Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

6 Me gusta

Despues de lo que hicieron Kathleen Kennedy, J.J. Adams y Rian Jonhson no creo que se puedan quejar demasiado. Peor que esos., dificil.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

//youtu.be/XJSEIxGG5eU

2 Me gusta

[TWEET]1128361016922968066[/TWEET]

2 Me gusta

la petición ya tiene más de 500 mil firmas. Que increíble la cantidad de pelotudos que hay en el mundo. En cualquier momento nos invaden amebas unineuronales de otro universo, y nos conquistan con sus poderes mentales.

6 Me gusta

4 Me gusta

Obvio que HBO les va a hacer caso. Van a perder como 200 millones de dolares para hacerla de nuevo. Pero van a tener que tener cuidado, no vaya a ser cosa de que tampoco les guste la “remake”, y vuelvan ajuntar firmas en change.org

1 me gusta

Miren este video donde George dice sobre si cambiaria el final solo por que la gente lo adivina…
dice que cambiar el final que la gente ya se veia venir por algo que “sorprenda” seria un desastre
[video=youtube_share;gDBdzKp_RAA]Mensaje de George R.R. Martin a las "Sorpresas" de la temporada 8 - YouTube

3 Me gusta

-Ud avaló a la Reina de dragones
-De la única persona en el mundo, q yo puedo esperar q diga semejante barbaridad, es de ud
-Vio?
-Ud no puede decir semejante barabaridad
-Vio? Nos conocemos bien.
-Ud tiene q arrepentirse de lo q dijo.
-No, no me voy a arrepentir.

3 Me gusta

Que sea predecible no es cagazo, no sé.

Lo peor es que este mal escrita y sea incoherente, así sea una sorpresa.

Como dicen en reddit, no sw trata quw rehagan nada. Es un mensaje a D y D

Depende, seguramente haya mas magia, osea, sea un mundo mas estilo la tierra media del LOTR.

Según el libro enciclopedico del gordo es así. En la Edad de los Heroes, hay menos tecnología pero mucha más magia. Así se vamos a tener una serie bastante diferente a GOT en ese aspecto.

Hay aspectos que pasaron desapercibidos para muchos en relación a Daenerys y el desarrollo de su aparente locura.

1. Pone su ejército a disposición, sus dragones, y aún así todos en el norte la miran de reojo. Para colmo de males 2 de sus 3 dragones mueren.
  2. Tmb muere su consejero más fiel, Jorah
  3. Matan a Missandei en su cara
  4. Jon Snow, a quien le pide que no diga quien es si efectivamente no quiere el trono, la traiciona.
  5. Sansa tmb, haciendo correr la voz.
  6. Varys tmb la traiciona, e incluso intenta envenenarla (y Daenerys a esta altura ya no confía en nadie, por algo la nenita afirma que en la cocina la vigilan, y que ella no está comiendo)
  7. Tyrion, su mano derecha, tmb la traiciona.

Quemó todo kings landing por un brote de ira?

No. Hubo razones.

Tyrion le dice que al sonar las campanas cesen el ataque, significará la rendición. A eso ella le responde que a Jaime lo identifica y captura su ejército. Así confirma que nunca había abandonado a Cersei, como había sugerido Tyrion antes.

Con esto ella sabe que su mano derecha está jugando cartas a sus espaldas, de hecho ya le había advertido que a la próxima era boleta.

Apenas llega a kings landing Tyrion libera a Jaime. Para hacerlo habla con soldados de Daenerys… Es evidente que ella de algún modo se entera que el enano liberó al hermano. Y ahí es donde le cae la ficha.
El le dijo que deje de atacar para darle a Cersei y Jaime la chance de escapar, mientras que a su hermano le dice que el plan es que una vez que estén encaminados a escapar, hagan sonar la campana. Es raro que no hayan escuchado eso los soldados que custodiaban a Jaime.

Y por eso cuando suenan las campanas Daenerys lo único que sabe en ese momento es que Cersei está escapando, lo que no necesariamente implica que haya renunciado al trono, simplemente están llevando adelante el plan de Tyrion . Y por eso arrasa todo con el dragón, necesita asegurarse de matar a Cersei.

Locura? Ira? No, es su estrategia para ganar el trono, y para ganar el trono tiene que sacar a los lannister del camino

2 Me gusta

Indefendible lo que hicieron

1 me gusta

Cómo leí en un review de por ahí

Visualmente una obra maestría pero con un guión nefasto. Desde que se acabaron los libros hicieron una serie hollywoodense, que no era lo que se vio en otras temporadas

Los que defienden por defender y los que atacan por atacar son la misma casta. Es un 7 la última temporada y se nota un gran retroceso, tampoco para liquidarla totalmente pero tampoco para defender algo que decayó en comparación a anteriores

3 Me gusta

No terminé de entender a que jugaba el difunto eunuco Varys. Apoyó el casamiento de Daenerys con Khal Drogo para que los Targaryen volvieran al poder¿no? Después cuando Jorah informó que estaba embarazada le informó a Robert y lo apoyó para matarla. Se lo lleva al enano de KL a Pentos para que conociera a Daenerys y la ayudara a ganar el trono, después se dio vuelta y apoya a Jon para ser rey, y lo terminaron boleteando por eso. Dio mas vueltas que una calesita.

Te entiendo, nunca hablé de las profecías, simplemente que me hubiese gustado algo mas violento.

como es el dicho, es mejor ver primero la película y después leer los libros o al revés?

Yo entendí que lo apoyó falsamente a Robert (te imaginaras que no iba a decirle al gordo rey que estaba apoyando la causa de un targaryen), y que por atrás avisó a Jorah que la estaban mandando a matar para que la salve.

En toda la serie Varys está con el pueblo llano, parece de lejos uno de los más nobles pero sin ser un boludo como los Stark, y apoya a Daenerys hasta que se da cuenta que se volvio completamente demente y tirana. Tiene sentido.

4 Me gusta

Ademas no es de Westeros, en su origen. No tiene afiliacion a ninguna casa en particular. El hecho de no tener ataduras familiares o incluso culturales con alguno de los “7 reinos” lo hace tener una vision muy distinta a otros personajes. Ademas no tiene hijos.

1 me gusta