No me entra en la cabeza que mataron a DAENERYS y ni EL DRAGON VENDE HUMO, ni GUSANO GRIS, ni los monos de los DOTHRAKIS y los cebados de los INMACULADOS no hicieran nadaaaaaaaaaaaaa al respescto, asi no papuuuuu
PD: JON, SOS TARGARIEN HDP, PELA LA CHOTA AHI NOMAS, NO TE PUEDEN BOLUDEAR ASI
jajaja igual jamás se me pasaría por la cabeza pelearme con alguien por el final de una serie, cada uno tiene sus gustos, a algunos les gusta que ganen los buenos siempre y si es posible que no muera nadie… es cuestión de gustos… tenían un abanico grande de posibles y potables finales pero creo que terminaron haciendo todo a las apuradas y muy comprimido. Como dije, se ahorraban presupuesto del dragón quemando la ciudad y armaban una buena batalla definitoria en el útlimo capitulo, con algunas muertes resonantes y rosca política.
Posta, Gusano Gris pasó de degollar a soldados rendidos en una escena a arrestar pacíficamente a Jon en la otra. Drogon flasheó que el trono acuchilló a su vieja y lo derritió.
patetico final despues de la masacre que hizo daenerys, sabia que jon no la iba apoyar y vas y te le pones en bandeja paq te maten como a una pelotuda, mi final ideal era que daenerys cojiera al enano a jon los ejecutara, sansa y arya fueran a guerra contra daenerys, muera sansa daenerys, sobrevivan arya bran y bran de rey, hubiera sido un final digno para mi, al horrendo predecible y absurdo final que tuvo
Un final con algunas cosas que quedan bien, otras que no me gustaron tanto. Lo de Bran me parecio una chotada sacado de la nada para sorprender. Al menos tendrían que haberle dedicado una escena personal/privada donde de indicios claros de que todo fue un plan suyo. Algo que le de mas sentido e interés.
Lo mejor, Ghost. No se merecía lo que le habían hecho. Necesitaba lo de este capítulo.
Se apuraron en terminarla. Una pena. En lineas generales esta ultima temporada aprueba, pero queda esa sensación de que podría haber sido mucho mejor.
En el universo de GOT no va a haber “Revolución francesa”. Seguís confundiendo la Historia real, con una historia deficción de fantasía. ¿Cuantos post has hecho mezclando realidad con ficción de fantasía?. :lol:
Igual a mí no me gusta eso de que terminen creando una especie de democracia. Lo he visto en otras historias y siempre me queda una sensación fea, exageradamente “progresista” para la ambientación de la obra.
Les copio lo que encontré hace algunos días sobre mitologia celto-britanica, donde me da la sensación que el gordo se choreo todo o casi todo de la historia de Bran a partir de esa mitología. Pero mal, o sea al pie de la letra.
Este final me hace acordar al River de Gorosito que después de verlo terminabas re caliente y pensando "encima mañana es lunes, la concha de mi hermana’.
En resumen, en la mitología celto-britanica existe un personaje llamado Bran el Bendecido, también conocido como el Cuervo bendecido. Ya que la palabra Bran significa Cuervo en el idioma Briton. Si repasan la historia de este Bran, van a ver qué tiene muchos puntos de contacto con la de Bran de juegos de tronos.
Una parte si*, pero NO es Historia real. Es un universo de fantasía. Es absurdo comparar con la Historia real.
York= Stark
Lancaster= Lannister
Isabel I= Sans
[/QUOTE]Vos siempre con la posta. El otro día me enseñaste que no existieron los dragones ni los caminantes. Ahora me revelas el secreto de que es una serie de fantasía.
No puedo esperar qué otra cosa me vas a enseñar. Gracias por tanta magia!
Ya hablando en serio y sin bardear, mi conclusión es muy similar a lo que decís. Claramente no estuvo al nivel de temporadas anteriores, pero tampoco me voy a prender en esa sobrecrítica que abunda en redes y acá también. No fue un 10, pero tampoco fue un 3.