Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En el libro, en 300 años, no cambian mucho las cosas desde lo técnico-cientifico. No se si en esa tierra alternativa la humanidad evoluciona como la conocemos, están como estancados, pensa que es un mundo con clara magia y hechiceria, no creo que se hagan muchas preguntas :lol:. El debate ya sería demasiado puntilloso. Es parecido a LOTR en ese sentido.

En teoria si. De hecho, esta spinoff estara basada en la epoca previa a la invasión de los Andalos, cuando solo habia Niños del Bosque y Primeros Hombres en Westeros. La tecnologia de los Primeros Hombres era muy primitiva segun el gordo, equivalente a lo que seria la Edad de Bronce. De hecho, ese atraso tecnologico es uno de los factores que hace que los Primeros Hombres sean derrotados por Los Andalos, que utilizaban hierro y acero en vez de bronce.

:smiley:

Game of Thrones no es una saga histórica, sino de fantasia, toma elementos de las edades reales para crear su mundo. Ni siquiera el planeta es el mismo, tiene otros continentes y las estaciones del año varían y duran años aleatoriamente. En la serie se explican hechos que pasaron décadas, siglos y hasta miles de años antes y el mundo parece ser el mismo, no cambia en ese sentido. Así que yo no veo problemas en que hagan otra serie ambientada en otra época y la tecnología y la ciencia sea la misma o similar.

2 Me gusta

indignado es poco. Y no te digo nada si es fan de Star Wars y se entera que estos dos van a ser los guionistas de la nueva saga

1 me gusta

Ojo con Cersei, mirá si aparece de entre los escombros con un elefante al hombro, y tenemos una batalla elefante VS dragón

che hay dos versiones del capitulo? porque el primero lo vi subtitulado a la media hora que salio,al otro dia lo baje de vuelta pero en audio latino para mi viejo (porque tiene problemas en la vista para ver los subtitulos ) y lo vi de vuelta,pero en el segundo que baje le faltaban algunas escenas,como por ejemplo cuando Jamie llega a Kings Landing y no llega a entrar porque cierran las puertas y le grita a los soldados imperiales mostrandole la mano postiza, esa parte la obviaron y aparece Jamie de una yendo por escaleras para entrar por la costa,y no se si alguna parte mas asi habran cortado

Al ultimo capitulo de la serie no solo lo escribieron Benioff y Weiss, sino que también lo dirigieron! Completa la hicieron.

Bueno ya vi los spoilers. Ya perdi el interes con el 5 cap.

Nada del otro mundo. Veremos como sale todo

Me paso algo parecido pero pense que era alguna alucinacion mía. Pero ahora que lo decis, me dio la impresion de que la segunda vez que vi el capitulo (de una fuente distinta que la primera), la parte de Jaime quierendo entrar a King’s Landing habia sido mas corta.

1 me gusta

Mucho ruido y pocas nueces no?

Mas o menos si. Onda es ver donde termina cada personaje practicamente mas que lo que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

[TWEET]1129070495712915457[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BxPfVNYlZ83[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BxiY9gylgEb[/INSTAGRAM]

Cita un post en el que yo haya defendido eso. Esto es lo primero que escribo sobre ese tema: Ademas de que no resucitaron a todos, y no habían muerto todos los Dothraki, ni mucho menos los Unsullied.

Parece que tu comprensión no es demasiado buena, ya que no entendés que hay cosas que no son necesarias mostrar porque son redundantes para la trama. Ejemplos, los viajes. Obvio que queda mas lindo/logrado si los muestran, en vez de que se “teletransporten”, pero aca claramente les afecta en los costos. Tienen que viajar a lugares con las características del terreno, mover a muchos actores, tener caballos, etc. Y lamentablemente a HBO se le ha ido a las nubes el presupuesto. Por eso el apuro para terminarla, cuando para nosotros los espectadores, podrían hacer 3 temporadas mas si quisieran.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

La profecía de Cersei: “vendra una reina mas joven y bella que te arrebatara todo”. Fue lo que la termino matando. Y tambien se podría añadir que el Valonqar (profecía que no esta en TV) fue responsable, ya que Tyrion ayudo mucho a Daenerys, y fue el que le dijo a Jaime a donde ir (donde murieron).Y Jaime fue el que la llevo por ese camino. Así que sus 2 hermanos menores tuvieron parte en su muerte.

1 me gusta

Recién me acordé que el último capítulo lo dirigen D&D, una “guinda del postre” acorde a lo que fue esta catástrofe. Voy a preparar pochoclos :lol:

¿Canibales?, ¿edad media? :lol:

GOT es ficción de fantasía. No es una novela historica. En la realidad no existieron White Walkers, dragones, “Niños del bosque”, etc.

Ademas de que la humanidad no era canibal en la antiguedad. Solo algun grupito lo ha sido. Y creo que en la actualidad existe una isla en Indonesia donde viven canibales.

Gracias por aclararme que no existieron los dragones ni los caminantes

3 Me gusta

Que momento ese cuando estan por morir cersei y jamie . Creo que fué lógico ya que cersei estaba convencida de que la fortaleza roja no iba a ceder, y no solo cedió sino que la sepultó.

Mientras que Daenerys no siempre fué una mina tranqui amor y paz. Siempre tuvo momentos en los que no le cabía nada ; solamente que en este último capítulo se pasó de rosca mal.
Jon que hará? Se pone los huevos y vá por la corona? O agarra y deja todo atrás para volver con el pueblo libre?
Tremendo final se viene

Ella no podía quedar embarazada. Sería una chotada que magicamente lo este.