8 años para esto quemen HBO!!!
algún link para verlo relativamente rápido, con calidad decente y subtitulado?
¿Y si no queda nadie en el trono? Está todo hecho pelota, por ahí a alguien se le ocurre que cada uno marche para casa y ponga un poco de orden. Después se juntan para elegir rey, o no.
quien va a derrocar a un vidente que lo ve todo :twisted:
Me parece que ya cagaron Westworld. En su momento cancelaron Deadwood y Roma.
HBO me da más miedo que ser rehén de Cersei o su incestuoso y chiflado hijo.
Totalmente, hace una semana uno acá ya lo largó sin poner spoilers y ahora veo que varios lo repiten. Todo bien con los que usan los spoilers, pero los demás pónganse las pilas loco.
No sería un mal final.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Lo habrán dicho como 101012010210012 veces pero Breaking Bad es mejor.
aca dice que HBO les dijo que hicieran los capitulos que quisieran para cerrar la historia, sin importar la guita, por lo que el hecho de que sea tan corta es de los escritores nomas
News broke earlier this month that HBO had offered the show’s team whatever resources they needed to film however many episodes they needed to wrap up the story.
“Yes. To their credit, they put their money where their mouths are — literally stuffed their mouth full of million-dollar bills which don’t exist anymore,” Dan Weiss told Entertainment Weekly. “They said, ‘We’ll give you the resources to make this what it needs to be, and if what it needs to be is a summer tentpole-size spectacle in places, then that’s what it will be.’”
“HBO would have been happy for the show to keep going, to have more episodes in the final season,” David Benioff echoed. “We always believed it was about 73 hours, and it will be roughly that. As much as they wanted more, they understood that this is where the story ends.”
Spoiler del supuesto final
Yo lo estuve viendo en sin televisor los episodios de esta temporada. Siempre los descargaba y miraba al día siguiente, pero con manija me volqué a verlo online en vivo.
No funciona del todo bien, no tiene la mejor calidad y se corta. Hoy me bajé una app que te dea ver HBO, la probé un rato, y pintaba funcionar joya, en buena resolución. Se llama TV en vivo argentina la app. La cagada es que está doblado
Joya, gracias, voy a ver que onda… igual dificil verlo doblado :lol:
algun link???
Tiene que ser Jon el que mate a la khaleesi, porque no ha hecho nada importante esta temporada prácticamente, y porque Arya ya mató al NK, si también ponen que mata a Daenerys la van a transformar en una Mary Sue. Es mas significativo que Jon mate a la persona que ama y respeta y a la que le dio su lealtad en determinado momento. Y a ver si Tyrion lo ayuda en la tarea. Estoy esperando hace dos temporadas que haga algo espectacular y trascendente.
Este es el final viejo, se acaba la historia. A ver como la terminan a esta temporada que ha sido por lo menos insatisfactoria.
[quote=“Cucho, post:12175, topic:97936”]
Tiene que ser Jon el que mate a la khaleesi, porque no ha hecho nada importante esta temporada prácticamente, y porque Arya ya mató al NK, si también ponen que mata a Daenerys la van a transformar en una Mary Sue. Es mas significativo que Jon mate a la persona que ama y respeta y a la que le dio su lealtad en determinado momento. Y a ver si Tyrion lo ayuda en la tarea. Estoy esperando hace dos temporadas que haga algo espectacular y trascendente.
Este es el final viejo, se acaba la historia. A ver como la terminan a esta temporada que ha sido por lo menos insatisfactoria
[/QUOTE]Te condeno a muerte… y también a un ban, arpía spoilera.
Ya spoilearon todo el final :lol:
¿Es verdad que eligieron el final hace un rato, entre materiales diferentes que tenían preparados? Estoy siendo víctima del humo me parece.
Terminan llegando los elefantes de euron y votan por Dumbo para ser el rey
Tengo ese link, está con subs. Igual tienen que copiar y pegar. Si entran directo no sé si funciona.
Segun lo que estuve viendo hoy en un momento el capitulo tenia 4 minutos menos y termino teniendo 6 mas, ALGO tocaron
Te amo hasta el fin de nuestras vidas. Se ve genial, funciona perfecto!