Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El capitulo me venia gustando hasta la muerte de Daenerys. Después de eso es inexplicable como los inmaculados y los dothrakis pasados de merca no hayan roto todo lo que quedaba, estaban re cebados todos, festejando en medio de una escena al estilo régimen nazi, te matan a tu reina que venís bancando desde cemento, después de tu victoria más grande, de conquistar la ciudad más grande del continente y no haces nada. No lo entiendo, tranquilamente podrían haber armado una re historia con eso y la arreglaron con una transición de dos minutos a una escena donde están todos los lores eligiendo al Rey como si en la secundaria eligieramos a la reina de la primavera. Siento que lamentablemente nos perdimos de una gran historia ahi, todo porque los forros de los realizadores se quisieron sacar la serie de encima a las apuradas.

Gusano Gris estaba re enojado, casi por matar a Tyrion y le termina haciendo caso en todo lo que dice, es poco serio.
Toda la historia de Jon como Targaryen resultó al remil pedo, no influyo en nada, si le sacamos ese elemento a la historia casi que podría haber sido igual sin modificar casi nada. Tranquilamente podría haber sido Jon el hijo de la churrera y tendría que haberla matado igual, por genocida. A nadie se le ocurrió mencionar que es el verdadero heredero cuando armaron ese consejo para las elecciones?

A la Ferrari ya la habían chocado en el capitulo 3, la hicieron llegar hasta la meta como pudieron.

En fin, gracias por darnos un producto muy bueno, que tuvo a todo el mundo expectante, una de las mejores series de la historia. Una lastima que su temporada final no haya estado a la altura.

5 Me gusta

Con el nombramiento de Bran “El Roto”, “Pintita” Gago se debe haber llenado de esperanza.

1 me gusta

No fue un 3 fue un 5 y se esperaba un 9 de una de las mejores series de la historia. Por eso la decepción y las puteadas, de WD ya nadie espera nada, puede terminar con la cura y la salvación de todos o la muerte de todos y al mundo ya le chupa un huevo, pero GOT generó otras espectativas, sobre todo porque estuvimos dos años esperando

[quote=“moonwalker, post:12368, topic:97936”]

jaajjajaja y hay gente defendiendo la serie todavia.

estan solos chiquis. cagaron. la serie termino como la mierd
[/QUOTE]En todo caso son ustedes los que se comieron 8 temporadas al pedo. A los que nos gustó el final terminamos satisfechos.

1 me gusta

esa escena me hizo acordar a the wall, quisieron mostrar a una daenerys mala que iba por todo, que se había transformado definitivamente en una dictadora. Coincido en todo

1 me gusta

Con mi novia quedamos como McClure cuando le preguntan que es el adn al final del capitulo.

2 Me gusta

Ahora lo de Bronn es increible.

No hizo un choto en la guerra, se las paso cogiendo mientras el resto se mataban contra WW y contra reyes, metio una amenaza de mierda y consiguio ser dueño de aguanegras y Altojardin.

Bronn es lo mas parecido que vi a un sindicalista en mi vida.

14 Me gusta

Me encantó. Me siento vacio pero por el hecho de que no hay mas GoT.

Cersei muriendo en la ruina y los 4 Stark cada uno en lo suyo me hizo feliz.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Lo que si tengo para criticar son los 6 capitulos, una temporada final para cerrar todo ameritaba mas cantidad

2 Me gusta

Ahora se entiende por completo,cuando Kit Harington (Jon Snow) decia que el final seria agridulce.

[quote=“DAN, post:12373, topic:97936”]

No fue un 3 fue un 5 y se esperaba un 9 de una de las mejores series de la historia. Por eso la decepción y las puteadas, de WD ya nadie espera nada, puede terminar con la cura y la salvación de todos o la muerte de todos y al mundo ya le chupa un huevo, pero GOT generó otras espectativas, sobre todo porque estuvimos dos años esperand
[/QUOTE]Yo quedé conforme con la temporada porque mis expectativas fueron moderadas. Esto por dos cosas, primero que desde la temporada anterior la serie venía en decadencia, era esperable que la cosa siguiera en ese sentido. Además imaginé que varias cuestiones iban a ser resueltas más rápido de lo que merecían, porque las tramas eran complejas y el tiempo para desarrollarlas fue poco. Esperaba una temporada 6 puntos y terminó siendo 6 puntos. A mí decepcionó mucho más la temporada pasada porque venías en un nivel tremendo y fue una caída rotunda.

2 Me gusta

“disappointing” mas bien

1 me gusta

No me decepcionó tanto porque la decepción fuerte la sentí la semana pasada cuando leí el final filtrado. Igual más allá de eso, tenía alguna esperanza de algo le cambiaran, pero ni eso. Solo me gustó (más allá de lo recontra forzado) como cerró la trama de Jon, lo demás un asco total.
La muerte de Dany si no es la peor muerte de la historia que se dio a un personaje protagonista de una serie, pega en palo. Que hijos de mil puta los guionistas. Si, ya sabíamos que iba a morir pero por lo menos que lo haga gritando, sufriendo, cagando a puteadas a Jon, perdiendo litros de sangre, decapitada, etc, etc, no le pueden haber dado una muerte tan chota y rápida a Daenerys, que junto a Jon era el personaje más importante de la serie.

En fin, más allá de que yo a la sexta temporada la banco a muerte, el declive empezó a partir de la 5ta temporada, cuando los genios de los guionistas decidieron en una sola temporada de tan solo 10 capítulos adaptar Festin de Cuervos y Danza de Dragones juntos como si fueran un solo libro.
Igual el culpable principal de que la serie haya terminado así, además de D&D, es principalmente el gordo hdp que en todo este tiempo no se dignó en siquiera sacar un solo nuevo libro de la saga (Danza de Dragones que salió en 2011 ya lo tenía terminado antes que se estrenara la serie). Eso si, te saca un libro del orto sobre la dinastía Targaryen.

PD: Lo bueno que no se olvidaron de Edmure (sigue igual de boludo que siempre) y Robin (irreconocible estaba).

Todo para decir que hoy coge.

1 me gusta

Teniamos todos la vara muy alta?

1 me gusta

fue tan asi?

el final es casualidad o causalidad?

2 Me gusta

Hicimos mierda todo

4 Me gusta

me dan risa los boludos de twitter que dicen que el dragón quemó el trono porque en realidad no fue jon la que mató a dani sino el trono… como si el bicho hiciera un análisis de valores sobre un objeto determinado y comprendiera el contexto… en todo caso es más coherente que no lo haya matado por ser targaryen, pero a daniela la mató jon de una puñalada, no el trono.

6 Me gusta

Yo esperaba quedarme con un terrible vació existencial, ese sentimiento forro de cuando se termina lo que pareciese ser la diversión misma, todo lo que hagas te aburre por un tiempo, pero no, no siento nada. ¿Como paso esto?
El genero que mas me gusta es la fantasía(y exactamente como en esta serie, realista, ridiculizada hasta que te aparece de frente), en segundo lugar algo bien ambientado en estilo medieval o antiguo, imaginen si no era la mejor serie de la historia para mi, me tenia encantado desde el principio(8 años ya…). Nada siento, es como si directamente no aceptara el final, como si fuese una mentira total, un fanfic viste, alguna boludes, que se yo, pero es asi, no es que no quiera aceptarlo o no pueda, es como si mi subconsciente se rehusara y punto.

El final la saco de la pelea por la mejor serie de la historia, una verdadera hazaña de los guionistas, pero son dos capítulos, vale mucho la pena ver el resto, mucho… Después ojala no sientan nada como yo hoy, por que el cap anterior estaba re decepcionado y era un bajon…

7 Me gusta

Yo avise que el NK no podia morir asi. Aca estan los resultados, serie medio pelo.

4 Me gusta

Lindo bardo se armó. Todo el mundo esta indignado. Los putean hasta en wikipedia :lol:

Daniel Brett Weiss (23 de abril de 1971) es un escritor estadounidense reconocido por malograr la saga de Juego de Tronos con su compañero el incompetente guionista David Benioff. La saga cuenta con ocho temporadas y las cinco primeras están completamente basadas en los primeros cinco libros de la serie Canción de Hielo y Fuego. Las últimas temporadas, por su parte, estuvieron basadas en la interpretación que Benioff y Weiss realizaron a partir de comentarios del autor sobre el destino de los dos últimos libros de la saga, los cuales no habían sido terminados al momento de grabar los episodios de tales temporadas. Aunque por esta condición se considera que la calidad de la serie disminuyó considerablemente [2], la serie es indiscutiblemente una de las producciones más exitosas de la televisión. Su primera novela, Lucky Wander Boy, trata sobre videojuegos. Desde entonces, ha estado involucrado como guionista en varias adaptaciones de relatos de ciencia ficción y fantasía.[/i][/b]