La mayoría esperabamos eso. Una ultima pelea entre el norte y los inmaculados pero cerraron la historia de la peor manera posible. Al final, es tal cual lo que dijeron mas arriba, de que carajo sirvieron todas esas vuelteretas y el giro tremendo que pega la seria al revelarse que Jon era Targaryen y heredero del trono? Para nada. No tuvo ninguna importancia en la trama al final.
No se, sinceramente creoq ue si ahorraban presupuesto de las escenas del dragón quemando al city podrían haber armado una buena batalla final, algo más interesante que genere más tensión… incluso es hasta raro ver a dani rodeada del ejército y después totalmente sola, en ningún momento la mina parece una amenaza para snow, pero aún así cumple el “pesado trabajo” de matarla sin ningún tipo de recompensa. No se, la trama argumental me parece que hace agua en algunas partes
Obviamente cada uno tiene derecho a tener la apreciación que quiera, si hay gente que le cabio el final está bárbaro también, es cuestión de gustos.
Y 100 años como minimo, salvo que hayan llevado japoneses para terminarla rapido :lol:
La muralla quedo como la defensa de River, adelante te meten 4 goles pero de un costado te meten otros 4 goles.
Acá, leyendo el Forobardo…
:lol:
Siempre vas a decir eso ante tu falta de tibieza para esgrimir una crítica o al menos respetar a quien la haga?
Jajaja cuando se le rien a sam por proponer la democracia . Me dio vergüenza ajena.
Al final sansa mando al muere a su viejo en la 1ra temporada por pelotuda y que obtienen? Un trono y un reino.
Jon helmanoo sos un targaryen , bancaste todo los trapos guerras , volvíste de la vida para que? Para ser terrible pollera.
Bran el roto? Es encerio te la pasaste diciendo que no querias ser nada y ahora de repente sos rey?
Bron ministro de economias ?
Siento nostalgia por todo porque fueron años y años . Pero eligieron el final mas simple a las apuradas infantil y tonto de todos. Gracias a Dios existen los mangas de berserk para cortar tanta dulzura
Tengo imágenes exclusivas de @Miltonpunk mirando el último capítulo de GoT:
[quote=“GonzaG, post:12308, topic:97936”]
Jajajajaja acá tenemos a uno que quiere llamar la atención, tirenle mg muchachos jajajaja
Quiero debatir y me tira una frase digna de un pube
[/QUOTE]Claro que sí, George Martin de las pampas argentinas
Yo voy a hacer de cuenta que la serie termino en el capitulo 3.
La ultima hora del capitulo la pudieron haber pasado por radio tranquilamente, si fue toda contada por dialogos ni hubo accion dramatica.
Deja de aburrirnos
[quote=“nicoPR, post:12257, topic:97936”]
Cuando se cagan de risa de la democracia fue muy bizarro
[/QUOTE]Yo me asusté en ese momento. Cuando el gordo propuso una democracia pensé:
“Estos guionistas hijos de mil putas son capaces de establecer una democracia 300 años antes de la revolución francesa”
Menos mal que se le cagaron de risa al gordo, porque ahi si hubiera preferido un final con Dany y Jon abrazados y de fondo “We are the champions”
Encima cuando el enano le dice el tipo le responde “para eso vine”, alto viajero del tiempo es Bran :lol:
[quote=“Spehck, post:12321, topic:97936”]
Deja de aburrirno
[/QUOTE]Déjalo, cero argumentos, lo hace para armar bardo… ya le saque la ficha.
Habría que hacer una lista con las cosas inconclusas que dejó la serie, están seguros que termino? Yo todavía no caigo
Encima al gordo haragan de Martin le preguntaron cuando iba publicar los últimos libros y dijo que ni siquiera los terminó. Es para pegarse un corchazo.
Está ambientada en el Siglo XV?
Ojo, por mas que este indignado en mi opinion no esta mal como cierran todas las tramas. En los libros puede quedar muy piola, pero aca no le dieron ni contexto como para que cierren asi, parece cuando puchi de los simpsons se va a su planeta. Se nota a la legua que los creadores son dos empresarios que no tienen mucha idea de cine, le cortaron los libros y quedaron re en pelotas.
no le ata ni los cordones a Breaking Bad. Final digno de bosta de guillermo.
[quote=“Spehck, post:12315, topic:97936”]
[emoji38]
Siempre vas a decir eso ante tu falta de tibieza para esgrimir una crítica o al menos respetar a quien la haga
[/QUOTE]Si