Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No me termina cerrando el final… Pero, es el final realmente???

Yo vi como que quedo bastante abierto todos los caminos hacia el futuro…

Arya buscando zonas nuevas, Jon y Tormund yendo de exploración junto a los salvajes, el Norte independiente, a Brann que le preocupa el paradero de Drogon, que a todo esto, se la llevo a Dany para sepultarla en algun lugar o quizas intentar revivirla? Que se yo.

Quizas ni ahi, pero me pareció que quedo la serie abierta.

2 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes.

1 me gusta

6 Me gusta

Yo quisiera saber los otros dos finales alternativo que hizo la produccion.para prevenir el spoiler

1 me gusta

//youtu.be/2kun2MfaLe4

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

:lol::lol::lol::lol:

es el final. tal vez otras interpretaciones del final salgan a al luz a partir de las precuelas de grrm. pero es el final. no va a haber nada mas

Hasta el 4to episodio me gustó la temporada, el 5to me dejó con dudas por un lado me gustó ver arder todo y a Dany sacada, pero al mismo tiempo era un giro de guión apresurado sin desarrollo que te dejaba una sensación rara, como que algo no estaba del todos bien, este último capítulo, hasta la muerte de Dany a manos de Jon estaba muy bien, fueron los primeros 20/30 minutos muy buenos, ahora que carajo pasó después?, aparece, que mierda fue ese consejo, ese nombramiento de Bran?, y el lisiado dandonos a entender a todos que el ya sabía que iba a ser el Rey, pero que mierda fue eso?

Me imaginaba a Jon yendo al norte, al verdadero norte, pero no como castigo y exiliado, destruyeron el personaje de Jon en toda la 8va temporada y le dieron un final miserable.

Lo único bueno fue que Drogon no murió, y sigo caliente, o sea se cagaron todos en Jon porque sino los Inmaculados se enojaban? Es joda no? Y el forro de Bran siempre supo todo, la féminazi de Sansa se quedó con el norte, que arreglo la independencia con el lisiado, y lo limpiaron a Jon no se puede creer el guión de mierda, que dio el final a la serie.

1 me gusta

che yposta dudo muchisimo de bran. algo oscurisimo se esconde con el. de nuevo, lo veo como un maquiavelo a full

Esta temporada y Dragon Ball GT no tienen diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Los inmaculados y dothraki festejando en king’s landing y después yendose con la cabeza gacha en bote a casa fue patético patetico patético

2 Me gusta

Creo que lo peor no fue que no me gusto, porque cuando no me gusta es por que no termina como quisiera, fue tan MALO que no me genero NADA. Cuanto más le hubiese agregado si Jon desaparecia con Drogon y el cadaver de Daenerys, cualquier boludes asi garpaba mas. El peor final que vi

2 Me gusta

No tendria sentido, en la serie no hay indicios que pueda planear o saber el futuro y en los libros tampoco, ni que puede cambiar el pasado, la tinta ya esta escrita, por algo no puede volver a atras y evitar que creen al NK x ejemplo.
Ahora la ultima frase de para que crres q vine hasta aqui, me deja una intriga a full, supuestamente no tendría como saberlo, que se yo… un desastre todo

Es la única explicación “racional”.

Sigo sin entender, Bran no aceptaba ni que lo llamen Bran, era el cuervo de tres ojos, no quería nada para si, y de repente Rey de Ponientes, hay algo que se llama Guión, si invadían Aliens tenía el mismo o mejor argumento que Bran Rey de Westeros.

7 Me gusta

darth ne el libro no receurdo que digan que el cuervo de 3 ojos pueda cambiar el futuro, sino porque el bloodraven no lo cambio a su beneficio? Si recuerdo lo de la tinta esta seca, osea que no pueden cambiar el pasado. Me perdí de algo en los libros?

Y lo peor de todo a nivel personajes, Jon, el tipo más recto y honorable después de Ned Stark, el más Justo y justiciero, el más fachero, el mejor hijo, el mejor amigo, mejor hermano, cocina bien, se tira pedos sin olor, y mató a traicion a la mujer que amaba como si fuera cualquier cosa, o sea le jodia que los inmaculados mataran a unos soldados “inocentes” pero para matar a la mina que amaba ni se lo pensó, y después todos los cliches de películas de nazis, ya la primera toma una pibita muerta, que mala Daenerys, después los flacos esos que le pasan por un lado a Tyrion eran judíos famélicos caminando por Auswichtz, la bandera, las formaciones, Daenerys y su discurso hitleriano, , la fácil, che, quien es el más villano de la historia? Un tal Hitler, bueno agarrémonos de ahí y que la Kaleshi sea la reencarnación del tío Adolf, por Dios quien filmó eso, Spielbergh? Ténganos un poco de respeto hijos de puta. Inentendible que esto le haya gustado a alguien.
Esos taimados guionistas de Hollywood.

3 Me gusta

Me parece que hay algo “más” mezclado en Bran que el Cuervo de 3 Ojos. En la visión que tiene Melisandre cerca del final de Una Danza con Dragones, ella le pide a su dios que le muestre a su rey, a su instrumento. Y le muestra una serie de visiones donde aparecen el Cuervo de 3 Ojos y Bran en una primera parte, y luego Jon.

Eso es una pista fuerte de que los 3 personajes tienen un papel que jugar, y quizá están siendo usados por los dioses.

Coincido en todo, no sabia que escribir por la sensación de vacío que me generó este final de Mierda. Pero sentí lo mismo que vos, una pena.

Que poronga por favor. Los primeros minutos con la escena nazi de daenerys me habian gustado. El epilogo casi no lo aguanto, muchisima verguenza ajena.

Algo que no vi que nadie se queje: como no lo va a matar drogon a jon? No lo comenta nadie y fue insolito. Y no es porque sea targaryen, hubo un monton de casos de dragones quemando targaryens.

Se puso filosofico el bicho? Really? :lol:

Encima quema el trono y al toque vuelven a poner otro rey. :lol: :lol:

Gago rey de los seis reinos

1 me gusta

todos los papanatas que ponian como retrasados hace un par de semanas “DA MEJODD SEDIEE DE DA IZTODIAA!!” tienen que esconderse en una cueva eternamente junto a los bosteros despues de Madrid,lo dije despues del capitulo 3 y lo confirmo ahora: SEÑORES,EL TRONO DE HIERRO SIGUE SIENDO DE BB
PD: Soy fanatico de las dos Series por igual,en algun punto pense que Game of Thrones tenia potencial para superar a Breaking Bad,pero chocaron la Ferrari a lo Paul Walker sobre el final

3 Me gusta