Quizas,en parte,eso queria dar a entender,pero es obvio que si perteneces a un producto que se vende,no vas a decir lo decepcionante que es.
Arruinaron todo. Que temporadas de mierda las ultimas dos.
La 6 zafó un poquitito pero porque incluyeron viejas partes de los libros, pero también media chota.
En fin, a ver si el viejo gagá puede arreglar este quilombo.
Sería enteramente consistente con el Bran de los libros, si es que Bloodraven también se fusiona con en los brolis. Al momento de terminar el quinto libro, todavía no están fusionados, pero Melisandre los percibe como “enemigos” de su dios en una de sus visiones. De eso me aferró a que en los libros Bran va a ser “malo”, ya que Bloodraven estaba lejísimo de ser un tipo pacífico y honorable.
Pero acá en la serie de TV, no hay demasiados elementos para agarrarse de que Bran fue un hijo de puta que manipuló a todos, y si los hay son extremadamente sutiles.
Lo que si puede pasar es que en la tele Bran sea efectivamente un titiritero, pero los productores no quisieron o no supieron como desarrollarlo.
:lol:
No hay trono, lo quemó drogon.
Bueno, pongan al minusvalido que viene con silla incluida
Y en algunos pasajes el da cuenta de que “sabía lo que iba a pasar”, pero no sé, como decís es una cuestión de interpretación
El más vivo fue Davos dándole tierras a los inmaculados para que vayan a reproducirse allá y creen su propia dinastía.
Lástima que ninguno tiene con qué reproducirse
Otra cosa que me olvide, que sin sentido la trama de Bronn. Ya se había hecho “amigo” de los hermanos Lannister, él fue el que los juntó para que pacten la tregua e ir a pelear contra los muertos. En esta temporada te lo muestran con una mágica aparición en Winterfell, emenazando y pidiendo cosas que no tienen lógica, porque si Tyrion y Daenerys ganaban, no tenían por qué darle nada, tranquilamente podrían haberlo mandado a matar luego. Lo mismo terminó pasando, el enano es el segundo tipo más poderoso del reino, no tiene que darle nada si no quiere, quien se lo va a cuestionar? Le termina dando un montón de títulos y cargos para los que no está capacitado, como ser jefe de la moneda, demostrando Tyrion que sigue siendo un boludo como desde hace tres temporadas.
Yo realmente lo disfruté. Era ver cómo se iba terminando algo que me acompañó durante años. Los minutos finales me dieron una nostalgia terrible.
Voy a vigilantear un poco. Con respecto a las críticas, hago dos observaciones: Lo que noté estos últimos capítulos, es que mucha gente directamente se sentó a ver todo con mala predisposición, y eso terminó generando una bola de nieve que se hizo imparable. Los más fanáticos, especialmente los de algunos personajes en particular, no supieron aceptar ciertos sucesos de la historia, y cualquier detalle fue motivo suficiente para decir que arruinaron la serie.
Por otro lado, y por otro carril, fueron las críticas más lógicas y medidas, entre las cuales haber mezquinado el tiempo me parece el eje fundamental. Yo creo que fue el factor clave que desencadenó todo lo demás. El hecho de haber cerrado todo en pocas horas nos privó de ese tiempo necesario para asimilar algunos golpes y darle espacio al crecimiento de las emociones. Indudablemente fue el gran error de la última temporada, más allá de que no tuvieran material en el que apoyarse (libros). Pero de ninguna manera me parece motivo suficiente para renegar de la serie en su totalidad, o pensar que desperdicié mi tiempo, porque, a fin de cuentas, nunca dejó de entretenerme, y eso para mí es lo más importante.
Pedis mucho, viejo. Dejá de hatear y disfrutá.
Cualquier cosa, un hechicero lo hizo.
[quote=“Regulus, post:12399, topic:97936”]
Yo realmente lo disfruté. Era ver cómo se iba terminando algo que me acompañó durante años. Los minutos finales me dieron una nostalgia terrible.
Voy a vigilantear un poco. Con respecto a las críticas, hago dos observaciones: Lo que noté estos últimos capítulos, es que mucha gente directamente se sentó a ver todo con mala predisposición, y eso terminó generando una bola de nieve que se hizo imparable. Los más fanáticos, especialmente los de algunos personajes en particular, no supieron aceptar ciertos sucesos de la historia, y cualquier detalle fue motivo suficiente para decir que arruinaron la serie.
Por otro lado, y por otro carril, fueron las críticas más lógicas y medidas, entre las cuales haber mezquinado el tiempo me parece el eje fundamental. Yo creo que fue el factor clave que desencadenó todo lo demás. El hecho de haber cerrado todo en pocas horas nos privó de ese tiempo necesario para asimilar algunos golpes y darle espacio al crecimiento de las emociones. Indudablemente fue el gran error de la última temporada, más allá de que no tuvieran material en el que apoyarse (libros). Pero de ninguna manera me parece motivo suficiente para renegar de la serie en su totalidad, o pensar que desperdicié mi tiempo, porque, a fin de cuentas, nunca dejó de entretenerme, y eso para mí es lo más importante
[/QUOTE]Coincido con todo.
para mi Bran si fue un titiretero. No fue malo per se, pero que manipulo cosas en el tiempo casi seguro. Tal vez para evitar que los reinos se fueron a la mierda tuvo que maquiavelicamente hacer que esta scosas pasan asi salvarlo y reinar el.
Abran los ojos, nos traicionaron, nos cagaron, 8 años de serie para terminarla así por $$, es la estafa mas grande de la historia.
Y si de acuerdo a las espectativas es la decepción, le das tiempo de tu vida a algo y te cagan así jaja, no soy fan de la primera hora ni había leído los libros antes que saliera la serie, pero la agarre por la tercera temporada y leí a partir de ahí y quieras que no te termina por cagar ja
Que se yo, la verdad haría un análisis o critica mas extensa mañana, cuando haya digerido mejor lo que vi. El final fue el que dijeron hace rato, de Bran como Rey, desearía no haber sabido, cuando lo leí me pareció cualquiera pero cuando Tyrion empezó a hablar con que qué era lo que unía a la gente y bla bla ya sabía adonde apuntaba.
Hubieron partes del capítulo que me gustaron y otras que no. Creo que en líneas generales fue un buen final para lo que fue esta temporada que es tranquílamente la mas floja de la serie, pero para lo que fue la serie en si queda corto.
Nos hicieron flor de amague. Primero nos dicen que Jon es hijo de Raeghar. Después que es hijo legítimo y que le correspondía el trono de hierro, para que al final termine en el exilio, y con él muere la dinastía Targaryen si no puede tener hijos.
No me termina cerrando el final… Pero, es el final realmente???
Yo vi como que quedo bastante abierto todos los caminos hacia el futuro…
Arya buscando zonas nuevas, Jon y Tormund yendo de exploración junto a los salvajes, el Norte independiente, a Brann que le preocupa el paradero de Drogon, que a todo esto, se la llevo a Dany para sepultarla en algun lugar o quizas intentar revivirla? Que se yo.
Quizas ni ahi, pero me pareció que quedo la serie abierta.
Realmente eres el rey de reyes.
Yo quisiera saber los otros dos finales alternativo que hizo la produccion.para prevenir el spoiler
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
:lol::lol::lol::lol: