Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ya se viene el final

Aquí link para el que quiera

http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/hbo-2

ni ch con estos escritores que el final sea otro, es el que se viene barajando hace rato con bran como rey (aunquee alguna corazonada me dice) ojala me equivoque y sorprendan para bien-

Qué te haces el picante De la cruz, siempre fuiste un 4 de copas en ña serie y en el ultimo capitulo te haces del guapo

1 me gusta

Jon Snow dejando que ejecuten a sangre fría a prisioneros de guerra, el personaje más hecho mierda en la historia de la humanidad. Que hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

JAJAJAJAAJ encima Gusano Gris se pegó un pique para llegar antes que Jon al castillo, todo muy GoT

2 Me gusta

Imposible ver online, se entrecorta mal! A esperar que termine para bajar por torrent

Organicemosnos, pongamos otro thread para pasar link del cap, no me quiero comer un spoiler

Maaaaal…Yo lo leí. No pensé que era real jajaja.
Me arrepiento…lo estoy viendo desmotivado…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Si alguno todavía no lo está viendo, recomiendo que no lean spoilers.Sobre todo los que están en inglés. Un embole verlo sabiendo…

JAJAJAJAJAJAJA es tragicómico esto

1 me gusta

qué está pasando?

Una poronga

Por Brandon de la casa Stark

Bran el Roto

2 Me gusta

Es una película de Disney esto

jajajjaja LA CONCHA DE TU MADRE.

Que termine ya , se esta volviendo un sufrimiento

QUEREMOS SANGREEEEEE

:lol:

Que infantil la actitud de Sansa jajaja

Ahora que pasen el verdadero final

4 Me gusta

Gracias, una mantequita el link, nunca se cortó.
PD: Se me metió una basurita en el ojo che.