Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No se porque tengo la sensacion de que van a dejar la puerta abierta a una secuela…

¿Spoiler o intuición?

Extraído de una web sobre la precuela de GOT:

[i]Esta nueva serie que supuestamente tiene como título tentativo “Bloodmoon” estará ambientada más de cinco mil años antes de los eventos de la serie actual, y como se había comentado antes seguirá la historia de Los Hijos del Bosque.

Una fuente del sitio comentó, “Los fans de Game of Thrones estarán encantados de escuchar que han comenzado las cosas con la precuela. Los que trabajan en el set de Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han reunido a un elenco estelar y será una serie obligada para todos los que aman Game of Thrones.”

Naomi Watts como protagonista de la precuela
La precuela que nos revelará los terroríficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos tendrá a Naomi Watts en el papel principal, y será producida por Jane Goldman que hizo equipo con George RR Martin para la creación del proyecto.[/i]

[quote=“AlejoB, post:12025, topic:97936”]

[i]Esta nueva serie que supuestamente tiene como título tentativo “Bloodmoon” estará ambientada más de cinco mil años antes de los eventos de la serie actual, y como se había comentado antes seguirá la historia de Los Hijos del Bosque.

Una fuente del sitio comentó, “Los fans de Game of Thrones estarán encantados de escuchar que han comenzado las cosas con la precuela. Los que trabajan en el set de Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han reunido a un elenco estelar y será una serie obligada para todos los que aman Game of Thrones.”

La precuela que nos revelará los terroríficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos tendrá a Naomi Watts en el papel principal, y será producida por Jane Goldman que hizo equipo con George RR Martin para la creación del proyecto.[/i
[/QUOTE]tendrian que hacerla sobre dunk and egg, ya arruinaron a los caminantes

Todos damos por hecho que matan a Daenerys. La mayoría se vuelca por Arya.Otros por Jon. Otros dicen que la van a envenenar.
¿Y si no muere?Tranquilamente podría hacerle caso a Olenna Tyrell y terminar matando a todos los que puedan poner en riesgo su reinado (Los Stark y Tyrion).
O también irse y dejar todo así.
Es que si uno se pone a pensar, es demasiado cantado que la maten. Si bien la visión que tuvo Daenerys daría a entender eso, sería darle un cierre muy obvio. En esa visión se veía nieve y una espada similar a la de Jon, a la cual mira Daenerys.
Y respecto de los que dicen que van a dejar abierta la puerta a una secuela, yo no lo veo posible. Tendrían que hacerlo con otros actores. Hay un tema de costos en el medio. Y también de cansancio.
Lo más probable es que la historia de los caminantes blancos se termina de cerrar en una precuela que dé detalles.O sea, explicar se explicó. Es que después de la trascendencia que se les dio, esa explicación no alcanzó, dejó sabor a poco.
Puede que lo de Bran sea cierto, pero se quedaron sin tiempo para desarrollarlo. NO queda claro qué estaba haciendo cuando estaban esperan al NK.
Entonces, quizá en una precuela puedan decirnos si Bran con sus viajes al pasado tuvo algo que ver …
Para que una secuela sea posible, tendría tener lugar en unos cien años posteriores a lo que pasó hoy, con personajes nuevos. Ya sin la guia de Martin. Y no creo que fuera algo tan bueno como las primera 6 temporadas de GOT.
Espero que lo que hagan de ahora en más, se focalice en los libros.

Ese final es obvio porque lo venimos planteando/teorizando aquí, igual que mil situaciones mas, para el televidente no hubiera tenido nada de común y hubiera estado perfecto; ahora bien, te doy la razón, hubiera sido igual de pedorro que el final que tuvieron.

A Cercei la tendría que haber matado alguien, Jaime, Tyrion, Dany, Jon, Drogon de una forma épica, su personaje lo merecía. Cuando se armó el desmadre después de las campanas y ella estaba parada en la torre me hubiera gustado que Drogón se venga acercando a toda velocidad y ver la cara de desesperación de ella, gritando, con bronca, sabiendo que no tiene salida, y que el dragón prenda fuego todo mientras derrumba la torre, y no al final sino en el medio del quilombo cosa que con ella muerta toda la destrucción que siga sea injustificada. Pero bueno es gusto mío.

Lo que pasa es que entre spoilers y teorías ya no sorprende nada.

La muerte de Cersei y como liquidaron a los mercenarios y el ejército Lannister no me gustó nada, pareció que eran 100 tipos con palos cuando el ejército de Daenerys mas las tropas del norte venían diezmados y cansados de la batalla anterior, ah! y le habían boleteado otro dragón.

Ayudenme con esta peticion por favor

https://www.change.org/p/hbo-remake-game-of-thrones-season-8-with-competent-writers?recruiter=48986775&recruited_by_id=967efae0-934b-0130-ebb6-3c764e049c64&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial

:lol:

2 Me gusta

jajajaj Re ilusos los del petitorio…

Además, te puedo asegurar que aunque la rehagan (irrisorio, ridiculo, sumamente imposible), la gente tampoco va a quedar contenta con cualquier reversión que puedan hacer. La masificación total le jugó en contra a este verdadero fenómeno. Superó a Lost en expectativa.

Esto se sabia desde hace años que lo dijimos acá, era imposible cerrar las tramas minimo con prolijidad. Yo no digo que el cierre es perfecto, para nada, digo que teniendo todos esos elementos en cuenta, es aceptable. Y creo que si bien el domingo dejó que desear, el capitulo de los WW fue sublime.

3 Me gusta

Igual la mayoría que firmaron ese petitorio son las femipijas que se enojaron por el giro que tuvo daenerys, cuando eso fue lo mejor por escándalo en lo q va de la temporada

En la “profesía de Melisandre” uno no piensa en los “ojos marrones” porque suponemos que mató a varios con ojos marrones, pero Drogon no tiene ojos marrones?

[quote=“AlejoB, post:12025, topic:97936”]

La precuela que nos revelará los terroríficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos tendrá a Naomi Watts en el papel principal, y será producida por Jane Goldman que hizo equipo con George RR Martin para la creación del proyecto.[/i
[/QUOTE]Che pero la historia esta va a ser hecha con canibales, no??? Porque la Edad Media duró mil años. Si contas una historia 5 mil años para atrás no puede estar ambientada en la misma epoca. Ademas tiene que haber una diferencia abismal entre las tecnologías de ambas epocas porque 5 mil años es una barbaridad en avances.

Si lo hacen Edad Media de nuevo se va al carajo su lógica

GOT se inspira en la Edad Media para recrear un mundo totalmente alternativo, pero GOT no es la Edad Media.

1 me gusta

Seguramente va a ser todo más rudimentario. Igualmente en GOT se mezclan diversas épocas, más allá de lo medieval.
Hay un recorrido desde civilizaciones antiguas hasta formas de vida similares al Renacimiento e inclusive con características posteriores.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Banco a la rubia mala. Desde que se puso en yegua me gusta mucho más.

1 me gusta

Comentarios que se postearon entre dos y tres años atrás donde se veian algunas de las dificultades que hoy presenciamos para cerrar la historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Yo también. No me gustaba el personaje en las peripecias del medio pero ahora le encuentro otro sentido…

También le encuentro otro sentido y otro morbo al romance con Jon, me enojé fulero viendo ahí telenovela venezolana y ahora lo veo de otra forma.

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:12036, topic:97936”]

GOT se inspira en la Edad Media para recrear un mundo totalmente alternativo, pero GOT no es la Edad Media
[/QUOTE]Obvio que no es la Edad Media porque tampoco habían dragones ni gigantes. Pero me imagino que si se van 5000 años atras tiene que haber una diferente tecnológica brutal, quiero creer que pensaron en eso.

Che, ¿y si Daniela está embarazada? :mrgreen:

Yo claramente no tengo NADA que ver con el fan promedio de GOT porque detesté lo que hicieron con el rey de la noche, cuando que a las masas les gustó que Arya lo haya liquidado así.

Y ahora todos esos fans están destrozados porque Dani se volvió loca y a mi me encanta eso. O sea, me parece pedorra la temporada pero la locura de Daniela banco a las trompadas, son esos giros digno del buen GOT. La mayoría la quería siendo una reina ejemplar, se cagan en eso y la vuelven loca, bien.

Lastima que esta ultima temporada mucha lógica no tiene en otros puntos y el guión es muy flojo en general

Intuición.