[quote=“educhavez, post:11980, topic:97936”]
Un tiro de ballesta o algo por el estilo y lo matan
[/QUOTE]Va aparecer un deus ex machina y listo.
Pd: que irritante decir deus ex machina.
[quote=“educhavez, post:11980, topic:97936”]
Un tiro de ballesta o algo por el estilo y lo matan
[/QUOTE]Va aparecer un deus ex machina y listo.
Pd: que irritante decir deus ex machina.
[quote=“Pablo_Monumental, post:11961, topic:97936”]
hoy estabamos discutiendo eso con una compañera de la oficina, lo logico es boletear a dany, pero tenes al menos una bestia de 20 mts de ancho y no se cuantas toneladas de peso que escupe fuego cuidandola, mas los dothraki y los sin pito, se la puede boletear pero que onda despues? salvo que bran posea a drogon y haga cagar a esos o le haga caso a Jon por ser targaerya
[/QUOTE]Si pero no te olvides que Arya todo lo puede. Asi como gambeteó a 500 caminantes y voló 200 metros, puede matar a Dany sin problemas.
Ian McElhinney, el actor que interpretó a Selmy, estuvo en la Epic Con de San Petersburgo y soltó esta bomba informativa que ha pasado más o menos desapercibida hasta hoy. En el minuto 31 de este vídeo youtu.be/FeftoI3c81c una chica del público le pregunta si espera ansioso el regreso de su personaje en Canción de Hielo y Fuego, la saga de libros de George R. R. Martin en la que se basó Game of Thrones. McElhinney responde algo completamente inesperado:
“No sé si sabes más que yo sobre esto, pero lo que me han dicho es que George ya ha escrito los libros 6 y 7. Y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero George acordó con David [Benioff] y Dan [Weiss], los creadores de la serie, que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie hubiera terminado. Así que, si todo va bien, en uno o dos meses podríamos tener aquí los libros 6 y 7. Y estoy intrigado por saber qué termina pasando con Barristan, por ejemplo, en esos dos últimos libros. George me dijo durante la primera temporada que Barristan iba a tener un viaje muy interesante, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de interpretarlo todo.”
Ya en la temporada 5 querían simplificar las cosas cuando sacaron a Barristan de la serie, porque llegaba Tyrion a reemplazarlo como consejero de Daenerys, que ya no tenía a Jorah expulsado. No les daba la cabeza para tener una serie con Selmy, Tyrion, y además Daario, todos tratando de influir en Daenerys.
Y lo de los libros puede ser tranquilamente, el último salió hace 8 años, no había pasado tanto entre un libro y otro. Seguro a fin de año sale el penúltimo.
Jodeme que ya los tiene terminados jajajaj
Seria hermoso
Bueno ya fue la discusión sobre lo que pasó, empiecen a jugársela y a decir cómo termina, el que acierta se lleva un saludo personalizado de Casco.
Para mí, Jon mata a Daenerys y Daenerys de alguna forma termina siendo la reina de la noche. El trono queda vacío.
El tema es que el gordo salio a desmentir esto el lunes en su blog, muy enfáticamente. Según el ni siquiera empezó a escribir A Dream of Springs, aunque NO NEGO que Winds of Winter este listo o casi listo.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Mira, lo de Dany como Night Queen no me desagradaría. Seria un gran clifhanger para la “prequela” de la Larga Noche.
No veo como puedan matar a Daenerys sus mismos aliados en un solo capitulo, y encima matar al dragon y a los dothrakis. Ojalá quede como reina ella
Sería una estrategia de venta fabulosa para el dogor sacar uno apenas termine la serie. El otro podría tirar hasta el año que viene, con las nuevas series (o lo que hagan). Esto va para rato, es algo que van a explotar al máximo.
Actuan bien los dos. El enano es un as, levanta con holgura la decadencia del personaje.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Si, un viaje al más allá :lol: :lol:
[quote=“Patitio, post:11990, topic:97936”]
No veo como puedan matar a Daenerys sus mismos aliados en un solo capitulo, y encima matar al dragon y a los dothrakis. Ojalá quede como reina ell
[/QUOTE]Si alguien mata a Daniela tiene que ser Jon Snow a juzgar como están llevando la serie los guionistas
Brann ya cumplió, dejenlo en Winterfell
El colorado ya cumplió, mandenlo al norte
El lobo ya cumplió, mandenlo al norte
Arya ya cumplió, que haga escenas menores sin sentido
Jon Snow no hizo un carajo en toda la temporada, que mate a Daniela
Ese habrá sido el pensamiento. Sino es inentendible que lo hayan resucitado, ademas si la que hace de Cersei cobra 1 palo verde por episodio este no se debe quedar atras. Hay que justificar esa guita
El 6 el gordo lo tiene listo
Hace bastante que viene diciendo que solamente faltaban “detalles”, me imagino que termina la serie, espera unos meses y lo saca seguramente.
Si, leí el blog. Está caliente, claramente, debe mandar mucha fruta le gente pero no se si le creo eso de que no hay ninguna decisión a conciencia detrás del lanzamiento del libro en relación a la culminación de la serie.
Why would I sit for years on completed novels? Why would my publishers — not just here in the US, but all around the world — ever consent to this? They make millions and millions of dollars every time a new Ice & Fire book comes out, as do I.
:lol: :lol: Humille Gordo, humille.
Para mi mueren los 2 y con Tyrion pasa algo importante …
pd. y quiero mi saludo del gran Milton Casco
Fixed.
Para mí Daenerys termina de pudrirla con Jon y lo manda a ser comida de Drogon, y luego los Stark la boltetean a ella con la complicidad del enano putañero
0 chances de que el dragon lo mate a Jon, es targaryen tambien.
Si el perro se garchaba a Sansa, ese si hubiera sido un final épico. Era para cerrar todo y hacerle una estatua.
Qué me hubiera importado el rey de la noche o quién se quedaba con el trono, con esa escena tenía que terminar la serie. El perro con su pija peluda acabando en la cara de Sansa, esa tenía que haber sido la última escena.
Bueno, vi el capítulo en vivo el Domingo y me tome unas horas ayer para verlo de nuevo, no quería entrar para leer opiniones porque de verdad no entiendo que mierda quisieron hacer, no puedo creer que maten de esa manera a Cersei, no me convence la Daniela haciendo mierda todo, me da por las bolas que Jaime se muera como en película romántica y no hubo un puto momento de tensión como en el capítulo de los WW, a Euron le ganó un lisiado, la guardia dorada de adorno, el ejercito Lannister un chiste.
Dejaron a Cersei como una pelotuda ¿Acaso quería bancar los trapos con cuatro cachos y mal distribuidos? ¿Los ejércitos del norte y de Daenerys no venían diezmados y cansados de la batalla con el Nestor? ¿Si Crecei tenía cuatro o cinco pelotudos de ejército porque no le disparo a Drogon cuando lo tenía a mano antes que le corten la cabeza a la negra?
Espero que el final sea espectacular, me venía bancando callado las cagadas que se mandaban pero el capítulo 5 fue mi tope.
¿Para ustedes vuela Gusano Gris?
Si muere Daenerys no veo sentido que siga su personaje…