El arco de Varys quedó en un sinsentido porque en la serie nunca hicieron la invasión de la Compañía Dorada. Hay todo un objetivo por atrás del chamuyo de “por el pueblo” que jamás se exploró y lo simplificaron simplemente a un chabón que apoyó toda la vida a la misma loca que lo termina matando. Elbolud
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Debería ser un change.org para que le saquen la cosa de Star Wars que van a hacer después de esto, que ya bastante hecha mierda está la saga de George Lucas como para que vengan estos dos soquetes.
GOT termina (y con solo 6 capítulos) por decisión de D&D, no por HBO. De hecho desde HBO habían propuesto 2 temporadas más de 10 capítulos después de la 7. Son muy criticados por esto más que nada, por querer compactar todo y cerrar toda la historia en 6 capítulos.
En todo lo demás coincido, la gente no sabe de qué quejarse, casi todo lo que se dio en esta temporada tiene muchísimo sentido(salvo algunas cosas medio incoherentes pero que sirven para llegar más rápido al Punto).
Dificil con dos facasos en el estomago y 1000 toneladas de escombro encim
[/QUOTE]Bueno pero los facasos no le hicieron nada. Llegó caminando al castillo lo más tranqui
Para resumir todo lo que está pasando no hay nada mejor como el meme del bebé llorando y el escrito diciendo “no me gustó cómo terminó” déjense de joder y disfruten el final de la mejor serie de la historia por el momento x lejos.
PD: estoy orgulloso de pertenece a lo contrario a las 500 mil personas que firmaron para cambiar el final que todaviani ocurrió
Muerte al Hype de. TODO
es como la previa a un superclasico, en la que venimos jugando mal pero hay que bancar a todos. Despues se verá como sale pero yo estoy emocionado. Igualmente no soy de ese grupo que critica todo a morir. Para mi tambien es coherente la temposada salvo por algunos detalles. Como la repentina punteria y mala puntería de los escorpiones, o como la velocidad en que legan los personajes etc.