Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Jajajajaja a mi me gustó dentro de todo. No es que me gustó p, fui uno de los mas criticos de esta temporada.

Lo positivo que le veo es que evitaron el Dany y Jon forever felices reinando juntos y que todos los beliebers se quieren matar porque Dany se dio vuelta, lo que casualmente mas molesta a los beliebers es lo que a mi más me gustó

5 Me gusta

Gran error, la clave es evitar todos los spoileadores compulsivos
había que gambetearlos como el que tengo de avatar

tiró un poco de beef el gordo con la parte del libro no?

2 Me gusta

Bronn como ministro de economía :lol:

El riesgo país de Westeros se fue al tacho.

9 Me gusta

La escena del enano acomodando las silla pinta lo que fue el capitulo.
Patetico

2 Me gusta

Va a ser genial dentro de unos años cuando los pibes puedan verla completa. Espero que sufran menos el final.
Qué sensación de tristeza, en eso por lo menos la pegaron un poco.

2 Me gusta

en ningún momento me produjo nada el capitulo, salvo a lo ultimo cuando ponen la intro… bastante medio pelo, se podría haber hecho algo mucho mejor en todo sentido

que se yo

1 me gusta

Después de este capitulo tengo que comenzar con la quimioterapia

14 Me gusta

Un final correcto que cumplió, eso solamente.

En mi opinión con dos capítulos más se hubiese desarrollado mejor.

2 Me gusta

Para mi la serie tenia que terminar con el capitulo de la pelea del NK, yo siento que ese fue el finbal de la serie, a mi me engancho la serie porque me gusta la fantasia, el primer capitulo que vi no me enganche por las traiciones y la politica sino porque un WW mato a una persona y ahi no deje de verla mas, cierto que siempre fue secundario en la historia pero para mi fue lo mas llamativo de la serie.

Si hago un parametro a pesar que estuvo mal filmado y muchos errores el capitulo 3 del NK fue para mi el River vs boca de Madrid y desde ahi el 4,5 y 6 fueron River jugando contra Argentino de Merlo y Gimnasia de Mendoza en la copa argentina.

10 Me gusta

Jon en el trono, Dany en el trono, Sansa en el trono, el enano en el trono, arya en el trono, trono vacío, etc.

Son mejores que Bran.

3 Me gusta

A mí me gustó el final en si, osea, que Bran sea Rey, el norte independiente y como terminaron los personajes (solo me pareció una cagada todo lo que hizo gusano gris en el capítulo) lo que no me gustó fue la forma en que lo contaron… Podrían haberlo hecho de mejor manera, así como está, deja sabor a poco.

Dicho sea de paso, esperaba una muerte más épica de Daenerys (aunque me gustó el contraste entre la parte ‘Disney’ y la apuñalada)

1 me gusta

Marcos Peña Lannister the Hand y Sir Bronn Dujovne ministro de finanzas.

Mejor que Daenerys quemo todo jajaja.

4 Me gusta

cualquiera esto

Daniela cumplió su profecía. Y bueno, los Stark todos reyes a su manera (y el enano sigue en el cargo como sindicalista argentino).

1 me gusta

No se lo del norte lo sentí como algo infantil de Sansa que no aguantó no ser la reina.

Si la escogían en vez de Bran no pedía un Norte independiente.

2 Me gusta

Alguien puede pensar en daario naharis? Y tambien esperaba una aparicion de jaqen lpm

Yo no puedo creer el final que le dieron a Jon Snow. Sinceramente, al personaje lo hicieron mierda hace 2 temporadas siendo un pelotudo que no pegaba una, en esta última no hizo absolutamente NADA y cuando HACE ALGO QUE VALE LA PENA, le terminan dando ese final de re mil mierda?

Explícame cómo un tipo que mato a la 2da mujer que amaba se va sin chistar al culo del mundo que había rechazado hace 3 temporadas atrás y para que? Para vivir el resto de su vida lamentándose todo lo que le paso?

Creo que la muerte para el personaje era más digna, y Drogon? Lo dejaron en el aire…

3 Me gusta

Si es cierto que en una parte se hace insufrible cuando estan por decidir el rey. Pero en el global me gustó, tal vez por la sensacion de nostalgia de que termina todo y me acordaba de las magistrales primeras temporadas cuando comenzaba todo. No fue el final digno que merecía pero cumplió.

1 me gusta

Siempre hay terribles virgos pelotudos como el que escribio arriba tuyo, no hay que darles bola, quieren llamar la atencion.

3 Me gusta

Pensé que Drogon rompería todo.

1 me gusta