[quote=“nicoPR, post:12002, topic:97936”]
¿Para ustedes vuela Gusano Gris?
Si muere Daenerys no veo sentido que siga su personaje…
[/QUOTE]Para mí pelea contra jon
[quote=“nicoPR, post:12002, topic:97936”]
¿Para ustedes vuela Gusano Gris?
Si muere Daenerys no veo sentido que siga su personaje…
[/QUOTE]Para mí pelea contra jon
Seee ese palma seguro. Yo me pregunto, ¿con qué gente van a repoblar la ciudad?
Otro tema, ¿quiénes serían los señores de cada casa ahora?
Están el gordo, el hijo bastardo, el enano, la colorada y Daniela/Juancito Nieve, pero el resto quedó en bolas.
No hay tiempo para explicar todo en 1hs, la puta q los parió @hbo
Yo había puesto acá, antes que empiece la temporada, que creía que Daenerys iba a “liberar” a los 7 reinos y estos se volverían independientes, rompiendo así la rueda y dando fin a lo que empezó Aegon el conquistador, que al fin y al cabo solo trae guerras y quilombos entre señores mientas que la gente se caga de hambre.
Ahora que la Daniela se puso loca y se cagó en la gente no sé, todo va encaminado a que Jon o Arya la matan y resuelven todo a las apuradas, me la sigo jugando por la independencia.
Qué me gustaría a mi? Que Sansa salga campeona, la amo.
Bran se comportaba así, sin alma, porque ya había visto la Temporada 8
Yankees putos como siempre arruinando todo con su cultura comercial y berreta destinada a gente estúpida con una nula capacidad de concentración.
Terminaron convirtiendo a Juego de Tronos en la Transformers 4 de las series. Exagerados efectos especiales soporíferos, sin siquiera una pizca de trama o argumento. Que manera de desperdiciar semejante cantidad de actorazos, escenarios de filmación y calidad previa de la serie en una asquerosidad semejante.
Jaja, los que más calientes deben estar con este Titanic son los de HBO. La boludez de los 7-6 capítulos por temporada fue idea de los productores que ya a esa altura se querían mandar a mudar lo más pronto que fuera posible.
Vi un video de las reacciones de los actores al ser consultados por la temporada 8…le preguntaban si estaban conformes con la temporada y con como terminó, y las caras ya te decían todo…
Emilia ni siquiera respondió, directamente se rio y tiró una mirada cómplice con gusano gris que también se cagaba de risa. Kit directamente dijo “decepcionante” y después la quiso arreglar cuando vio la cara de la entrevistadora. Incluso el otro día estuvo en un programa y dijo algo así como “tengo miedo de que se arruine todo lo que venimos haciendo”.
Dinklage no me acuerdo q dijo pero si me acuerdo que fue lapidario.
ahí esta la nota y el video
el tema no seria arya, se que tranquilamente la hace cagar sin despeinarse, me referia a los que quedan, inmaculados, dothraki y drogon, especialmente, que onda si la boletean a daniela
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
a drogon? en la temporada anterior le pegaron con una lanza desde un escorpion y solo tuvo que aterrizar, aca los destruyo a todos, con que le tiras? aparte, una ballesta? es muy chica
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
[TWEET]1127895059003793408[/TWEET]
[video=youtube_share;EA7UQOYskas]https://youtu.be/EA7UQOYskas[/video]
Yo creo que la macana empeiza en la 7ma temporada. Hasta la 5ta venían en segunda.
La sexta, que fue brillante, implicó una aceleración.Y la 7ma fue en quinta.
Empezaron a ir a mil y abreviar todo.
Para seguir al mismo ritmo que antes, necesitaban 3 temporadas más, por lo menos. Se termima cerrando de una forma inconsistente. El pecado fue el apuro.El motivo, la necesidad de terminarla.
Una explicación puede ser la falta de los libros. Martin demoró años en pulirlos.No se puede pedir que los guinistas continúen en tan povo tiempo la historia. Creo ese puede ser el motivo.
Seguramente debe haber otros.
Y encima GRR Martin tiene 70 años. Tardo como 6 años en escribir el 5to, lleva 8 sin terminar el 6to, y despues queda el 7mo.
el 6 ya lo debe tener. se hace el gil no mas.
Lo de Sansa no fue de mala leche. Eso podría pensar Daenerys, no la gente del norte, ni siquiera algunos aliados de Daenerys que la conocen muy bien, y tambien a Jon creen que es “mala leche”.
El “peligro” para Daenerys es Aegon Targaryen. Es el unico que puede reclamar el trono teniendo mas derecho que ella. Si quiere sacarse de encima a la competencia, Jon es quien querra matar. Mas que ya sabe que no hay mas posibilidad de romance.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
En esa misma página puse nota y enlace a blog del propio GRR Martin desmintiendo eso.
Idiocy on the Internet
Internet journalism is an oxymoron, I am more and more convinced.
Of late it seems there’s a new story about me somewhere on the net every day, or near enough to make no matter. Many get things wrong. For the most part I ignore them. I have better things to do than try and track down every weird rumor or out-and-out fabrication that pops up on some obscure website trolling for traffic.
Every so often, however, one of these stories gains an improbable currency, and just chuckling at the insanity no longer suffices.
That seems to be happening right now. All of a sudden this crazy story about my finishing THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING years ago is popping up everywhere. No, I am not going to provide links. I don’t want to reward purveyors of misinformation with hits.
I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six
It seems absurd to me that I need to state this. The world is round, the Earth revolves around the sun, water is wet… do I need to say that too? It boggles me that anyone would believe this story, even for an instant. It makes not a whit of sense. Why would I sit for years on completed novels? Why would my publishers — not just here in the US, but all around the world — ever consent to this? They make millions and millions of dollars every time a new Ice & Fire book comes out, as do I. Delaying makes no sense. Why would HBO want the books delayed? The books help create interest in the show, just as the show creates interest in the books.
So… no, the books are not done. HBO did not ask me to delay them. Nor did David & Dan. There is no “deal” to hold back on the books. I assure you, HBO and David & Dan would both have been thrilled and delighted if THE WINDS OF WINTER had been delivered and published four or five years ago… and NO ONE would have been more delighted than me.
I have said it before: don’t believe everything you read on the internet.
Except here, of course.
http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
No tiene ninguna lógica retrasar el lanzamiento de los libros. A las editoriales no les conviene, ya que los libros venden mucho mas con la serie de TV al aire (por ejemplo LOTR volvio a venderse como pan caliente cuando salieron las pelis). A él tampoco porque no le entra esa guita.
Y sabemos que HBO estaba apurado para terminar la serie por una cuestión de guita, ¿creen que pagarían muchos millones de dolares para compensarle la no ganancia a la editorial de ASOIAF y a Martin?.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Jon o Tyrion. No descartaría al enano para enmendar el error de haber apoyado a Daenerys, y las consecuencias de eso (muerte de Varys y destrucción de King’s Landing). Es mas, creo que cada vez que lo pienso, tiene mas sentido que sea Tyrion.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Lo podría terminar el Aegon actual. Poético.
Este de Bigboss como defiende el hecho de que resucitaron todos los Dothraki y los sin pito de la batalla de Winterfell e incluso se van a multiplicar para el último capítulo.
Ahi entraría lo de: “No hace falta que te muestren todo”, por ahi la bruja pelirroja los revivió antes de morirse, es una posibilidad.
No vi todavia la critica del español ese que se espanto con los capitulos anteriores, ya bajo su critica o todavia no?
Hicieron una petición en change.org pidiendo que hagan de nuevo la temporada 8, pero con guionistas competentes
Hay casi 200 mil boludos que firmaron
Lo único que los supera es bosta yendo al tas
Ahi encontre al gallego, le dio para que tenga y guarde de nuevo