Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

9 Me gusta

Che la verdad me sorprendieron D&D, cero esperanzas en que se pudieran superar, pero consiguieron hacer el peor capítulo en la historia de las series televisivas. Digno final a la ferrari más chocada en este plano del universo. NNV.

8 Me gusta

HORRIBLE capítulo. Todo rompieron

Un desastre

Se acabó.

Pensar que pudo ser la mejor serie de la historia.

2 Me gusta

A los que no lo vieron aun (sin spoilear), les recomiendo que adelanten el capitulo lo mas que puedan; es insufrible.

Por GOT el roto deberia ser.

Rompieron todo.

1 me gusta

El año que viene me suscribo a tuRiver loco, acá estaba todo.
Qué bajón, devuelvan a mi reina loca hijos de perra!!!

Se terminó un ciclo

Un espanto

2 Me gusta

Eso pasa por votar a Macri

10 Me gusta

Voy a verla varias veces, no estoy conforme, tampoco se cual podria ser un mejor final, pero bueh los Stark se quedaron con todo…

La concha de la lora, me quedé con sabor a poquísimo después de 8 años!!!
Y medio angustiado por Daniela. ¿Dónde está Drogón?

2 Me gusta

Que manera de arruinar una serie, final re Disney pero “sorpresivo”, el enano traidor y sansa tenían que morir. Daenerys, todo bien, si queres se tenia que morir, pero peor que cersei?
El capituló, las tropas de daenerys re nazis para justificar la maldad.
Asco

A mi me gustó, pero me arrepiento de haber leído los spoilers porque ya sabía todo en detalle. Aguante GoT, gracias por todos estos años!

3 Me gusta

Lo arruinaron todo todillo

1 me gusta

Fue perfecto el final. A los haters no les iba a gustar hicieran lo que hicieran, por eso que la sigan chupando

3 Me gusta

Esto fue más que una última temporada, esto fue algo que nos acompaño durante mucho y guste o no guste el final, es un serie épica y extraordinaría que quedará en la historia, el mayor fenomeno televisivo del siglo. A esperar el spin-off ahora.

3 Me gusta

Pero que garcha hicieron loco?

Todo lo que paso en este capitulo podría haber entrado fácil en dos o tres capítulos mas y terminaban de contar todo un poco mas prolijo…

[quote=“Daniel_CaRp, post:12183, topic:97936”]

Ya se viene el final

Aquí link para el que quiera

http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/hbo-
[/QUOTE]Gracias.