Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pensar que hubo capitulos como Hold The Door donde quede con la boca abierta para terminar asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Lo unico rescatable de la serie, todos criticamos la no despedida anterior y tenian todo digitado jaja.

3 Me gusta

[TWEET]1118192048002228224[/TWEET]

Algunos indignados por qué no hubo pelea entre los Inmaculados y el Norte (???
Otros indignados en que como el muro está reconstruido cuando ni muestran ese sector del muro derrumbado por el NK (Fue en Eastwatch NO en CasttleBlack).
Podría seguir con los indignados a lo largo de toda la temporada, y no solo esta, sino en todas las anteriores.
La gente crítica por criticar hasta lo más mínimo.
Y esto, en parte, es culpa de GOT. Dejo la vara tan alta que le dió lugar a que todos se suban al banquito y critiquen como los mejores directores y guionistas de Hollywood.
Esta temporada habrá generados amor y odio, tuvo muchos aciertos y muchos desaciertos. Pero estuvo cargada de eventos cruciales para la serie, como ninguna otra, y cerraron unos cuantos arcos narrativos simplemente brillantes.

De este último capítulo que decir? Sentimientos encontrados. Algunas cosas buenas otras no tantas. Pero fue en si un buen cierre, a mí entender y el de unos cuantos amigos que no solo siguen la serie desde el arranque sino que estamos al día con los libros.
Y aún así, por más que no haya sido de las mejores temporadas, cierra la historia de sin dudas una de las series que tendrán un lugar en mí corazón seriefilo, junto con The Americans, Lost y tantas otras.

A now my watch has ended.

5 Me gusta

Cómo la cagaron con lo del NK, se les dió vuelta la serie en dos segundos. Venía con puntajes de +9 en todos los capítulos y ahora termino siendo bastardeada por cualquier ser humano con dos dedos de frente

Increíble, chocaron la Ferrari

12 Me gusta

[quote=“Juan123, post:12333, topic:97936”]

Algunos indignados por qué no hubo pelea entre los Inmaculados y el Norte (???
Otros indignados en que como el muro está reconstruido cuando ni muestran ese sector del muro derrumbado por el NK (Fue en Eastwatch NO en CasttleBlack).
Podría seguir con los indignados a lo largo de toda la temporada, y no solo esta, sino en todas las anteriores.
La gente crítica por criticar hasta lo más mínimo.
Y esto, en parte, es culpa de GOT. Dejo la vara tan alta que le dió lugar a que todos se suban al banquito y critiquen como los mejores directores y guionistas de Hollywood.
Esta temporada habrá generados amor y odio, tuvo muchos aciertos y muchos desaciertos. Pero estuvo cargada de eventos cruciales para la serie, como ninguna otra, y cerraron unos cuantos arcos narrativos simplemente brillantes.

De este último capítulo que decir? Sentimientos encontrados. Algunas cosas buenas otras no tantas. Pero fue en si un buen cierre, a mí entender y el de unos cuantos amigos que no solo siguen la serie desde el arranque sino que estamos al día con los libros.
Y aún así, por más que no haya sido de las mejores temporadas, cierra la historia de sin dudas una de las series que tendrán un lugar en mí corazón seriefilo, junto con The Americans, Lost y tantas otras.

A now my watch has ended
[/QUOTE]Coincido

1 me gusta

[quote=“Rodrigo1, post:12291, topic:97936”]

Una verga. Re contra notorio que se la quisieron sacar de encima para eso hubieran puesto a otros con mas ganas de hacer las cosas. Igual prefiero el final de Bran que otro como Jon o Daenerys. Hubieron varias escenas medio vergas pero la de Grey Worm fue la peor lejos, el tipo re caliente siguiendo a muerte a Daenerys, la matan y en dos segundos, despues de poner un par de caritas, lo convencen de que esta todo bien?
Ojala si hacen una secuela sea con Arya o Jon siendo los enemigos. Uno se va al norte y tal vez le pase algo relevante y la otra se fue a descubrir el mundo, que de lo que vi es bastante heavy todo lo que esta por ahi. Ojala se haga bruja
Lo mas gracioso era lo que se decia de que eramos 3 gatos locos llamando la atencion y claramente para la mayoria termino siendo una verga matada. Tanto para los que simplemente querian un mejor desenlace, como para los beliebers de Dany. Igual me voy a retener de bardear la serie, todo lo demas fue tremendo
[/QUOTE]Inentendible la escena de los lores vs De la cruz. El tipo estaba enojadísimo que perdió a su mujer y a su reina, en un ambiente de total descontrol y se dejó llevar por la opinión de 5 gordos sentados???

Para colmo de males, el detenido que estaba a punto de ser ejecutado fue el que eligió al rey, cero lógica

9 Me gusta

Si es inteligente el gordo saca otro final muy distinto y va a facturar $$$ como nunca antes.

2 Me gusta

Haber, estoy al pedo, así que propongo el mío:

Jon Snow se pone la pija que se olvidó que tenía desde la quinta temporada y organiza un golpe de estado al mejor estilo GoT de las primeras temporadas con la ayuda de Tyrion. Daenerys queda de rehén de Jon Snow y cía. y ambos ejércitos se están por cagar a facazos. Drogon no hace nada (porque calculo que esa escena en la que quema el trono la pusieron para indicar que un dragón no va a matar a un Targaryen o anda a saber que verga).

A partir de ahí Jon Snow emula al Stark más caporonga del que yo tenga conocimiento en el lore de los libros, Cregan Stark, se autoproclama rey con el apoyo de los demás lores idiotas que se inventaron en este capítulo y juzga y ejecuta a todos los cabecillas que empezaron a matar gente durante la batalla en una maratón de juicios que dura un día: Daenerys, Gusano Gris, los dothraki, los norteños, no zafa ninguno.

Después de ese día renuncia a la corona y convoca a todos los lores para hacer básicamente lo mismo que durante el capítulo, solo que en vez de la poronga que decidieron ahí, todos deciden independizarse. Jon Snow reniega su sangre Targaryen, libera a Drogon y se vuelve Rey en el Norte como un Stark. Lo demás es relleno.

Nombre del capítulo: “La hora del Lobo”

y pim pam pum, sigue siendo un capítulo atado con alambre pero haces un paralelismo hermoso con una de las mejores historias de la Danza de Dragones. Lectura recomendadísima Hora del Lobo | Hielo y Fuego Wiki | Fandom

4 Me gusta

A menos que yo haya entendido mal, entre el asesinato de Danerys y la escena de Grey Worm con los Lords pasa un tiempo. No fue al toque. No lo dicen explicitamente pero se nota con las barbas que les ponen

3 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:12338, topic:97936”]

Haber, estoy al pedo, así que propongo el mío:

Jon Snow se pone la pija que se olvidó que tenía desde la quinta temporada y organiza un golpe de estado al mejor estilo GoT de las primeras temporadas con la ayuda de Tyrion. Daenerys queda de rehén de Jon Snow y cía. y ambos ejércitos se están por cagar a facazos. Drogon no hace nada (porque calculo que esa escena en la que quema el trono la pusieron para indicar que un dragón no va a matar a un Targaryen o anda a saber que verga).

A partir de ahí Jon Snow emula al Stark más caporonga del que yo tenga conocimiento en el lore de los libros, Cregan Stark, se autoproclama rey con el apoyo de los demás lores idiotas que se inventaron en este capítulo y juzga y ejecuta a todos los cabecillas que empezaron a matar gente durante la batalla en una maratón de juicios que dura un día: Daenerys, Gusano Gris, los dothraki, los norteños, no zafa ninguno.

Después de ese día renuncia a la corona y convoca a todos los lores para hacer básicamente lo mismo que durante el capítulo, solo que en vez de la poronga que decidieron ahí, todos deciden independizarse. Jon Snow reniega su sangre Targaryen, libera a Drogon y se vuelve Rey en el Norte como un Stark. Lo demás es relleno.

Nombre del capítulo: “La hora del Lobo”

y pim pam pum, sigue siendo un capítulo atado con alambre pero haces un paralelismo hermoso con una de las mejores historias de la Danza de Dragones. Lectura recomendadísima https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Hora_del_Lob
[/QUOTE]No puedo negar que ese estuvo bueno.

Tambien podrian hacer una rebelion y que claramente tengan las de perder. Hasta que aparece Bran y usa sus poderes para controlar a Drogon y se va todo a la mierda y se autoproclama el Rey Lisiado. Peor que este final no iba a ser

si te gusta el cine hollywodense te gustó el final, si te gustaba la serie que le cortaba lacabeza al supuesto protagonista en el primer capitulo o que tuvo capitulso como la boda roja por ahi no te gustó tanto… digamos que fue un final bastante hollywodense

4 Me gusta

Sansa es la clásica reina de Disney, nació en cuna de oro, siempre quiso ser reina, la sufrió un poco como la bella durmiente o Blanca Nieves o cenicienta y al final fue reina, que final más Disney quieren

4 Me gusta

[quote=“Hernan, post:12339, topic:97936”]

A menos que yo haya entendido mal, entre el asesinato de Danerys y la escena de Grey Worm con los Lords pasa un tiempo. No fue al toque. No lo dicen explicitamente pero se nota con las barbas que les pone
[/QUOTE]Pasaron unas semanas, lo dijo el enano: “Estas semanas que estuve solo estuve pensando y el mejor rey seria el paralitico por esto, esto y esto”

[quote=“Camilo, post:12342, topic:97936”]

si te gusta el cine hollywodense te gustó el final, si te gustaba la serie que le cortaba lacabeza al supuesto protagonista en el primer capitulo o que tuvo capitulso como la boda roja por ahi no te gustó tanto… digamos que fue un final bastante hollywodens
[/QUOTE]Me pasé diciendo que la temporada estaba hecha para los aplaudidores fanaticos de Rapidos y Furiosos y aca mas de uno se me cagó de risa. Ahora los quiero leer a esos virgos

4 Me gusta

No me entra en la cabeza que mataron a DAENERYS y ni EL DRAGON VENDE HUMO, ni GUSANO GRIS, ni los monos de los DOTHRAKIS y los cebados de los INMACULADOS no hicieran nadaaaaaaaaaaaaa al respescto, asi no papuuuuu

PD: JON, SOS TARGARIEN HDP, PELA LA CHOTA AHI NOMAS, NO TE PUEDEN BOLUDEAR ASI

6 Me gusta

Orgulloso de no subirme a la moda de GOT

2 Me gusta

Breaking Bad es tendencia en Twitter jajaja.

Y después dicen que las series no pueden tener un final brillante o, aunque sea, digno al nivel que mostró en todas sus temporadas.

Aprendan de BB

8 Me gusta

jajaja igual jamás se me pasaría por la cabeza pelearme con alguien por el final de una serie, cada uno tiene sus gustos, a algunos les gusta que ganen los buenos siempre y si es posible que no muera nadie… es cuestión de gustos… tenían un abanico grande de posibles y potables finales pero creo que terminaron haciendo todo a las apuradas y muy comprimido. Como dije, se ahorraban presupuesto del dragón quemando la ciudad y armaban una buena batalla definitoria en el útlimo capitulo, con algunas muertes resonantes y rosca política.

Posta, Gusano Gris pasó de degollar a soldados rendidos en una escena a arrestar pacíficamente a Jon en la otra. Drogon flasheó que el trono acuchilló a su vieja y lo derritió.

3 Me gusta