo muchos momentazos, y muchos bodrios también y capítulos finales bastantes incoherentes, bueno le doy un 7,5 a esta serie.

2 Me gusta

Sin eso no se mandaba a matarla

1 me gusta

No existen mas los salvajes, se hicieron amigos de Jon, no existen mas los caminantes murieron todos, falta media muralla, no se que le ves de importante a eso pero bueno, habia que mandarlo a algun lugar a Jon para no matarlo y lo que mejor se les ocurrio es de Guardia nocturna donde quedo el solo y se fue de la muralla con los salvajes, muy bueno todo.

La historia termino, no quedan mas ni salvajes ni caminantes, no te imagines algo que no va a suceder salvo que hagan una secuela de la serie pero hasta ahora solo piensan en precuelas, todo antes de este final, aca termino GOT, no hay mas ni WW ni salvajes malos, imaginarse algo que no vas a verlo es al pedo porque termnino ahi para siempre.

3 Me gusta

Una verga. Re contra notorio que se la quisieron sacar de encima para eso hubieran puesto a otros con mas ganas de hacer las cosas. Igual prefiero el final de Bran que otro como Jon o Daenerys. Hubieron varias escenas medio vergas pero la de Grey Worm fue la peor lejos, el tipo re caliente siguiendo a muerte a Daenerys, la matan y en dos segundos, despues de poner un par de caritas, lo convencen de que esta todo bien?
Ojala si hacen una secuela sea con Arya o Jon siendo los enemigos. Uno se va al norte y tal vez le pase algo relevante y la otra se fue a descubrir el mundo, que de lo que vi es bastante heavy todo lo que esta por ahi. Ojala se haga bruja
Lo mas gracioso era lo que se decia de que eramos 3 gatos locos llamando la atencion y claramente para la mayoria termino siendo una verga matada. Tanto para los que simplemente querian un mejor desenlace, como para los beliebers de Dany. Igual me voy a retener de bardear la serie, todo lo demas fue tremendo.

Desde que matan a Daenerys que debio haber sido a los 15’ de capitulo hasta el final resolvieron todo con dialogos :lol: Lo siento pero es indefendible.

2 Me gusta

la mató porque el enano le metió ficha, ni siquiera fue para tomar el poder, lo usaron de sicario y lo descartaron como un forro, ni siquiera tuvo poder de decisión, era un targaryen y terminó como un bastardo

5 Me gusta

ojo pero la night watch hace dos capitulos dicen que ya no es necesaria… :lol:

2 Me gusta

Ni siquiera tenes que llegar a mirar los personajes o la historia. En la mitad del capitulo ya era un dolor de huevos seguir viéndolo, aburrido. Y es el final de una de las series mas importantes que hubo.

1 me gusta

Me sentí identificado con Jon, cuando Tyrion le dice que cumplirá condena en el Castillo Negro y él responde “ah, todavía existe ese antro?”. Van a defender que cosa, y de qué amenaza?
Lo de Gusano Gris llegando antes a Daenerys ante ña enorme desventaja de quedarse atrás ejecutando tipos.
Bran al trono, inesperado. Pero, el motivo?

Hicieron cualquier batata. Pero bueno, somos “todos haters”

5 Me gusta

No es posible que maten a Daenerys y no se arme un desmadre.

6 Me gusta

Alguien me explica como mierda armaron de vuelta el muro? Cuanto tiempo paso en el medio?

1 me gusta

Jajaja y a Ghost ahora le falta una oreja, fue en la batalla de Winterfeld que la perdio??Cuando vuelva a ver la despedida vere si le falta una oreja…

1 me gusta

Que asco viejo, vayanse todos a la re concha de sus madres

1 me gusta

Esta bien, pero la ficha fue que era el proximo que iba a ejecutar Danaerys por ser un targaryen y por ende su maxima amenaza

La escena de como hacen safar a Tyron es patética. Ni resistencia opuso Gusano Gris que supuestamente estaba sacado y no le importaba nada.

5 Me gusta