Mamadera twitter, es un incendio ahí también :lol:
Valar morghulis
tyron prisionero: El trono debe ser elegido
ok
de la cruz con concha: jon snow merece ser ejecutado.
no
de la cruz con concha: ok
La resentida sin trono: el norte debe ser independiente
ok
2 años para esto, lo unico que me gusto fue el enano teniendo su nivel de siempre y barovero como rey.
Aria se volvio cristobal colon :lol:
“Todos somos Drogón” tendencia :mrgreen:
Como te banco duro oscar, espere tanto que aparezca una nueva amenaza despues del muro y nada… cualquier cosa fue el cierre. 2 años para hacer esto.
Se cagaron, hubiesen metido un plano largo de un caminante blanco en el norte lejano y le ponía un 10
Este fue el final?
Quería un mano a mano entre Jon y Grey Worm. Fallaron ahí.
No se si estan mal los HECHOS en si, pero esta todo tan, pero TAN a las apuradas que resulta y se ve mal realizado. Ya apurar la guerra con los caminantes en un par de cap bueno, te la acepto, despues le metias una temporada mas a la resolucion de la serie, la locura de dany (ni el mas acerrimo fanatico puede decir que fue bien llevada y logica),etc. No te digo dos temporadas para cada tema como decian algunos, una temporada mas para la resolucion de la serie. Hacer TODO en tres capitulos estaba encaminado al fracaso.
Bran el Roto, todavia me estoy riendo
al final es la mejor serie de la historia, o no?
hasta hace poco leí a muchos decirlo y ahora resulta que se fue todo al carajo? decidanse.
Me gustaría saber cómo poronga querían que terminara para que les guste a los guionistas frustrados de Twitter y tuRiver.
Jajajaja creo que eras vos por eso me respondiste!
Entonces con tu lógica la guardia nocturna siempre está al dope si no hay caminantes a la vista? Es algo más profundo y va más allá. Sea que surjan nuevos clanes salvajes, nuevos caminantes o como corrección para hombres que equivocaron su camino.
A mí me encantó ese final, pero todo bien esto es libre albedrío! Abrazo amigo millo
La única diferencia con otras series, es que ésta era diferente. Era LA SERIE. Pero terminó como otras series importantes. Parece que cuesta cerrar las historias de las series.
De todas las grandes series que vi, nunca me gustaron cómo las cerraron.Y todas terminaron con polémicas.
Supongo que debe ser difíl.
En esta, por todo el talento demostrado en las primeras 6, creí que iba a terminar al máximo nivel (hasta que vi la 7ma temporada…ahí noté que la iban a cagar).
El último capítulo muestra a actores desganados. Como que no se metieron de lleno en el guión. Se nota mucho eso, porque TODOS la rompieron capítulo a capítulo…y en este hubo vaivenes
Al final Jon es un paria hermano. Se tiene que bancar ser bastardo cuando tenía sangre de rey, lo mandan a la concha de la lora por bastardo, su gran amor muere por culpa suya, mata a su segundo gran amor, nunca tiene la más mínima chance de ser rey y termina con los indigentes del norte. Menos mal que le dejaron un perro por lo menos.
like si el final te pareció medio lope
jajaja los spoilers, como se te puede filtrar un guion asi papaaa.
Fue la mejor hasta el capitulo 3 de esta ultima temporada. Desbarranco mal con los últimos dos.
al final para que fueron todas esas volteretas de saber que jon era targaryen? al reverendo pedo
[quote=“MILTONPUNK, post:12273, topic:97936”]
Me gustaría saber cómo poronga querían que terminara para que les guste a los guionistas frustrados de Twitter y tuRiver
[/QUOTE]Explícame vos si este final te parece bien? Ya que tanto bardeas a los que critican, expone los puntos a favor del cierre de la serie…
Igual lo de los guionistas es difícil de superar, no se me ocurren finales más carentes de sentido, de trama, de arcos de personajes, de historia, de esencia que este, creo que casi está a la altura del final Dany+Jon reinando juntos, casi eh
Estoy destruido, no puede ser. Me siento Tyron, los defendi hasta el ultimo momento y me di cuenta tarde de que eran unos hijos de mil puta.