Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

NEFASTO !!! horrible episodio, bien a los “LOST”. No se encargaron de cerrar ninguna hisotoria, simplemente se dedicaron a no matar a nadie de los “buenos”. Bran no hizo absolutamente nada, ni contra NK , tampoco le dijo la verdad Jon, eso lo hizo Sam. La verdad que ni me gasto en criticar el final horrible este.

Otra cosa, en el capitulo anterior se pasaron mostrando a Arya sobreviviendo a todo, ¿ cuantas lineas tuvo en este capitulo ? ¿tres o cuatro ? nefasto.

Otra cosa, ¿ no era que el invierno duraba 100 años ? tres semanitas y parecia primavera ya.

No es rebuscado, Jon es otro targaryen. Tuvieron acercamientos con Drogon en estas dos temporadas que se cruzaron.

Lo de gusano gris y la reacción de los inmaculados, si, deberian haberlo reventado a Jon sin más.

Al final esta canción encaja mas con el final de mierda que tiene Jon, mas que con otra cosa. La Canción de Hielo y Fuego para el Príncipe que fue Prometido. Con razón a Raeghar le entristecía tanto, probablemente sabia que terminaba con su hijo matando a su hermana, y lo que es básicamente el fin de la casa Targaryen. En los libros, espero que el gordo le de contexto a este “sacrificio” de Dany por parte de Jon, con la profecía de Nissa Nissa.

//youtu.be/eTa1jHk1Lxc

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Che, le dice Sam pero porque Bran no para de presionarlo para que lo cuente. Es mas, Bran es el que ayuda a Sam a unir los puntos. Sin el accionar de Bran, por muy sutil que parezca, la historia de quienes son los padres de Jon no salia ni en pedo a la superficie.

1 me gusta

Si es como decis ahí si se va a crear un corte profundo con el universo de los libros.

Si Martin vendió los derechos, ahora agua y ajo.

Si el final lo relacionás con las 2 últimas temporadas y, digamos que así fue un final coherente, aunque nada descollante.
Si por el contrario uno tenía ansias de que esté a la altura de lo que fué o supo ser got, sinceramente fue una verga.
A mí no me dejó nada. Me obliga a valorar la serie por lo que fue las casi 6 primeras temporadas y nada más. Todo lo que vino después, incluído el final, para mí fue mediocre.
Sea por la razón que sea, fue la sensación que me dejó.

3 Me gusta

Se lo compartí a mucha gente y tenés un respaldo unánime. Dedicate a esto :mrgreen:

1 me gusta

olvidate, encima se lleva a daenerys en la garra para darle una sepultura como se merece

Por cierto, ¿BB una serie aburrida? :lol: chupense un pito.

4 Me gusta

Hay gente que se merece ver las 10 temporadas de TWD de corrido atados a una silla

3 Me gusta

Jajaja lo escribí apurado antes de comer igual, si me pongo un rato reinscribo varias cosas de forma más decente.

Estaría bueno hacer un thread poniendo que cosas cambiaria cada uno en esta temporada.

2 Me gusta

En el tercer capítulo, hubiese hecho saltar a Arya con cara de zombie, no con la suya. Se quedaban todos atónitos sin entender nada. Y tenía mucho más lógica su aparición.

La capacidad cambia-caras de Arya lamentablemente fue muy poco utilizada. Solo para la parte de los Frey, una trama re contra secundaria.

2 Me gusta

Para los que dudan de si Bran podia ver el futuro o no, en el contexto de la serie de TV

Para mi no queda duda que si.

//youtu.be/cICa-8Uoc6k

Puede que no les interese la trama, algo totalmente aceptable ya que el agrado o no por una serie es algo totalmente subjetivo.
Pero de ahí para tildarla de aburrida… qué sé yo. Es una serie que dentro del contexto en el cual se desarrolla lo tiene todo.

1 me gusta

Cierren y borren el thread

2 Me gusta

Coincido en que le dieron un mal uso a Arya siendo una “sin rostro”, pero según me da a entender la serie no hay forma de que le pudiera sacar el rostro a uno de los tenientes. Al igual que el NK, morían solo con acero valirio o vidriagón, y estallaban en mil pedazos. Salvo que hubiera saltado con una cubetera pegada en la cara, me parece que no había forma.

Aguanta que me falta subir esto :twisted:

=

1 me gusta

yo lo mire hasta el episodio de “la mosca”,de ahi nunca mas me intereso.

Pero dejense de joder. A partir de la quinta temporada te pones a analizar el camino que pegaron los personajes, las tramas narrativas, las batallas, y te das cuenta como se cayó todo a pedazos. Puedo estar 3 días seguidos acá escribiendo sobre eso.

Si estás conforme con el final bien ahí. Ningún problema, pero de ahí a descalificar cualquier crítica solo habla de que sos un pelotudo importante, hacete a silencio si no tenés nada inteligente para aportar.

1 me gusta

sigue existiendo twd? dios mio

1 me gusta

Ah, atinada decisión de no seguirla justo después de ese capítulo. :lol:

2 Me gusta