Jajajajaja a mi me gustó dentro de todo. No es que me gustó p, fui uno de los mas criticos de esta temporada.
Lo positivo que le veo es que evitaron el Dany y Jon forever felices reinando juntos y que todos los beliebers se quieren matar porque Dany se dio vuelta, lo que casualmente mas molesta a los beliebers es lo que a mi más me gustó
Va a ser genial dentro de unos años cuando los pibes puedan verla completa. Espero que sufran menos el final.
Qué sensación de tristeza, en eso por lo menos la pegaron un poco.
en ningún momento me produjo nada el capitulo, salvo a lo ultimo cuando ponen la intro… bastante medio pelo, se podría haber hecho algo mucho mejor en todo sentido
Para mi la serie tenia que terminar con el capitulo de la pelea del NK, yo siento que ese fue el finbal de la serie, a mi me engancho la serie porque me gusta la fantasia, el primer capitulo que vi no me enganche por las traiciones y la politica sino porque un WW mato a una persona y ahi no deje de verla mas, cierto que siempre fue secundario en la historia pero para mi fue lo mas llamativo de la serie.
Si hago un parametro a pesar que estuvo mal filmado y muchos errores el capitulo 3 del NK fue para mi el River vs boca de Madrid y desde ahi el 4,5 y 6 fueron River jugando contra Argentino de Merlo y Gimnasia de Mendoza en la copa argentina.
A mí me gustó el final en si, osea, que Bran sea Rey, el norte independiente y como terminaron los personajes (solo me pareció una cagada todo lo que hizo gusano gris en el capítulo) lo que no me gustó fue la forma en que lo contaron… Podrían haberlo hecho de mejor manera, así como está, deja sabor a poco.
Dicho sea de paso, esperaba una muerte más épica de Daenerys (aunque me gustó el contraste entre la parte ‘Disney’ y la apuñalada)
Yo no puedo creer el final que le dieron a Jon Snow. Sinceramente, al personaje lo hicieron mierda hace 2 temporadas siendo un pelotudo que no pegaba una, en esta última no hizo absolutamente NADA y cuando HACE ALGO QUE VALE LA PENA, le terminan dando ese final de re mil mierda?
Explícame cómo un tipo que mato a la 2da mujer que amaba se va sin chistar al culo del mundo que había rechazado hace 3 temporadas atrás y para que? Para vivir el resto de su vida lamentándose todo lo que le paso?
Creo que la muerte para el personaje era más digna, y Drogon? Lo dejaron en el aire…
Si es cierto que en una parte se hace insufrible cuando estan por decidir el rey. Pero en el global me gustó, tal vez por la sensacion de nostalgia de que termina todo y me acordaba de las magistrales primeras temporadas cuando comenzaba todo. No fue el final digno que merecía pero cumplió.