Si vuelvo a leer en algun lugar que Arya cumple la profesia de los ojos verdes matando a Daniela, juro que voy a gritar
La fiesta que tienen encima Sophie Turner y Maisie Williams terrible… Hacen que me caigan mejor las nuevas generaciones…
Belleza nene
Si, eso no se cansó de decirlo, que trataba de hacer lo mejor para el reino, y jugó el juego de tronos para eso. Lo que no me queda claro es si Jorah le reportaba a Varys o al gordo directamente, para mí a Varys, entonces para qué va y le cuenta al rey que Daenerys estaba embarazada, y después lo apoya cuando descuten si había que matarla, cuando eso le tiraba el plan abajo. Para mí lo que Jorah lee antes de salvar a Daenerys era el indulto real, y que decide salvarla por su cuenta.
Después sí, la apoyó hasta que se dio cuenta lo que era, antes que Jon o el enano.
Si, yo me acuerdo que plantié algo parecido a vos en su momento. Jorah laburaba para Varys/Illyrio Mopatis. Entiendo que en el momento que se enteran que Daenerys estaba embarazada, todavía estaba vivo Viscerys, que era por el Targaryen que estaban conspirando, y que una muerte de Dany no les cambiaba la cosa. Lo recompensan a Jorah por la información y Jorah decide salvarla por su cuenta. Muerto Viscerys, si Varys apuesta por Daenerys que finalmente había quedado viva gracias a Jorah.
Si no fue así, queda expuesta una contradicción en Varys del guión.
Tenés razón, cuando se enteran del embarazo Viscerys seguía vivo pero murió antes de que la quisieran matar. Igual el dogor Robert lo que quería era matar a Daniela y a Viscerys, y se lo dijo a Ned en la reunión de consejo. Lo que no se daba cuenta Robert es que un atentado iba a ser peor, que Khal Drogo se iba a calentar y se iba a mandar contra Westeros, como terminó pasando, si cuando Viscerys murió Drogo no quería invadir Westeros, fue cuando la quisieron matar a ella que se decidió.
La otra es que el gordo Martin también haya caido en la bola de nieve que fue la masividad de esta historia y no tenga ni puta idea de como carajo terminar los libros, y la estira para que lo sorprenda la parca sin necesidad de resolver el quilombo :lol:
Explicaria porque se reparte tanto entre otros proyectos y el libro la quedó mal.
Emilia Clarke contando que ella sabia dos años antes, para donde iba a ir su personaje, que la gente se le acercaba y le decia que amaba su personaje y ella, para adentro, “no lo vas a amar mucho tiempo mas”, que no podia decir nada y por eso casi siempre salia con cara rara en todos lados
Se inspiró en la cara que pone Ramiro al coger bosteros.
Muchachos, ya se acaba. Hay que olvidar rencores y diferencias, como durante la última semana del secundario.
Tratemos de ponernos en pedo el domingo, y a disfrutar el final pase lo que pase.
Stephen King defiende la temporada final de Juego de Tronos
Un capo Steve: “La gente está caliente porque en realidad no quiere ningún final”
Debe estar chocho con los caminantes y la locura de Daniela.
Yo creo que vi los capítulos de esta temporada como 5 veces cada uno y la verdad cada vez me gusta más, y no sólo eso, paso un ratito todos los días pensando en la serie y viendo videos de análisis, leyendo acá el foro y demás, las ultimas semanas me divertí muchisimo. Con todos los quilombos que tengo y tiene el país , me puso la mente en otro lado. Difiero con la mayoría sobre la valoración de la temporada supongo, pero bueno. Espero por un gran cierre para una serie que me acompaña hace tantos años y que me va a dejar un vacío enorme.
Primero película o serie, porque sino, siempre te van a parecer muchísimo mejor los libros. Y a veces no te deja disfrutar la adaoptación.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Yo defiendo, pero para mí tambien ha decaido su nivel en las ultimas dos temporadas. Si antes era un 8,50 o un 9, cayo a un 6,50 o 7.
Lo que pasa es que me pongo en defensor cuando las críticas se pasan de hater. Hay críticas lógicas, como que se apuraron en terminarla, aunque sea hacer 10 capítulos en vez de 6, eso hubiese permitido desarrollar mejor algunas cosas. Y hay otras que son 90% porque no les gusto algo, mas que si esta bien hecho o tiene coherencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
HBO termina a GOT por lo costosa, ¿y van a hacer una serie que requiera mas uso de FXs ($$$)? Para ahorrar no le dieron minutos a Ghost.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Esta es mas actual. Tu foto debe ser de hace varios años. O mucho photoshop.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Bien ahí que tradujiste mejor el twitt de Stephen King. Porque en bolsamanía le pifiaron poniendo: “la gente no quiere nunca el final.” Y no significa lo mismo.
Ni idea de cuándo es la foto, pero no se ve mucho más joven que ahora. Ella es mucho más linda sin el disfraz de Daenerys.
Las ojeras. Fijate que en la imagen de Daenerys tiene el rostro algo mas avejentado. Pero para mí tambien le queda mas lindo el cabello castaño. El platinado es muy artificial, y peor que le dejan las cejas de color natural. Tambien deberían ser platinadas.
Esta es reciente:
Mi hermana la tuvo a 2 metros hace un par de años, en un café, y no se animó a decirle nada (no sé por qué debería, pero me imagino yo en la situación :lol:). Según ella es una muñeca y tiene una simpatía desbordante, nada que ver con el personaje. También me dijo que es bastante bajita.
Puede ser que Jaime haya sobrevivido? Por que desde antes que empiece se sabia que tenia contrato hasta el último episodio
Dificil con dos facasos en el estomago y 1000 toneladas de escombro encima
[quote=“GonzaG, post:12101, topic:97936”]
Dificil con dos facasos en el estomago y 1000 toneladas de escombro encim
[/QUOTE]Jajaja ya se puede esperar cualquier cosa