Ya se viene el final
Aquí link para el que quiera
ni ch con estos escritores que el final sea otro, es el que se viene barajando hace rato con bran como rey (aunquee alguna corazonada me dice) ojala me equivoque y sorprendan para bien-
Qué te haces el picante De la cruz, siempre fuiste un 4 de copas en ña serie y en el ultimo capitulo te haces del guapo
Jon Snow dejando que ejecuten a sangre fría a prisioneros de guerra, el personaje más hecho mierda en la historia de la humanidad. Que hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
JAJAJAJAAJ encima Gusano Gris se pegó un pique para llegar antes que Jon al castillo, todo muy GoT
Imposible ver online, se entrecorta mal! A esperar que termine para bajar por torrent
Organicemosnos, pongamos otro thread para pasar link del cap, no me quiero comer un spoiler
Maaaaal…Yo lo leí. No pensé que era real jajaja.
Me arrepiento…lo estoy viendo desmotivado…
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Si alguno todavía no lo está viendo, recomiendo que no lean spoilers.Sobre todo los que están en inglés. Un embole verlo sabiendo…
JAJAJAJAJAJAJA es tragicómico esto
qué está pasando?
Una poronga
Por Brandon de la casa Stark
Bran el Roto
Es una película de Disney esto
jajajjaja LA CONCHA DE TU MADRE.
Que termine ya , se esta volviendo un sufrimiento
QUEREMOS SANGREEEEEE
:lol:
Que infantil la actitud de Sansa jajaja
Ahora que pasen el verdadero final
Gracias, una mantequita el link, nunca se cortó.
PD: Se me metió una basurita en el ojo che.