Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mí me sorprendió y me gustó ver a Bran en el trono. También me parece bien que Arya siga de aventuras como siempre hizo.
Hubo partes geniales del capítulo como la muerte de Dany, los discursos de Tyrion, la despedida de los Stark y la llegada de Jon al muro.
Para mí fue un buen cierre. Se veía venir la independencia del norte. Lo que quizás no cierra es que los dothraki y los inmaculados se vallan sin pelear, pero bueno como venimos diciendo les faltaron un par de capítulos para redondear!

PD: Jon volviendo a la muralla como dije! y algunos me decían que ese tema ya estaba cerrado y no lo iban a volver a tocar jajajaja

2 Me gusta

Proximamente:

“Las aventuras de Arya en el poniente”

Me quedo la sensacion de que quieren inventarse algo con eso.

3 Me gusta

El pueblo de Turiver esperando la opinión de Darth

2 Me gusta

Que sorpresa la de Bran.

Aunque ahora reveo el episodio y es un asco total.

Bran es Alberto Fernandez.

El candidato de la unidad y el que nadie se esperaba.

12 Me gusta

Se fue a descubrir sudamérica, podría salir un buen spin off …

2 Me gusta

Podemos hacer una lista interminable de escenas patéticas en este capítulo, yo empiezo con mis favoritas:

-Jon dejando que maten a los prisioneros Lannister
-Drogon quemando el trono en vez de a Jon
-Edmure queriendo ser rey (???) y todos cagándose de risa cual sitcom cuando Sam propone que hagan una democracia

[TWEET]1130300348281892864[/TWEET]

Despues de que Drogon destruyen el Iron Throne, Bran era la opcion logica. Ya viene con asiento

11 Me gusta

dejame de joder, esa reunión fue peor que la de un centro de estudiantes de secundaria, y la de los consejeros del rey ni hablar, horrible…

2 Me gusta

Drogón se llevó a Daniela, no sé loco. Dejaron una ventanita (?)

1 me gusta

3 Me gusta

¿Esa es la casa de los starks?

Al final al resto de hermanos stark no les pasó nada, uno más hubiera muerto.

Cuando le empiezan a decir the broken a Lollo?

2 Me gusta

Cuando se cagan de risa de la democracia fue muy bizarro.

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:12244, topic:97936”]

Proximamente:

“Las aventuras de Arya en el poniente”

Me quedo la sensacion de que quieren inventarse algo con eso
[/QUOTE]Arya Lodbrok

1 me gusta

Quede como una fan de Justin Bieber viendo cómo pisaba la bandera…

Desde el capítulo 1 vi que el pj de Jon iba a ser clave en la serie, y no solo lo volvieron un tremendo pelotudo, sino que le dieron el peor final que le pudieron dar a un personaje, lo destrozaron, disculpen pero me siento como una fan quinceañera indignada…

Chances de aceptar ese destino? Mantenlo hijos de puta, denle un final digno a uno de los personajes más claves de la historia que no dejaron ser.

1 me gusta

Vengo a leer llantos de haters

3 Me gusta

[TWEET]1130303267588771840[/TWEET]

2 Me gusta

Y cual es el objetivo de volver a la muralla?, no hay nada ahi, los hombres del otro lado de la muralla son todos amigos y al final salieron a cazar perdices y conejos, se querian sacar de encima a Jon y lo mandaron ahi que no quedo nada para defender, yo esperaba que en el ultrimo segundo cuando iba Jon con todos que vuelva a aparecer escondido un WW aunque sea y nada, la guardia de la noche lo unico que sirve ahora es para sacarse de encima los que no quieren matar, no cumple ninguna otra funcion.

Encima el NK tiro medio muro de la muralla que tardaron mil años en construirla y ahora aparece todo restaurado? 0 logica ese final.

6 Me gusta