Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

dejame de joder, esa reunión fue peor que la de un centro de estudiantes de secundaria, y la de los consejeros del rey ni hablar, horrible…

2 Me gusta

Drogón se llevó a Daniela, no sé loco. Dejaron una ventanita (?)

1 me gusta

3 Me gusta

¿Esa es la casa de los starks?

Al final al resto de hermanos stark no les pasó nada, uno más hubiera muerto.

Cuando le empiezan a decir the broken a Lollo?

2 Me gusta

Cuando se cagan de risa de la democracia fue muy bizarro.

4 Me gusta

[quote=“Oscar, post:12244, topic:97936”]

Proximamente:

“Las aventuras de Arya en el poniente”

Me quedo la sensacion de que quieren inventarse algo con eso
[/QUOTE]Arya Lodbrok

1 me gusta

Quede como una fan de Justin Bieber viendo cómo pisaba la bandera…

Desde el capítulo 1 vi que el pj de Jon iba a ser clave en la serie, y no solo lo volvieron un tremendo pelotudo, sino que le dieron el peor final que le pudieron dar a un personaje, lo destrozaron, disculpen pero me siento como una fan quinceañera indignada…

Chances de aceptar ese destino? Mantenlo hijos de puta, denle un final digno a uno de los personajes más claves de la historia que no dejaron ser.

1 me gusta

Vengo a leer llantos de haters

3 Me gusta

[TWEET]1130303267588771840[/TWEET]

2 Me gusta

Y cual es el objetivo de volver a la muralla?, no hay nada ahi, los hombres del otro lado de la muralla son todos amigos y al final salieron a cazar perdices y conejos, se querian sacar de encima a Jon y lo mandaron ahi que no quedo nada para defender, yo esperaba que en el ultrimo segundo cuando iba Jon con todos que vuelva a aparecer escondido un WW aunque sea y nada, la guardia de la noche lo unico que sirve ahora es para sacarse de encima los que no quieren matar, no cumple ninguna otra funcion.

Encima el NK tiro medio muro de la muralla que tardaron mil años en construirla y ahora aparece todo restaurado? 0 logica ese final.

6 Me gusta

Mamadera twitter, es un incendio ahí también :lol:
Valar morghulis

tyron prisionero: El trono debe ser elegido
ok

de la cruz con concha: jon snow merece ser ejecutado.
no
de la cruz con concha: ok

La resentida sin trono: el norte debe ser independiente
ok

2 años para esto, lo unico que me gusto fue el enano teniendo su nivel de siempre y barovero como rey.

Aria se volvio cristobal colon :lol:

6 Me gusta

“Todos somos Drogón” tendencia :mrgreen:

1 me gusta

Como te banco duro oscar, espere tanto que aparezca una nueva amenaza despues del muro y nada… cualquier cosa fue el cierre. 2 años para hacer esto.

2 Me gusta

Se cagaron, hubiesen metido un plano largo de un caminante blanco en el norte lejano y le ponía un 10

3 Me gusta

Este fue el final?

2 Me gusta

Quería un mano a mano entre Jon y Grey Worm. Fallaron ahí.

3 Me gusta

No se si estan mal los HECHOS en si, pero esta todo tan, pero TAN a las apuradas que resulta y se ve mal realizado. Ya apurar la guerra con los caminantes en un par de cap bueno, te la acepto, despues le metias una temporada mas a la resolucion de la serie, la locura de dany (ni el mas acerrimo fanatico puede decir que fue bien llevada y logica),etc. No te digo dos temporadas para cada tema como decian algunos, una temporada mas para la resolucion de la serie. Hacer TODO en tres capitulos estaba encaminado al fracaso.

2 Me gusta